Jump to content

AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

Valorar esta discusión


Caraguata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De acuerdo a la leido en esta biblia gatera y ante la buena onda que inspiraban los comentarios de los colegas gateriles me propuse encontrarme con la dama en cuestion.

Segun advertian algunos era dificil establecer la comunicacion, por tal motivo la llamo a las 11 hs del Jueves 3 de Febrero y crease o no a la

primera llamada al celular me atiende y concretamos el encuentro para

despues de las 14 hs.

La zona tranqui se puede estacionar facil en las laterales, no hay portero a la vista, baja AMIRA a abrirte y cerrarte la puerta, de la mano de enfrente hay un taller de autos que seguro la conocen a la señora ya que bichan bastante cuando estas esperando afuera a que bajen a abrir.

Cuando me recibe lo hace con ropa normal de calle sin llamar la atencion y de movida me asombre de las facciones de su cara ya que me resultaron muy agradables, subimos por escalera al 1er. piso a su departamento y

tal cual comentaron tiene su camilla en el pasillo que va a los dormitorios y al baño.

A la camilla le extiende un toallon y a la altura de la cabeza una toalla chica ( ambas sin olores) y me dice ponete comodo y pasa al baño si necesitas.Tal cual soldado obediente me desvisto en el cuarto principal y

me higuienizo en el baño y me tiro boca abajo en bolas en la camilla.

A los dos minutos viene con una tunica suelta y comienza con los masajes sensuales en toda la espalda, brazos y piernas. Pase por varias chicas y les puedo asegurar que los masajes son buenos , OJO usa aceites con olor bastante

fuerte. La sesion de masajes de espalda abra durado 25 minutos a 1/2 hora aproximadamente. A los 10 minutos de masajes dijo que tenia calor y

se saco la tunica y quedo en corpiño y bombachita, un espectaculo verla

toda tostadita,

Luego llego el esperado DV, el amigo ya estaba bien despierto y comenzo con unas caricias y besos al glande, tronco y gobelines muy suaves y eroticos y uno manoteaba hasta que le saque toda la ropita.

Luego de unos minutos de franeleo a full la invite a subir a la camilla previo encapuchar al amigo y estando yo de espaldas subio y se mando una cabalgata alucinante y se fue todo mi actimel.

La verdad que por ser la 1ra vez la pase muy bien , me senti bien tratado, no fue muy charlatana y el depto de primera. Reincidencia segura.

 

Gift $150 por 50 minutos masajes y una participacion

Cuerpo muy armonioso

Cola buena

Tetas mini

Piernas muy lindas

Abdomen chato

A la señora no le sobra nada.

 

Espero que les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Te felicito por la XP Amira/Cinthia ,es mas que agradable y es garantia de satisfaccion , espero visitarla pronto,bronceadita debe estar preciosaaaa!!!!!!!!!!:020:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Disculpame, te felicito por la xp, Amira es muy gauchita.

Pero del resaltado se desprende que tenés la pija en la espalda.

O tal vez tenes dos porongas una adelante y otra atrás. :scared:

Aclaralo porque podés ganar mucha guita si es así....:closedeyes:

 

 

 

 

 

 

,,,,,

 

El está DE ESPALDAS A LA CAMILLA. Luego, la pija le queda pa`arriba. Pareciera que es una persona normal. :011: :011: :011:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Disculpame, te felicito por la xp, Amira es muy gauchita.

Pero del resaltado se desprende que tenés la pija en la espalda.

O tal vez tenes dos porongas una adelante y otra atrás. :scared:

Aclaralo porque podés ganar mucha guita si es así....:closedeyes:

 

,,,,,

 

:011::011::011:

o tiene la japi de Mutombo y la saca por atras!!! :dft008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Hola gente ... como estan ... gracias a todos por los saludos del otro dia ... ! ! ! se los extraña ... y miren que uno pierde el pelo pero no las mañas .. y busco busco y no encuentro nada de nada ... esto es lo mejor que hay por el def2 ! ! ! pero lejos ! !

Bueno un placer leerlos y ya de apoco estoy volviendo al ruedo...

Abrazo a todos.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Estimado olmedeando tengo una pija normal y lo que quise expresar es que la masajista sensual amira/cintia fue ella quien estaba arriba durante el acto sexual o coito y si escribi mal pido disculpas pero andaba la bruja cerca.

Gracias por el buen sentido del humor.

 

Saludos Caraguata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

gracias x la data, se ve interesante y a buen precio.

y si las piernas son realmente la de las fotros que publica wwwoooowwwwwwwwww.

ya esta para ir a atenderse con ella urgenteeeeeeeeeeeeeee.

un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas