Jump to content

Xp Celes TM(En lo de barbi)

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En lo de barbi celeste. Tm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celes/bk00.htm

Lugar florida a 1 cuadra de córdoba

Edificio nadie pregunto puerta abierta solo toque el timbre.

Me presentaron 3 chicas. 1 era celeste pase con ella.

Puntos a favor y encontra los voy a dar ahora

Muy buena predisposición si estuviera mas buena seria increíble XP: pero para el precio no reincidiría en el lugar.

Ahora explico la xp.

Celeste bajita linda cara lindos ojos gordita. ( se baponer tetas dijo y bajar de peso )

Me dice queres unos masajitos … o besitos las dos entonces arrancamos con besos pete sin.

Me dijo que tenia ganas de coger por que venia de vacaciones y no tuvo sexo. Creo que le creo estaba en llamas la chica.se fue el 1 ro.

masajes sensuales en la camilla y Otra ves al garche se va el 2 el 2 se trago los premios.

Me gustaron los masajes .. me gusto el trato y las ganas de que la pases bien.

Me parece muy caro 230 para la calidad de chicas que son. El lugar es en el piso 13. No me pareció tan malo como vi en otras XP ..

Pero por esa $ hay chicas mejores. Aunque sean mas grande de edad.

No fue mala la Xp por la onda de la chica pero caro el Gif para lo que son las chicas. Espero que se entienda.

Un Saludo amigos gateros.

Tablita

Pt sin. Hasta el fin.

Culo nose dejo pero se metia los dedos ella.

Culo 6 .

Tetas 3

Cara 6

Ojos 9

Pulcritud 7

Habitación buena camilla y la cama malísima pero no era tan chica como la cama de fiorella.(que buena que eta fiore ja)

El baño limpio me dieron jabón y 2 toallas.

Total 230 1 hora con todo el combo incluido. Es mas un Pv. Que te hacen unos mimos. de masajes pero con mucha actitud.

Rescato la recepcionista verónica que me dijo mira las conoces y si no te gustan te vas y volves otro día sin ningún compromiso. Eso esta bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

Hola compa, coincido con vos, de Celeste, fisicamente, lo mejor son los ojos, por eso es la unica que no he probado. Ahora, 230 por dos polvetes, no creo que haya mucha oferta, bah por lo menos no lo se yo. Tambien es cierto, que pongo 20 mangos mas y me interno con fiorella.

Con la cama que le paso?

Salu2 y vaya por la revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

Hola compa, coincido con vos, de Celeste, fisicamente, lo mejor son los ojos, por eso es la unica que no he probado. Ahora, 230 por dos polvetes, no creo que haya mucha oferta, bah por lo menos no lo se yo. Tambien es cierto, que pongo 20 mangos mas y me interno con fiorella.

Con la cama que le paso?

Salu2 y vaya por la revancha

 

A Celeste solo me falta ponersela por los OJOS. La actitud que le pone para mi vale MUCHOOOOOO.

 

Igual tanto hablan de Fiorella que voy a tener que conocerla (sera mi primera trampa despues de las vacaciones).-

 

Despues contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

te felicito por la xp, aunque no haya sido la ideal, tengo pocas xps en Masajistas Sensuales pero conozco el lugar estuve con july de TM y la pase de 1ra, y con caro-karo que publicaba en altosex,tirando a mala porque no me gusto la mina, mucha diferencias con la foto y 0 actitud, no te preocupes por los comentarios que tengo posts que ni yo volvi a entrar jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

Krops, perdón, pero te echaste dos polvos, en el segundo "Se tragó los premios" (entiendo que tragó la leche?), ponés que :" Me gustaron los masajes sensuales .. me gusto el trato y las ganas de que la pases bien"

 

Me parece que por $230 la pasaste mas que bien!

 

Que se yo, es mi idea, no la conozco a la mina, pero por lo que contás estuvo bastante buena la XP.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

Amigo krops, no puedo evitar defender el templo de barby! Para mi es una ecuacion delas mejores que hay disponibles. Tenes un plantel variado. Yo a celeste la conoci en un 4 manos con laura. Ella no me gusto. De hecho vero (una diosa como recepcionista y como mina "masmejor" todavia) me sugirio varias veces que la pruebe pero no era mi tipo. Deta la oportunidad con laura. July tambien es buenisima (aunque a veces tiene aliento un poco cargado). Ahora hay carne nueva. Despues paso mi xp de hace un rato con agustina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

yo me comi cada pijazo por defender el templo de barbi....

 

Idem

 

Pero que vayan algunos colegas y salgan bailando en una pata, y les de para 3 combinados en dos dias, o para invitarte a gatear en la costa, reconforta, lo demas es anecdota

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

gente yo no tengo drama con el lugar.. la pase bien..

pero hay opciones mejores con dos polvos.. me refiero a la calidad de minas. por 250 son 20 pesos mas..

a eso me referia.. incluso hay gatos en las naciones que cobran 200..

todo . por eso creo que hay opciones mejores sin desmerecer la actitud de las chicas y la atencion de vero.. Nunca dije me cagaron y me cobraron caro.. Dije me gusto la actitud no me parecio acorde el $ con la chica. solo eso y es una opinion...

y gracias por comentar a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

te felicito por la xp!!!

pregunta, si con Celeste haces colectora te cobran un plus o depende de la onda que pinte ??

graciasss

 

 

La vez que pasè con ella se la puso de una en el traste y no me pidieron un plus, pero le dejè una buena propina por la gauchada. Dependerà de la calentura de la mina en el momento, calculo, me parece que ahì todo es negociable. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

La vez que pasè con ella se la puso de una en el traste y no me pidieron un plus, pero le dejè una buena propina por la gauchada. Dependerà de la calentura de la mina en el momento, calculo, me parece que ahì todo es negociable. Saludos.

 

gracias por la data estimado!! supongo que lo tendre que charlar previamente con Vero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Celes TM(En lo de barbi)

 

gracias por la data estimado!! supongo que lo tendre que charlar previamente con Vero

 

No lo hagas, arreglalo cuando el asador estè marchando. Calentar a la chiquita de ojos celestes no es tarea difìcil, colale unos dedines y el resto sale solo. Saludos, querido.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas