Jump to content

carol de Brisa spa

Valorar esta discusión


juan manuel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos: Hace un tiempo que venia visitando a una gauchita morocha de Brisa Spa, en Esmeralda y Cordoba, que la llamaban Carol. Muy bien dispuesta, paraguayita ella , y simpre contenta. Resulta que pase la semana pasada y me informaron que no estaba mas, Alguien sabe algo por donde esta ofreciendo sus servicios esa hermosa señorita. No mando fotos de Carol porque no encontre y del lugar Brisa spa esta en Esmeralda entre Cordoba y Paraguay. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carol de Brisa spa

 

¿Y Carol no es importada? ¿Cobra menos? Disculpen que pregunte pero como no visito muchos PV no estoy muy al tanto, además soy medio pelotudo para comprender, como pueden comprobar.

 

¿Uno va a lugares como los de Brisa sin pedir turno y cuando llega se entera que quien busca no está? (¿y si acaba de tomar un cliente?), sobre todo sabiendo que las otras son muy pocas, no valen la pena y son caras. ¿O uno tiene que pasar por ahí para averiguar que es caro? ¿Así funciona la cosa en esos PVs? Che, que servicio de mierda si no te pueden informar de todo eso por teléfono. ¿Al final, que hiciste en lo de Brisa, quién te dio servicio... o te fuiste porque no estaba Carol?

 

No te preocupes, alguien va a encontrarla y pasar el chivo, claro que siempre y cuando sea más barata (no creo que necesitemos que se nacionalice también).

 

 

 

Y yo acá con el legüero roto, decía Tula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado Pendejazo

Respuesta: carol de Brisa spa

 

Brisa fue muy bueno en su momento ahora esta de cuarta, la ultima vez que fue las chicas eran importadas pero feas, hay guaranies muy lindas pero este no era el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas