Jump to content

MARU de Argentinamasajes.com.ar

Valorar esta discusión


josekar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas.

Esta vez, luego de mucho tiempo en que sólo hacía caso a las buenas recomendaciones del foro, y debido a que quería tomar un masaje el viernes a la mañana temprana, decidí tirarme un piletazo.

Con Maru del siguiente link ... www.arrgentinamasajes.com.ar/masajistas.htm - No lo sé pegar mejor.

agregué foto y aviso al final.

Justificó el piletazo y lo cuento.

Los masajes sensuales muy buenos, sabe, excelente la relajación de piernas, (reconoció el agotamiento muscular), más que excelente la zona de cuello y cabeza, trabajó espalda y pecho con trabajo de respiración que logró una aflojada enorme ( yo estaba muy tenso y angustiado ) también masajes de costado, para mi toda una novedad. Constantemente desde el principio hubo algunos roces en zona entrepierna que se fueron incrementando hacia el final para ponerme en clima.

Luego me preguntó como quería el relax, y preguntandole si podia elegir, me dijo que sí con una propinita. Opté por un pete.

Alalá :015::015::015:, muy bueno, se desnudó , metí mano tranqui, y saboreé pezones. Muy putona, de esto también sabe, sentado y ella en la camilla y fue sin con final en boca, recién se retiró después de dejarme seco. No traga, pero es como sí.

Baño discreto, limpio, con jabón líquido y toallón que te entrega. Lugar bueno y limpio.

Personalmente de cara está mejor que en las fotos, sin llegar , ni ahí, a ser linda, ojo ella se destaca por su conocimiento de masajes y otras habilidades, más su simpatía y dedicación, que a mi gusto super compensa la no belleza.

Justifica la reincidencia.

Gift. $ 150 .- más propina a discreción (en mi caso $ 30.- ) le pareció bién.

Saludos a todos. :dft009: jk :dft009:

 

 

 

MARUTel: 4312-6942 / 15-6024-7660 camera03.gifFotos Zona Microcentro / Domicilios - Lunes a Sábados de 9 a 21 hs.

maru1a.jpg

 

 

masajista sensual Profesional 100% Real

Matriculada - Nac. Turca

Te brindo un excelente masaje 100% real combinado con técnicas universales y orientales, terapéuticos, sedativos y sensitivos: comienzo con una buena reflexología plantal, trabajo todos los músculos de tus piernas, glúteos, zona sacra, espalda, hombro, escápula y cuello, con estiramiento muscular y elongación previa, calentamiento del músculo, culminando con una buena relajación

Piernas Cansadas - Desbloqueo Energético-Tao

Masaje Fuerte, Medio o Suave.

Higiene y confort - Total privacidad - Camilla o Tatami

 

-

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU de Argentinamasajes.com.ar

 

Es la famosa Maru que publicaba antes en TM. Era (no se si seguirá siendo), compañera de la rusa Ira. Eran famosos los 4 manos de las dos (hice uso). Cierto, es muy fulera. Pero sus masajes sensuales son de lo mejorcito y garcha con todas las ganas. Es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas