Jump to content

Laura en lo de Barby, Florida 800

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html

 

Esta xp es de ayer, y motivada por 2 cosas: 1) las buenas xp anteriores de esta niña, 2) la buena atencion que siempre recibí en este pv.

 

Edificio: nadie te jode al entrar, fui al 12, y Vero me manda al 13 que ya me estaba esperando Laura.

Depto: correcto, me toco el que son 2 habitaciones con baño en el medio, te dan todos los elementos necesarios, todo muy limpio.

La niña, 26 años, tal cual las fotos del link. es delgadita, muy poca teta, de cara casi tal cual como la ven en las fotos.

Servicio: excelente, muy buena onda, buena predisposicion, muchos besos de todo color, los da y le gusta recibir. Pt sin hasta el fin, cabalga muy bien.

Podes hablar bien, no es una muda, ni te aturde.

Gift, como todas ahi, 230 pot todo libre.

comenzo con unos pocos masajes sensuales, a mi pedido paso a la accion, y en el intervalo, buenos masajes con la fuerza justa.

De ahi sólo me falta conocer a Celeste, con quien dice hace unos trios muy calientes con lesbianismo. se gustan (importante) por doble arancel.

Me dijo que hay una chica nueva pero no se el nombre.

De ahi: Brissa, la mas linda, buena onda, tranqui; Laura: no tal linda, pero de los mejores servicios, bien completita; July: unas tetas descomunalesy simpatica, Pia: todo bien, pero la que menos me entusiasmo; la rubia: no me acuerdo su nombre, hermoso poto, actitud tranqui.

Todas la mejor onda, buen lugar, jamas te cagan, pagas al final,arancel adecuado, el tiempo lo avisan por telefono, salvo July todas de pocas tetas pero 10 en actitud, las recepcionista Vero/Ana, todo bien.

Ubicacion: Florida al 800, casi Cordoba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barby, Florida 800

 

Coincido totalmente, la vi el viernes la pase muy bien

y el colorado le queda barbaro

Ademas tenerla en cuatro en la cama, flaquita, abriendo los cantos es un lujito !!

 

Udsted advierte que uno se va a encontrar con algo asi?

foto04.jpg

foto01.jpg

!CORRECTO! ESTA UDSTED EN LO CIERTO.

Le faltaran tetas,y no sera la mas linda.Pero del plantel actual de Barby,para mi, es LA MEJOR,lejos.

Muy buena eleccion colegas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barby, Florida 800

 

Hoy pase por ahi...Briisa esta de vacaciones vuelve la semana que viene pero Vero me presento a 2 chicas nuevas que estan trabajando ahi, una antes atendia en Vicente Lopez y publica en platynum con el nombre de ABiel y la otra se llama Agustina, esta es de Paraguay con muy buen lomo, linda cola, tetis chiquitas

 

Abiel, la verdad muy linda de cara y muy buena onda, es flaca como Pia.!!

 

JERJES TELEFONO...!!!!

 

Como Brissa no estaba y con la presentacion que me hizo Vero me quedo poco tiempo al final no me tome con ninguna, pero mañana vuelvo y paso con Abiel.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura en lo de Barby, Florida 800

 

Hoy pase por ahi...Briisa esta de vacaciones vuelve la semana que viene pero Vero me presento a 2 chicas nuevas que estan trabajando ahi, una antes atendia en Vicente Lopez y publica en platynum con el nombre de ABiel y la otra se llama Agustina, esta es de Paraguay con muy buen lomo, linda cola, tetis chiquitas

 

Abiel, la verdad muy linda de cara y muy buena onda, es flaca como Pia.!!

 

JERJES TELEFONO...!!!!

 

Como Brissa no estaba y con la presentacion que me hizo Vero me quedo poco tiempo al final no me tome con ninguna, pero mañana vuelvo y paso con Abiel.!!!

 

Saludos.!!!

 

Abiel, la flaca de Olivos, pensar que me quede con las ganas porque me quedaba como el culo, y ahora la tengo casi en el patio de casa. QUe buena noticia. Cuando lea esto patiño, perro lobo, speaker o jerjes, cagamos con los turnos

Sabes si agustina publica?

 

Saludos y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Laura en lo de Barby, Florida 800

 

Abiel, la flaca de Olivos, pensar que me quede con las ganas porque me quedaba como el culo, y ahora la tengo casi en el patio de casa. QUe buena noticia. Cuando lea esto patiño, perro lobo, speaker o jerjes, cagamos con los turnos

Sabes si agustina publica?

 

Saludos y gracias por la data

 

Así es: CAGASTE. ¿En lo de Barbi hay camucha o solamente camilla? Es lo único que te puede llegar a salvar. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barby, Florida 800

 

muy buena xp !! parece que hay gente nueva para ir a conocer, el lunes pase con Pia (bien, pero no guauuuu) y me presentaron a otra chica que no es ni Agus ni Abiel (por las descripciones que detallaron), era medio rellenita pero no se si seguirá estando.........no me acuerdo el nombre

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barby, Florida 800

 

hummmm que pose tentadora.la de la chichi que comiste.....hoy paso por ahi....iba a ver a abiel de nuevo pero la expèriencia de papucho con agustina la nueva muñeca de barbi me l¡mo el coco. yo la conoci a agustina cuando me la presentaron junto a abiel y me pego abiel . pero esta esta tiene un lomo infernal y la exp del compa me mato.....parece que la mina es un volcan, bueno hoy voy a conocserla a ver si tengo la misma suerte que el amigo papucho paso la data..mas tarde.que ......distintos somos todos vos decis que pia es la que menos te gusto y yo estuve reincidiendo con ellatodos esstos meses...jaja hasta que llego abiel y bueno uno quiere cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura en lo de Barby, Florida 800

 

Hay cama, la puta madre

 

Hay CAMA, CAMILLA, PATITAS AL HOMBRO PLACARD PARA SALTAR......... y Sr. mmorgan....TARDEEEEEEEE........ ya me entere y me tire de cabeza. La flaca es 0 carnes pero igual es imperdible...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas