Jump to content

Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

Valorar esta discusión


marcenite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy chusmeando la pagina de todo masajes sensuales me encuentro a esta niña

 

foto00.jpg

 

Segun la fotos esta tremenda, la llamo al toque para reservar a las 19h. Por telefono todo bien.. me pasa la direccion, un hotel en Uruguay al 800.. bueno, faltando 30 min para ir la llamo para avisarle que estaba llendo..

me atiende el contestador, pruebo varias veces igual.. le mando mensajes de texto, ninguna señal.. ya fue, me voy a mi casa. La llamo desde casa y me atiende, le pregunto que onda y me pide disculpas q tuvo una historia y bla bla bla, me dice "venite a las 21h q voy a estar" bueno, quedamos para esa hora (estoy mas o menos cerca de la zona), media antes la llamo, me atiende y enfilo para el hotel.

 

Pueden creer que esta hija de re mil puta no estaba!!!!!!! la re concha de tu madreeeee!!! la llamo al celular y otra vez contestador!!

angryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gifangryfire.gif

 

Yo nose si esta mina labura o es todo verso y tiene ganas de joder a la gente, pero por turra les dejo avisado para que sepan como se maneja esta mina y no se claven como yo!

 

Queria dejar asentado esto, obviamente que no es nada seria y ni me quiero imaginar el servicio. Por cel me paso $ 200 por 1h masajes con relax y por $ 50 mas una participacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

Deberias volver a llamarla para decirle que se fije en este foro que posteaste lo que te paso con ella y que el boludeo no le va a costar solo un cliente sino varios y seguro que por lo menos se pone las pilas y no clava mas a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

Adhiero.

 

La mina está en el Naciones. Por que no se entiende lo de "rajé para el hotel".

Poné en que piso está para saber,,,

 

Mejor suerte la próxima loco.

 

Hotel Las Naciones?? si la mina me paso la direccion de otro hotel sobre Uruguay al 800 - 5to piso y encima al llegar fue imposible contactarla.

Un desastre esta mina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

vi las fotos y me tire desesperado al foro para hacer la consulta porque me encanto!!

que garron el planton che

esperemos que se emprolije y empiece a laburar como corresponde porque con lo buena que esta nos funde a todos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

acabo de ir, el lugar 5 puntos, no tiene idea de hacer un masaje PERO la mina es nodriza hace 5 meses, obvio no es como en la foto pero bastante similar, esos si te habla hasta por los codos asi que a llevarse algodones para los oidos. 250 con participacion. PT 8 puntos - garch 6 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas