Jump to content

Nadya TM (Las Cañitas)

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y en un principio fue el verbo...

Todo tiene un comienzo, un ciclo y un final.

Muchos corrimos despaboridos cuando aparecio alguien en Devoto.

Luego como un insolito rebaño fuimos todos de Mora.

Llevados de las narices concurrimos al mismo edificio pero en PB... que habra sido de la dulce Natalia...

Los mas modernos quedaron deslumbrados con los extraños encantos de Sophia, que hasta el forista mas mediocre ya se ha manducado...

 

Pero todo esto es historia antigua. Un preterito, una fragante excusa para llegar a lo excelso, a lo inimaginado, a lo que todos los que estamos aqui aspiramos... pero pocos llegan.

Hoy es el turno de http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm. que sin lugar a dudas supera a todas :dft005:.

 

Su centro de operaciones esta en Las Cañitas, atras del Htal Militar. Un depto muy bien puesto y limpio, mas alla de la media.

Fisicamente de entrada no me produjo nada, tez trigueña, menudita.

Pasamos a su camilla... de las amplias, musica piola nada de Enya u otras atocidades New Age, sin olores a sahumerios de cuarta. Todo correcto.

 

Sus masajes sensuales comienzan con las famosas piedras calientes. Me empezo a dar charla, pero por alguna circunstancia no quise hablar demasiado :dft006:.

Masajes suaves, geles... buena musica...

Nada hacia creer el futuro descenlace que se iba a desarrollar...

 

DV: Sigue con los masajes, hasta que algo en su cara, su sonrisa, su pelo, en todo su cuerpo indicaba que se buscaba mas.

Ella se sube a la camilla y me propino el chupon de lengua mas estentoreo que recibi en los ultimos 30 años de mi vida. Su lengua jugueteaba tremula en mi boca, nos besamos como adolescentes su primera vez, con torpeza, con desesperacion, con el ahinco de dos cuerpos que se deseaban.

Los arrabales de su cabellera se empezaron a esparcir por toda mi humanidad, tratando con el acto de estimular cada uno de mis sentidos.

Intente quitarle la ropa, pero no quiso.

Comenzo con uno de los japiends mas deliciosos que me efectuaron en mucho tiempo. Lento, suave, con todo el tiempo a nuestro favor.

Acabe como el adolescente que me sentia, como esos vagos recuerdos de mi incipiente madurez ya olvidados...

Pense que todo terminaria alli... pero mientras tomaba una ducha ella me enjabono todo y siguio con un soapy massage...

 

Hacer una tabla no tiene sentido...

Estoy perdidamente enamorado de mi adolescencia recuperada :045:, de ella y de todo....

 

Gracias por compartir este momento, que para mi fue delicioso :043:

 

$150

 

Nippur

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM (Las Cañitas)

 

Hola "compa" ¿estás jodiendo? ¿todo ese relato es verdad? ¿es un sueño de verano?... Cualquiera sea la respuesta te felicito y (aplauso:)... EXCELENTE y veo como sigo tus pasos... Un abrazo.

Amigazo, mandese un piletazo, hay agua...

Estimole que con billete en mano, algo mas se puede obtener.

 

 

Mi pregunta es hasta donde llega el final feliz???

Hasta donde llegue la tarasca mi amigo.:011:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM (Las Cañitas)

 

amigo Nofre, sepa que Nadya es una de las maestras de Sophia, se conocen hace mucho, han compartido depto, etc

obvio que la conozco y la probe a Nadya, siempre me fue muy bien y con un 100% de efectivad con respecto a los que todos aqui interesa

hace mucho que no la visito y creo que ya no lo hare. el tiempo, la distancia y los nuevos horizontes me van alejando de mis historicas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM (Las Cañitas)

 

Perdón, pero me parece recordar que alguien dijo que esta era la mina que sin pedir permiso te colocaba el dedo en el asterisco. Es asi?

 

tal cual, por lo que se lee de esta srita. la que te emperna con un dedo es ella ...

cuando el colega dijo lenguetazo pense que habia sido en el toor :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM (Las Cañitas)

 

A esta señorita la conocí a fines del año pasado. Fui por unos masajes sensuales porque no daba más de la espalda pòr la Natación. No se que pasó ese día pero literalmente me comió mal (argentinismo, "excelente") hasta me hizo entar por colectora acostada en la alfombra, terminando en sus peitos. Gif por el service en esa ocasión $ 250 all inclusive. No se si fue un sábado especial o que. La verdad no reincidí por miedo a "entreverarme" mal.

 

Satutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM (Las Cañitas)

 

Me explican someramente como es el soapy massage por favor.

¿Es como el body massage pero bajo la ducha?

Porque en alguna parte de su relato dijo que no se quiso ella sacar la ropa y supongo que en el baño ella se habra quedado en tarlipes si hubo este tipo de masajes sensuales.Nofretamon, por favor mas detalles del soapy massage de esta niña.:004:

 

¿No hubo costo adicional por este soapy masaje, fue de onda?

Ya que indica gif 150.

Lo felicito

Esta chica siempre fue esquiva a algo mas que la pajota, pero ultimamente se estan leyendo XP en los que la niña esta avazando mas seguido a lo erotico y mas.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM (Las Cañitas)

 

amigo Nofre, sepa que Nadya es una de las maestras de Sophia, se conocen hace mucho, han compartido depto, etc

 

Milkman: Efectivamente tenia algo de Sophia, pero como mas depurado, mas efectivo. Es por eso que en la presentacion tambien la cite, es la misma onda, si bien a los efectos del foro, me parece que Nadya es mucho mas hembra :w00t:

Gracias por participar

 

Perdón, pero me parece recordar que alguien dijo que esta era la mina que sin pedir permiso te colocaba el dedo en el asterisco. Es asi?

Mi orificio anal sigue incolumne :042:.

Ahora que lo menciona en un momento intento colar un finger into the brown hole, pero como no respondi, ella una lady no insistio.

 

Ahh bueeenoooo , entonces es tremenda putona como la pinta Nippur.

El tema de que te quiera "ganar el asterisco" no lo recordaba pero parece que el señor Nippur (célebre comentarista en el foro "próstaticos" :011:) no tuvo drama.

 

Mire Sapo, tanto me insitio que volvi, ahora que estoy de nuevo me ataca con furia asesina :029::001_smile:

Creo que poeticamente refleje lo que tan soezmente Ud. intento decir...

Si siguen estos comentarios me vere forzado a participar del foro prostatico :007:

 

Me quedo con el relato.....me encanto....y me produjo alguito de envidia. Que lindo cuando las cosas salen asi de redonditas!!!!!

Abrazo mi estimado!!!!! :045:

El tristemente celebre forista Stravinsky me la habia recomendado hace tiempo. Creo que tambien el inmortal Tango me habia hablado de ella, pero nunca se me ocurrio ir. No se por que no fui antes :dft004::019::008::eek:

 

 

Aclaro que no es una mina para todos. Pegas onda o no la pegas. Me parece que si sos simpatico, agradable, educado, fino, etc... podes llegar a mucho mas...

El masaje final me lo dio en la bañera... no dare mas explicaciones, el que tenga dudas que oble $150 y lo compruebe.

He dicho

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM (Las Cañitas)

 

Nofretamon felicitaciones...un lujo de narración y con final abierto, de acuerdo a tus licencias poéticas... indudablemente la pasaste muy bien y creo que vale la pena darse una vuelta aunque me quede retirado...Tu relato me dejó con ganas de visitarla...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas