Jump to content

Flor de TM mariposita

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas , despues de leer el relato del compa Viajero, decidi visitar a la dama en cuestion,creo un "clasico del foro", la cual hay XP por demas y creo todas buenas,siempre me intereso conocerla ,pero no me dicidia:eek:, hasta ayer!!!!, llame un par de hora s antes ,solicite turno y me pidio que llame 10 minutos antes que me esperaba en la puerta y asi fue. Mis espectativas eran grandes,y realmente las supero, entro al dpto ,todo en orden ,con 2 habitaciones ,que creo todos ya conocen:007:, una con camilla y otra con tatami, la ultima muy bien ambientada,espejos por doquier, musica , aromas, A/A,y demas menesteres ,pedi tatami, aunque parece ,que los que la visitan por primera vez ,no acceden ,a ese mini templo de placer,creo??? , aunque no fue mi caso:w00t: , ducha de rigor,baño todo en orden ,limpio ,prolijo,aunque la ducha con agua poco caliente,por no decir fria, pero buee, para mi lo de menos, cuando salgo de la ducha, la niña ya estaba cambiada de civil a masajista sensual, pequeño delantal y minuscula tanga,lo cual daba un buen indicio, me acuesto boca abajo y comenzo con una masaje , que si bien no es terapeutico ,es agradable, como explicar?? una mezcla de presiones fuerte,pero bien, con un alto grado de erotismo,aclaro que casi nunca logro tener una ereccion mientras me masajean de espalda,lo cual no me incomoda ,porque en los DV, cuando puedo palpar y ver ,lo logro al instante, pero este no fue el caso , a los 5 minutos estaba boca abajo con el amigo que explotaba, no quiero extenderme mucho,porque me dan ganas de ir yaaaa!!!,pero bueno resumiendo fueron 45 minutos de masajes sensuales muy eroticos ,con ella completamente desnuda ,pasando la chuchi, tetas (hermosas)con pezones aun mas lindos,por todo el cuerpo,no podia esperar mas el momento que me diga DV, hasta que por fin lo pidio y ahi quiero destacar lo que sigue, el relax fue sublime ,continuo con el body massage ,alternado con PT sin, con ,degustacion de tetas,con dedos en la chuchi,pero siempre medido, lo me provocaba mayor excitacion, algo asi como un masaje tantrico, en cuanto la niña veia mi extrema excitacion pasa de PT a Body y cambios de posicion, con lo que logro extender mas mi placer, hasta que enfundo y se pego una cabalgata ,para recordar, la cual podia ver en lo espejos laterales:001_tt1: , cambio de posicion en 4 y claro , la tome de la cintura y le daba a mas no poder, hasta que percibi los movimientos de ella ,que eran muchos mas suaves y sensuales ,que los mios, por lo cual deje que ella terminara con esta explosion de placer y asi fue chau a los pibes crudos. Realmente la pase muy bien y creo que esta srta deberia especializarse en masajes tantricos,es mi opinion.

Tablita

ME ENCANTO

Reicidencia: asegurada:001_tt1:

Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM mariposita

 

Que pena que se metio esos globos de plastico!!! Me quedare cn las ganas ya que no me banco las tetas hechas... Pero esta señora tiene sin duda la "satisfaccion garantizada!". Felicitaciones por el placer vivido!

No le voy a mentir las lolas son duras:007:, pero le quedan muy bien:drool: los pezones super erectiles:001_tt1:

saludos Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM mariposita

 

Buen manjar se comió:tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:.

 

Gracias por compartir:028::028::028:. En que zona brinda sus servicios? Edad?

 

Saludos.

Atiende en Belgrano y Jujuy, edad diria 40 o quienes la conocen mas pueden decirnos

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM mariposita

 

Flor es mi masajista de cabecera, es una verdadera gheisha,

 

tengo miedo de ir muy seguido porque me enamoro

Lo entindo :007: , yo ya estoy enamorado:001_tt1:,sexualmente hablando,me dio vuelta los pajaros de la cabeza y el otro pajaro tambien!!!!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flor de TM mariposita

 

Excelente Flor.....como siempre :001_tt1:

 

Hagame caso.....pida una extension del tiempo(otro gift obvio) y dejese hacer :tongue_smilie:.....le diria que lleva el Tantra casi a su maxima expresion.....eso si,hay que bancarselo,requiere de un temperamento especial permanecer masajeado sexualmente por esta belleza,aguantando las continuas erecciones y vuelta al estado de reposo del amigo......experiencia alucinante

 

Saludos :001_smile:

 

 

Coincido totalmente con Usted, como tantas veces.

Flor es lo más sensual de Buenos Aires y aledaños.

Hay que aguantar, pero el esfuerzo vale la pena porque el placer es intenso e inmenso.

Hace un par de meses la ví por última vez. No puedo concurrir tan a menudo por una cuestión geográfica y de tiempos, pero lo haría con mucho gusto.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM mariposita

 

Felicitaciones, Agus. Hacìa tiempo que no se publicaba nada de esta chica, a quien todavìa no tuve el gusto de conocer. Es otra pendiente en el 1 contra 1, en el rubro 4 hands me falta 1 figurita y lleno el àlbum. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas