Jump to content

XP= Angie de Ciudadela (Vivavisos)

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas, paso a relatarles ésta experiencia de ésta semana. Fui a visitar a Angie en ciudadela cuyo link cito al pié.

La foto de Vivavisos es de años atrás. Se trata de una Sra. Mayor, (45 creo no sé calcular muy bien), delgada, de 1,62 maso con un par de tetas (que ví al cierre de la expedición) bastante buenas, para nada caídas ehh. El resto del cuerpo, no tiene nada para destacar, si bien es delgada, las formas no son de una modelo. Con respecto a la cola, diría más bien tirando a chata.

El Barrio es tranqui, estacioné en la puerta sin drama, está cerca de la estación Ciudadela.

El trato fue agradable y educado. Pasé al primer piso donde tiene una camilla en pieza chica junto a una cama individual (poco espacio). No pasé al baño, pues estaba recién bañado. Realmente tenía una contractura por lo que trabajó en la misma con buena fuerza, lo que logró aflojarme. Buena charla sin mencionar nada del final feliz nunca, ni siquiera por TE.

Luego del DV y estando masajeando los brazos, como sin querer ella colocaba mi mano rozando sus tetas. Yo me hice el dobolu y no acusé recibo, pues no sabía si iba a pasar algo o no.

Finalizando las piernas me dice

Angie “Vos querías relax??”

Yo: “mmm, no sé…..bueno, ya que está….. “

Angie: “Por TE no recuerdo si hablamos o no de eso..”

Yo: “no pero, dale ya que está me termino relajando del todo..”

Encremó amorosamente al amiguito y empezó buenas caricias suaves por las bolas, lo que enseguida me puso al palo (va palito digamos).

Ahí sí, le pedí permiso para sobar las gomas y me dijo SI dale, Si ayuda al relax todo bien. Le saqué las gomas y guau, estaban mas que buenas. Pequé chupada de pezones y acabé al rato. No es una modelo ni mucho menos, pero ME COBRO $ 60 por 1 hora de masajes sensuales y el manual. Me parece buena relación precio/calidad.

Cuando me abrió la puerta, estaba un cumpa apoyado en el marco, esperando ser atendido (el timbre no anda y en el primer piso no se escuchó el toc toc. Atendío el teléfono unas 2 veces sin dejar de masajearme (aunque sea con una mano).

PARA MI OPCION ACEPTABLE POR LO GASOLERA. Le dejé una propina y se puso muy contenta.

Aviso que la semana que viene está de vacaciones.

Link:

http://servicios-eroticos.vivavisos....relax/19673119

Espero les sirva. Gracias a los foreros que la mencionaron, sino no hubiese ido.

CALENCHU

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP= Angie de Ciudadela (Vivavisos)

 

Amigo MFI, no sé si hace pt, aunque me parece que si uno reincide se prende. Es una impresión y me baso en comentarios de otros foreros.

OJO yo no dije que era linda de cara. No es INMIRABLE, pero de ahí al concepto de linda.. Además la belleza es una apreciación subjetiva. Por $ 60, da para hacer por lo menos una visita. Las gomas me parecieron muy buenas!!!

Tengan en cuenta que el domingo sale de vacaciones.

Exitos!!!

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas