Jump to content

Nataly de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


ariel1047

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No lo puedo creer !!!!!!!!!!!

es la segunda vez que combino para ir y me deja de garpe.

Me recontraaseguré y me dijo que esta vez no me iba a fallar y me hizo ir inutilmente.

No entiendo porque esta masajista sensual hace esto.

Le gusta dejar plantado al cliente. Evidentemente algo le falla porque no gana nada haciendo esto

Gracias, esto me sirve de descarga:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales

 

No lo puedo creer !!!!!!!!!!!

es la segunda vez que combino para ir y me deja de garpe.

Me recontraaseguré y me dijo que esta vez no me iba a fallar y me hizo ir inutilmente.

No entiendo porque esta masajista hace esto.

Le gusta dejar plantado al cliente. Evidentemente algo le falla porque no gana nada haciendo esto

Gracias, esto me sirve de descarga:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Una histérica y bastante chapita!!!:034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Una histérica y bastante chapita!!!:034:
BASTANTE,ESTA MINA ESTA REPIRADA,BUSCA EN EL POST ANTERIOR,LO QUE ME HISO A MI EL DOMINGO,ESTA RECONTRA TACHADA PARA MI,HAY TANTAS Masajistas Sensuales TAN BUENAS Y CON BUEN SERVICIO Y QUE TE RESPETAN EL TURNO,QUE ESTA MINA ESTA RECONTRA TACHADA PARA MI,ABRAZOS,JMF:thumbdown::thumbdown:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Apenas la conocí, me dió toda la impresión de colifa. Pero la primera y segunda vez que me atendió no tuve mayores problema con los turnos, si bien ya se percibía un quilombito. Creo que desde que publiqué el piletazo y tubo tanta repercusión, a la mina se le sobre pasó todo y no sabe manejarlo. Mis últimos dos intentos han sido fallidos, con lo cual la tengo como opción si estoy cerca y está disponible, una lástima muchachos, se va a extrañar la toalla calentita !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales

 

Muchas ganas de conocerla, contra el resquemor de que no respeta los turnos ni a palos. Entonces dije como estoy solo a 5 minutos, voy a invertir la carga de la prueba. La llamo por 1era vez, super amable se ve que tenía un día flojo y me dice venite cuando quieras.Y le digo: se que tenés algunos problemitas (acerté) y yo soy muy comprensivo de esto

por lo que quedamos a las 15.30 pero ella me lo tenía que confirmar por SMS. Ni me moví de mi lugar, y a las 15.20 recibo un mensaje que lo pasaba para las 15.40 ??, luego otro SMS para mas tarde y finalmente que lo dejabamos para el día siguiente a las 11. Siempre ella me tenía que confirmar. Nuevamente ni me moví y a las 11.30 mensaje que tenía un problemita y lo pasabamos para las 12.30 and so on. Finalmente cuando por fin me confirmo yo ya estaba en las dulces manos de dos niñas respetuosas de los horarios.

Para esta mina quizá se pueda aplicar el refrán de: sarna con gusto no pica!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas