Jump to content

masajista elegante -fina

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados camaradas, estoy en busqueda de una masajista sensual con buen nivel, no para hablar de arte, si me atrae mucho la mujer fina elegante, media conchetonga...onda secretaria ejecutiva sexy.....podria ser madura tambien.....muchas veces visite a la conocida Sabrina, por av Corrientes

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk00.htm

Pero es como que ya fue, e incluso me parece por lo que hable hace unos dias esta muy complicada, incluso dice ya se retira de las pistas....en fin..tambien me resulta interesante algo que vi por ahi de Abigail de gemidos.., en fin si alguien tiene o conoce algo de ese target se los agradezco.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual elegante -fina

 

Sigue exprimiendo penes, cuando se retire lo hará en la cancha de Boca con gateros de 3 generaciones en las gradas.:lol:

 

 

Jajaja... a lo Diego..... Muy bueno...:027::027::027::027:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: masajista sensual elegante -fina

 

abiel la masajista deplat parece bien fina...mira bien las fotos....de maduras no entiendo no es mi target...

 

La pendex sin ser "fina" no es guarra.

El problema es que hay que ir a Vicente López y no sé si tiene cama (a mi eso de coger en la camilla me embola)

Es una muñequita de porcelana de lo más desinhibida. en mi caso en seguida poderó mi anatomía ("¡Qué lindo totó"!) - esa no la tenía já!!.

Si llega a tener una cama o tatami y vuelvo con ella seguro que termino preso por intento de taladrar gente.

 

De la cola ni hablar. Solamente tiene el novio permiso para colar algún dedito. Pero esto fue hace como tres meses y a lo mejor - por suerte - está desactualizado. Creo que la hora anda por las dos roquitas.

 

Superrecomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual elegante -fina

 

estimados camaradas, estoy en busqueda de una masajista con buen nivel, no para hablar de arte, si me atrae mucho la mujer fina elegante, media conchetonga...onda secretaria ejecutiva sexy.....podria ser madura tambien.....muchas veces visite a la conocida Sabrina, por av Corrientes

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk00.htm

Pero es como que ya fue, e incluso me parece por lo que hable hace unos dias esta muy complicada, incluso dice ya se retira de las pistas....en fin..tambien me resulta interesante algo que vi por ahi de Abigail de gemidos.., en fin si alguien tiene o conoce algo de ese target se los agradezco.:thumbup:

 

 

pregunta colega cuanto es el gift de la masajista en todo concepto ahora? me intereso y mucho la vete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual elegante -fina

 

La vete hace 3 años que dice "este año me retiro", una de dos o le gusta la pija más que el arroz con leche o pasa por un tema guita. No sé si viste como dejó el bulo roñoso de antes. Le metió una fortuna para reformarlo. Y ahora va y larga la "profesión"...mmmmhhh

 

No sé a quien recomendarte. Si me acuerdo de alguna paso data-:048:

 

jajajajajaj, es una versiòn masajìstica de Los Chalchaleros.

 

Compa no se si conoce a Rocyo la compañera de Sophia que atiende por Palermo, ella me parece muy culta y fina, cuando atiende con los anteojitos me mata.!!! jaja

 

Saludos.!!!

 

Lo mismo le iba a recomendar. Rocyo y Sophia parecen chicas cultas, y Rocyo con los anteojos puestos de deja k.o.

 

Jajaja... a lo Diego..... Muy bueno...:027::027::027::027:

 

"La camilla no se mancha".

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual elegante -fina

 

La vete hace 3 años que dice "este año me retiro", una de dos o le gusta la pija más que el arroz con leche o pasa por un tema guita. No sé si viste como dejó el bulo roñoso de antes. Le metió una fortuna para reformarlo. Y ahora va y larga la "profesión"...mmmmhhh

 

No sé a quien recomendarte. Si me acuerdo de alguna paso data-:048:

 

jajajajajaj, es una versiòn masajìstica de Los Chalchaleros.

 

Compa no se si conoce a Rocyo la compañera de Sophia que atiende por Palermo, ella me parece muy culta y fina, cuando atiende con los anteojitos me mata.!!! jaja

 

Saludos.!!!

 

Lo mismo le iba a recomendar. Rocyo y Sophia parecen chicas cultas, y Rocyo con los anteojos puestos de deja k.o.

 

Jajaja... a lo Diego..... Muy bueno...:027::027::027::027:

 

"La camilla no se mancha".

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas