Jump to content

Julieta Tribunales Vip

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LLame a la 1 PM y podia a la 1.30 Pm, alli llegue, edificio tranquilo.

Depto. limpio. Me abre ella la puerta, muy simpatica, chistes , conversacion, dice que tiene 21 pirulitos (en general cuando dicen 21 es porque se agregaron 1 o 2) y vamos a la habitacion que tiene una camilla grande y sillon de costado. Como no me gusta negociar en medio de la accio, preferi pactar de antemano lo que hariamos. Me dice que completo son $ 200. Me ducho y cuando vienen los masajes sensuales la verdad es que fueron malos, asi que pase a la accion. Pela las tetas, impresionantes, lo mejor que puede ofrecer. Meto mano y medio que no queria que meta deditos. Se saca la pollerita y se sube friamente para sentarse en el pinocho, mi incomodidad, la pongo de espaldas en la camilla, y le entro a dar bomba, subia un olorcito que no era de los agradable asi que no me acerque mucho a la cafrune. Estaba mal depilada. Lo que no me gusto es que le veo una cicatriz de cesarea color entre rojo y morado, lo cual delata que fue reciente. A los 20 minutos de haber entrado en la habitacion y 5 de habelta puesto me dice que si no acabo necesito mas tiempo y que son 100 mas. Ahi mismo pare, me di una ducha y me fui a la mierda con la promesa de no volver.

 

 

Depto: Limpio, camilla y sillon al costado, 3 ambientes, contrafrente y expensas bajas. 8 Puntos.

Masajes: Muy timidos, no mas de 3 puntos

Tetas: 8 Puntos, grandes, naturales, hermosas

Cachufleta: A medio depilar, olorcito no muy agradable.

Garche: 4 Puntos.

Orto: Ni se me ocurrio.

 

Reincidencia: Never ever.

 

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistajulieta.html

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

"me dice que si no acabo necesito mas tiempo y que son 100 mas..."

 

ahi nomas patada voladora a la cabeza...y cuando esta tirada, media desmayada, le decis:"si no queres que te siga golpeando son 100 mas..."

 

Piquete a ese lugar, pongan dia y horario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

En un momento se me paso por la cabeza hacer quilombo, pero nunca sabes si en la cocina hay un piquetero tomando mate con bizcochitos que quiere boxear.

Ahora que lo estoy pensando bien, cuando sali de la ducha, caminando a la habitacion vi pasar otra chica que me llamo la atencion porque era muy pendeja, quiza mereceria una denuncia por haber menores. Lo voy a pensar.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

Bueno tocayo, con esto me convenci de no seguir caliente con esta mina, de fotos esta barbara! y siempre tuve esas ganas de piletazo a pesar de las malas xp, ya esta olvidada.

 

Tengo amigo confiable que tiene xp memorables con la siguiente mina en este pv, pero el flaco tiene su pinta y cancha:

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistalucia.html

alguno la ha probado?

 

y otra de la que lei buenas xp es la siguiente:

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistavaleria.html

que tul? o era auto-bombo?

 

saludos

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

alex2009 Te comento que el lugar no esta teniendo muy buenas experiencias, bajo mucho el nivel de atención y las minas no quieren tener sexo, lo unico que te hacen es Manual o PT. Podes mirar todas las experiencias del lugar y no son muy favorables. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

Masajes: Muy timidos, no mas de 3 puntos

Tetas: 8 Puntos, grandes, naturales, hermosas

Cachufleta: A medio depilar, olorcito no muy agradable.

Garche: 4 Puntos.

Orto: Ni se me ocurrio.

 

Reincidencia: Never ever.

 

mas que suficiente para que ni se me ocurra ir..

suerte la proxima Alex, saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

alex2009 Te comento que el lugar no esta teniendo muy buenas experiencias, bajo mucho el nivel de atención y las minas no quieren tener sexo, lo unico que te hacen es Manual o PT. Podes mirar todas las experiencias del lugar y no son muy favorables. Saludos

 

Nunca le di mucha atencion al lugar, salvo los comentarios de mi amigo y esta mina que me gusto y tenia malas xps (mi amigo ya me habia comentado que era una desagradable total pero....)

 

 

 

Valeria atendía muy bien, al menos hasta hace un par de años. A la otra no la conozco.

 

Gracias danielb, "hasta hace un par de años! !!! mierda hace tanto que esta? Gralmente mi experiencia me dice que con los años el servicio decae, y mas si sos un desconocido.... pero la valeria esta linda, vamos a ver si me animo

 

gracias por los comentarios compas

Saludos, alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

Soy un gran visitar de este lugar, me es cómodo y queda cerca. Pero las últimas dos veces no la pasé para nada bien. Un desastre.

Reservas un turno y no lo respetan. Atienden sin ganas, esta sucio, te apuran todo el tiempo.

Una lastima, tendré que buscar otro lugar por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

llame a la 1 pm y podia a la 1.30 pm, alli llegue, edificio tranquilo.

Depto. Limpio. Me abre ella la puerta, muy simpatica, chistes , conversacion, dice que tiene 21 pirulitos (en general cuando dicen 21 es porque se agregaron 1 o 2) y vamos a la habitacion que tiene una camilla grande y sillon de costado. Como no me gusta negociar en medio de la accio, preferi pactar de antemano lo que hariamos. Me dice que completo son $ 200. Me ducho y cuando vienen los masajes la verdad es que fueron malos, asi que pase a la accion. Pela las tetas, impresionantes, lo mejor que puede ofrecer. Meto mano y medio que no queria que meta deditos. Se saca la pollerita y se sube friamente para sentarse en el pinocho, mi incomodidad, la pongo de espaldas en la camilla, y le entro a dar bomba, subia un olorcito que no era de los agradable asi que no me acerque mucho a la cafrune. Estaba mal depilada. Lo que no me gusto es que le veo una cicatriz de cesarea color entre rojo y morado, lo cual delata que fue reciente. A los 20 minutos de haber entrado en la habitacion y 5 de habelta puesto me dice que si no acabo necesito mas tiempo y que son 100 mas. Ahi mismo pare, me di una ducha y me fui a la mierda con la promesa de no volver.

 

 

Depto: Limpio, camilla y sillon al costado, 3 ambientes, contrafrente y expensas bajas. 8 puntos.

Masajes: Muy timidos, no mas de 3 puntos

tetas: 8 puntos, grandes, naturales, hermosas

cachufleta: A medio depilar, olorcito no muy agradable.

Garche: 4 puntos.

Orto: Ni se me ocurrio.

 

Reincidencia: Never ever.

 

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistajulieta.html

 

 

coincido, ultimamente ese esta viniendo abajo es lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas