Jump to content

fernanda-masajista terapeuta

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

Respuesta: fernanda-masajista terapeuta

 

La info de esta chica esta muy dividida, mi xp es de hace mucho tiempo, y todas las minas cambian. Ella garcha con quien quiere, muy linda antes, pero con algunos no fue muy atenta.

Conmigo fue hasta ahi, relax manual, la conoci en Rodriguez Peña.

Quizas ahora haya cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fernanda-masajista terapeuta

 

Es muy ciclotímica potenciado por como le caigas y no atenuable con la billetera. Estuvo a punto de irse a Europa hace pocos meses pero le debe haber fallado el plan. Linda, sin panza, culta, respetuosa de los horarios. masajes sensuales muy buenos, pero again depende de las ganas que tenga ese día.

RX, PT y G again & again de acuerdo a como este.....bla bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El mas gato

Respuesta: fernanda-masajista terapeuta

 

Esta semana tenía ganas de unos buenos masajes sensuales... y decí ir a ver a Fernanda, no la conocía pero si algo sabía es: que en eso es buena, así que decidí arriesgarme...

 

Voy al lugar en cuestión, a la hora señalada y me atiende ella misma, al verla dije... me cagaron es otra!!!!, era una rubia mucho más linda que en las fotos, muy delgada, pero buenas curvas ... y bastante simpática.

 

Me dice que los $150, es solo por masajes y que por $250, hay un Sensual, pero sin participación, porque ella es AUXILIAR DE KINESIO..., yo andaba dulce y fuí por el servicio + full.

 

Empezó a masajearme las piernas, realmente con muy buena técnica, tan buena como la de Dani de Unplugged Spa, aproximadamente durante 20 minutos... .había ido al gimnacioy estaba muy contracturado por no elongar.... la verdad excelente.

 

A los 20 minutos me dice: "relajate" y empieza con un "bodymasage" muy agradable, pero que ella solamente manejaba, como me había dicho de entrada.

 

10 minutos más tarde empieza el RM, y terminando antes de 40 minutos, cuando me manda a bañar.... ja.

 

Que decir.., si quiero buenos masajes y RM, me quedo con Dany, que te masajea todo el cuerpo durante 45 minutos, y luego RM. Se me hizo muy rápido 20 minutos de Masaje, 10 sensual (controlado) y menos de 10 de RM.... por $250. Si quiero ver una mina hermosa y un poco de Masaje y nada más ... regresaré, pero me parece muy poco por $250, talvez si sos cliente el servicio será mejor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas