Jump to content

Fiorella TM- 100% recomendable!!

Valorar esta discusión


Invitado gillette

Publicaciones recomendadas

Chicos!!

Hoy al mediodía me contacte con fiorella!!! Fui al edificio de R. Peña y Lavalle.

El lugar sencillo y muy limpio, estaba un poco desacomodado ya que había llegado ayer de las vacas .

El cuarto chiquito con una camita de una plaza y la camilla.

Fiorella,..es muy bonita! igual que en las fotos, unas gambas hermosas y como bonus esta tostadita ya que llego de Brasil hace 1 dia!!!!

Me acostó en la camilla y me empezó a masajear…estuvo un tiempo …de pronto siento en mi espalda sus pechos y comienza con los besos!, no aguante mas y me di vuelta y empezamos a besarnos…

Fuimos a la cama, la puse abajo y le di murra, al toque descarge!

Cuando charlábamos me comentaba que una amiga comenzó con el rubro, se llama Violeta y tmb publica en TM, recién veo las fotos y ya tengo ganas de ir a conocerla!,jajajaj

Gif $250, estuve casi una hora, me tenia que ir para seguir trabajando, sino me queda un rato charlando....

La verdad que es una mina ideal para enamorarte, mucha charla y muy simpatica.

Saludos!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

Chicos!!

Hoy al mediodía me contacte con fiorella!!! Fui al edificio de R. Peña y Lavalle.

El lugar sencillo y muy limpio, estaba un poco desacomodado ya que había llegado ayer de las vacas .

El cuarto chiquito con una camita de una plaza y la camilla.

Fiorella,..es muy bonita! igual que en las fotos, unas gambas hermosas y como bonus esta tostadita ya que llego de Brasil hace 1 dia!!!!

Me acostó en la camilla y me empezó a masajear…estuvo un tiempo …de pronto siento en mi espalda sus pechos y comienza con los besos!, no aguante mas y me di vuelta y empezamos a besarnos…

Fuimos a la cama, la puse abajo y le di murra, al toque descarge!

Cuando charlábamos me comentaba que una amiga comenzó con el rubro, se llama Violeta y tmb publica en TM, recién veo las fotos y ya tengo ganas de ir a conocerla!,jajajaj

Gif $250, estuve casi una hora, me tenia que ir para seguir trabajando, sino me queda un rato charlando....

La verdad que es una mina ideal para enamorarte, mucha charla y muy simpatica.

Saludos!!

 

Un fenomeno Fiorella, encima recomienda amigas. Espero que esta dure mas que la mendozina y llegue a conocerla

Salu2 y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

Si esta es la amiga que recomienda Fiorella,hasta ahora no tuvo buenas recomendaciones por su impuntualidad y dejar de garpe a algunos foristas,ademas de un gift elevado.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm

 

Saludos

 

Cierto, recien empieza y ya esta derrapando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

Si esta es la amiga que recomienda Fiorella,hasta ahora no tuvo buenas recomendaciones por su impuntualidad y dejar de garpe a algunos foristas,ademas de un gift elevado.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm

 

Saludos

 

Agrego: debería aflojar con los postres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

Chicos!!

Hoy al mediodía me contacte con fiorella!!! Fui al edificio de R. Peña y Lavalle.

El lugar sencillo y muy limpio, estaba un poco desacomodado ya que había llegado ayer de las vacas .

El cuarto chiquito con una camita de una plaza y la camilla.

Fiorella,..es muy bonita! igual que en las fotos, unas gambas hermosas y como bonus esta tostadita ya que llego de Brasil hace 1 dia!!!!

Me acostó en la camilla y me empezó a masajear…estuvo un tiempo …de pronto siento en mi espalda sus pechos y comienza con los besos!, no aguante mas y me di vuelta y empezamos a besarnos…

Fuimos a la cama, la puse abajo y le di murra, al toque descarge!

Cuando charlábamos me comentaba que una amiga comenzó con el rubro, se llama Violeta y tmb publica en TM, recién veo las fotos y ya tengo ganas de ir a conocerla!,jajajaj

Gif $250, estuve casi una hora, me tenia que ir para seguir trabajando, sino me queda un rato charlando....

La verdad que es una mina ideal para enamorarte, mucha charla y muy simpatica.

Saludos!!

 

amigo si respondes seria barbaro

es esta violeta

http://todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm

la semana pasada la llame y no atiende ahi donde vos decis, atiende por uruguay y cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

amigo si respondes seria barbaro

es esta violeta

http://todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm

la semana pasada la llame y no atiende ahi donde vos decis, atiende por uruguay y cordoba

 

en ningun momento dije que violeta atendia ahi...

solo dije que fiorella me comento de una amiga que empezo a publicar en TM y se llama violeta...

 

ni idea donde atiende, me dijo que era por ahi serca...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

¡ ... otra en la lista para la "sesiòn despedida".

 

Compa, espero que sigamos disfrutando de su poesia y de sus conocidas xp cuatromanescas desde otros puntos del globo (y no los de fiorella)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

Compa, espero que sigamos disfrutando de su poesia y de sus conocidas xp cuatromanescas desde otros puntos del globo (y no los de fiorella)

 

Abrazo

 

 

Muchas gracias, compañero, aunque Buenos Aires no tiene igual.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

¡Fiorella volviò, con sus melones y sus hermosas piernas bien tostaditas! Se me hace agua la boca... otra en la lista para la "sesiòn despedida".

 

Amigazo . Estoy esperando ansioso ver si podes lograr que Fiorella y Natasha te hagan un 4 hands . Te tengo muchisima fe , detras tuyo nos vamos a encolumnar todos tus humildes seguidores para probar ese plato que debe ser inperdible !!:045:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!

 

Amigazo . Estoy esperando ansioso ver si podes lograr que Fiorella y Natasha te hagan un 4 hands . Te tengo muchisima fe , detras tuyo nos vamos a encolumnar todos tus humildes seguidores para probar ese plato que debe ser inperdible !!:045:

 

saludos

 

 

Despuès de còmo me atendiò Natasha, la veo difìcil, aunque nunca digas nunca. Voy a hacer caso al consejo de mmorgan, y voy a pedirle a Fiorella que hable con su amiga y arregle una fecha. :thumbup: Esperemos que salga bien.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas