Jump to content

Ah! El nuevo consultorio chino!!

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y bueh!

No anduve muy activo en los últimos tiempos, pero cuando vi el aviso en TM del nuevo consultorio chino, me tenté y fui nomás.

 

(xp de hace 1 mes)

 

Me atendió por tel Melisa (la ochocualenta), a la que le pedi adelantar el turno y respondió "venil nomás", así que me fui nomás al segundo piso (escalera del medio).

Allí me atendió personalmente, y como estaba caliente la entré a palpar toda, buena respuesta tuve, pero elegantemente me dijo que "estal atendiendo otlo paciente, ahora no puede", y me dice que si "quiele algo mas que masaje tiene chinita joven de 25 años, aqui todos quielen joven eh?" (melisa dixit).

Llama a la joven en cuestion, muy bonita de cara (gusto oriental, se parece a Mulan de Disney - mirando con cristal embellecedor porsupuesto-), pero rara de cuerpo (vestia vestido negro), pintaba buenas piernas así que acepté.

Buenos masajes sensuales realmente, pero como mi intención era otra no le dediqué mucho tiempo... así que sacamos ropita y efectivamente tetazas pero bastante caidas... fisico mas bien rellenito para las chinitas habituales... (y blando que es lo peor de todo), lindas piernitas (para el estandar oriental)

No le entendia casi nada ni ella a mi, así que inferí que el idioma del amor haria todo...

Me dedique al masajeo y succión de sus atributos mientras pasaba dedito por un exquisito pubis oriental (vello suavecito porsupuesto) y fuimos a la acción.

Le pedí pt (porque parecía evitarlo) y succionó solo un par de veces abandonando deliberadamente el terreno (vamos mal me dije), se subió para cabalgar, pero insistía que "muy glande", pero por supuesto que a esta altura del partido ya aprendí que no tengo nada del otro mundo, hice caso omiso al comentario...

Continuamos un poco, pero se ponia aburrido el asunto, así que previendo alguna consecuencia desastrosa (que el amigo se ablande), bajamos, la puse con espaldita en la camilla y patitas al cielo...

El amigo respondió al convite (a esta altura tambien ya lo conozco un poco) y se puso mas interesante la cosa...

Para variar, fuimos por colectora (sin vueltas) y los muchachos se fueron...

 

En resumen, tiré tres rocas y medio, por cojerme una muñeca china... Comprarme una de plastico no hubiera sido tan oneroso... (pero no hacen masajes)

 

Comentarios varios:

- Liliana está de vacaciones y dice que se mudará a otro lugar en Marzo.

- Melisa (840) pinta mejor y realmente me calentó... iremos por ella...

- La muñeca de plastico se llama Jooy.

- Jooy me dijo que volviera, que había también una alta flaca.

- Jooy = solo buenos masajes

 

Conclusion: Reincidiré hasta probar todos los gustos disponibles... Que va'cé... Me gusta lo oriental y hay escasez, pero el panorama indica que se trata de un rubro en franco crecimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ah! El nuevo consultorio chino!!

 

Yo sabia que usted se iba a dar una vuelta ...

Para mi gusto particular , Melissa esta buena !!! :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

pero como conte antes , tenes que bancarte que atienda

el teléfono, por ser la única hispano-hablante , osea es solo

para pacientes , solo para verdaderos amantes de orientales

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ah! El nuevo consultorio chino!!

 

Muy bien!! asi que acepto colectora?? era grande pero por colectora no chilla? jaja que grande la chinita.. tengo que probarla. Le hago algunas preguntas amigo.. donde fue la accion, en el mismo 2do piso, o lo llevaron a otro? El pt (aunque minimo) fue SIN?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ah! El nuevo consultorio chino!!

 

Brevemente les cuento que hace unos días pasé por allí.

Me atendió la ya conocida Melissa. Aceptable, pero nada que uno diga uhhh! Fueron masajes sensuales, bastante buenos, eso sí, y luego un RM, cosa para mí insuficiente como saben unos cuantos de Uds.

Pregunté por final full pero la chinita que lo hace no estaba. Quedé en volver, pero creo que no lo haré. No es mi onda y menos no poder comunicarme.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ah! El nuevo consultorio chino!!

 

Brevemente les cuento que hace unos días pasé por allí.

Me atendió la ya conocida Melissa. Aceptable, pero nada que uno diga uhhh! Fueron masajes, bastante buenos, eso sí, y luego un RM, cosa para mí insuficiente como saben unos cuantos de Uds.

Pregunté por final full pero la chinita que lo hace no estaba. Quedé en volver, pero creo que no lo haré. No es mi onda y menos no poder comunicarme.

Saludos,

 

 

Es que con las experiencias vertidas en el foro las chinitas estàn a full. Si bien las orientales no son lo mìo, de tanto leer me dieron ganitas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ah! El nuevo consultorio chino!!

 

Muchas gracias por la data, pero $350,-- sel mucho, no?, por menos $$$, mengano se la llevo al telo a Liliana!, igualmente lo felicito por inmolarse, a mi con la xp que tuve con Lili, me fue suficiente, estoy detras de otra xp del lejano oriente, pero no llego ni ahi con los precios que se estan manejando!!!!, suerte que son comunistas los chinos, que si no..

slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ah! El nuevo consultorio chino!!

 

Que se yo... es cuestion de gustos... A mi me gusta demasiado.

 

A los que preguntaron:

- La accion fue en el mismo piso, en camilla. (escuche por ahi que hay cama en otro piso)

- A Melisa, mientras me contaba las opciones, yo le decia que me gustaba ella mientras palpaba sus atributos para asegurarme, y me comenta que "no podia porque estaba atendiendo".

- Jooy dijo que habia una flaca-alta y que probara que me iba a gustar

- Yo entendi que "todas" aceptan ir a mas, aunque si Melisa es la que siempre atiende... te puede pasar lo mismo que con Liliana...

- El pt fue sin, pero duro poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas