Jump to content

Carolina de Todomasajes Bestiaaaaa !!!!

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El encuentro fue hoy a media tarde luego de ver sus fotos nuevitas en la página de cabecera, Todomasajes, busqué info por todos lados y nada, entonces llamo e intuí algo interesante y hacia allí partí.

El lugar está ubicado en Av. Rivadavia al 19xx, edificio de muchos pisos, subo abre puerta y me encuentro con la señorita de las fotos, ropa de gym y CUERPO DE GYM. Es una bestia, tetas operadas pero buenos pezones y bien proporcionadas, piernas como piedra, piel hermosa, culo para el campeonato, en fin, luego resumo en tablita. Yo pedí masajes sensuales mas relax. Comienza como corresponde boca abajo, con presión media, pues yo se lo pedí de esa forma, recorre todo el cuerpo con muuuuuucho esmero, espalda piernas brazos y cuello.

LLega el DV y le pedi que no lo mencione para que no sea mecánico, si no que se vaya dando y así fué, comenzó con las uñas a pasarlas por la espalda, mientras se sacaba, musculosa, corpiño y calzas. Maaaaaaaamaaaaaaaa !!!!!, que físco muchachos, segun ella es personal training y le creo, al menos el cuerpo delata esa actividad !!!!!, comienza con una suave paja yo me incorporo y le pido que se ponga arriba de la camilla en 4 para observar el panorama, que es impecable !, le meto mano mientras me pajea y noto que se moja y mucho, te diría que se empapa, seguí así hasta largar lo que tenía. Eso fue en una hora diez, sin relojear.

Bueno vamos a la tabla que no todas son cosas buenas!!;

Tabla a favor;

  • Cara; No muy linda, de rasgos duros
  • Simpatía; 10 le interesa trabajar y que te sientas bien, habla, pero si no le das letra todo bien
  • Cuerpo en Gral.; 9 hermosa piel , depilada, limpia,, blanca bronceada
  • Tetas; 2 (cantidad) puntaje 8 armoniosas
  • Cola; 10 para el campeonato !, dura, redonda, parada
  • Piernas; 10, linda forma y duras de gym
  • Actitud; 10 entrega total

  • Relación con las fotos; 10 es ella y sin retoques

Link; http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm

  • Coje?; No se , no lo probé, pero por impresión no mas te digo que hace lo que le pidas.

  • Gift; $100 la media, $150 la hora, mas $50 por relax (yo fui por media hora y me dio casi una hora !!

 

Tabla en Contra!;

  • Depto.; Monoabiente, un despelote por donde lo mires
  • Bsño; No lo vi !
  • Teléfono; Atiende toooooodas las llamadas mientras te masajea, te enterás de quien tiene turno a las 16 a las 17 y a las 18 !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Todomasajes Bestiaaaaa !!!!

 

El encuentro fue hoy a media tarde luego de ver sus fotos nuevitas en la página de cabecera, Todomasajes, busqué info por todos lados y nada, entonces llamo e intuí algo interesante y hacia allí partí.

El lugar está ubicado en Av. Rivadavia al 19xx, edificio de muchos pisos, subo abre puerta y me encuentro con la señorita de las fotos, ropa de gym y CUERPO DE GYM. Es una bestia, tetas operadas pero buenos pezones y bien proporcionadas, piernas como piedra, piel hermosa, culo para el campeonato, en fin, luego resumo en tablita. Yo pedí masajes mas relax. Comienza como corresponde boca abajo, con presión media, pues yo se lo pedí de esa forma, recorre todo el cuerpo con muuuuuucho esmero, espalda piernas brazos y cuello.

LLega el DV y le pedi que no lo mencione para que no sea mecánico, si no que se vaya dando y así fué, comenzó con las uñas a pasarlas por la espalda, mientras se sacaba, musculosa, corpiño y calzas. Maaaaaaaamaaaaaaaa !!!!!, que físco muchachos, segun ella es personal training y le creo, al menos el cuerpo delata esa actividad !!!!!, comienza con una suave paja yo me incorporo y le pido que se ponga arriba de la camilla en 4 para observar el panorama, que es impecable !, le meto mano mientras me pajea y noto que se moja y mucho, te diría que se empapa, seguí así hasta largar lo que tenía. Eso fue en una hora diez, sin relojear.

Bueno vamos a la tabla que no todas son cosas buenas!!;

 

Tabla a favor;

  • Cara; No muy linda, de rasgos duros
  • Simpatía; 10 le interesa trabajar y que te sientas bien, habla, pero si no le das letra todo bien
  • Cuerpo en Gral.; 9 hermosa piel , depilada, limpia,, blanca bronceada
  • Tetas; 2 (cantidad) puntaje 8 armoniosas
  • Cola; 10 para el campeonato !, dura, redonda, parada
  • Piernas; 10, linda forma y duras de gym
  • Actitud; 10 entrega total

  • Relación con las fotos; 10 es ella y sin retoques

Link; http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm

  • Coje?; No se , no lo probé, pero por impresión no mas te digo que hace lo que le pidas.

  • Gift; $100 la media, $150 la hora, mas $50 por relax (yo fui por media hora y me dio casi una hora !!

 

Tabla en Contra!;

  • Depto.; Monoabiente, un despelote por donde lo mires
  • Bsño; No lo vi !
  • Teléfono; Atiende toooooodas las llamadas mientras te masajea, te enterás de quien tiene turno a las 16 a las 17 y a las 18 !!!

LO felicito por la XP , que lindo lomo tiene la morocha, habra PT?

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Todomasajes Bestiaaaaa !!!!

 

Querido Pepez:

 

Ante nada te felicito por la xp, sin duda otro piletazo con èxito, descubriendo un nuevo valor. Coincido con el Sapo, de cara no me va, pero ese cuerpazo amerita una visita. En cuanto a que atienda los llamados y el desorden, es algo que no deja de molestar, pero tambièn hay que decir que seguramente son detalles que se iràn corrigiendo con el tiempo. Se ve que recièn empieza y se tiene que organizar.

Ahora, por còmo relataste la xp pareciera ser que se anima a mucho màs. Serà cuestiòn de probar. Saludos y gracias por la xp.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Todomasajes Bestiaaaaa !!!!

 

Como dice Sabina, si es que recien empieza, hay que aprovechar para visitarla antes que se "mecanice". Es cierto que rompe las bolas lo desl teléfono. Pero creo que habría que empomarla, no creo que con la japi adentro le de para contestar llamadas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas