Jump to content

XP: En lo de Mary de Flores pero no con ella.

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Domingo por la mañana me pongo a leer avisos del gran diario argentino en el rubro de Masajistas Sensuales y para mi interés encuentro el telefóno de una mujer de quien se han dado buenas referencias. La llamo a eso de las 11 hs. y me dice que es Mary. La verdad que no andaba necesitando ni masajes sensuales ni más que eso pero no pude resistir la tentación de conocerla. Le dije ahí mismo que para la tarde porque no quería perderme la final de Cañas. Por la tarde le reservé turno y a tocar el portero eléctrico. Fui repuntual y la mina tardó en bajar. Me estuve a punto de irme al carajo pero pensaba que se aproximaba el encuentro tan esperado. Baja una sra. de casi cincuenta, y le mirandole el culo y las gomas digo no puede ser esta. Además recordé un comentario de un forista que decia " cintura de avispa " y esta mas que cintura de avispa tenia una bodeguita ambulante. Bueno me armé de coraje y subí igual. Me da cosa darme vuelta e irme. Bueno ya dentro del depto. me pide el gift de $ 50 la hora y comienza con los masajes. De reojo observe que se vino con un baby doll tipo de seda y me dije habrá engordado tanto ?. Bueno la cuestión es que comenzó con unos masajes masos con crema para manos. Es una cagada porque se te seca en la espalda. Pasados los 30 / 40 minutos me comenzé a mover un poco para que de diera cuenta que quería el relax. Tomo el pete sin a principio y me lo estaba chupando demasiado lento, por lo cual la tuve que tomar del craneo como para que no se durmiera el pibe.

Así tambien fue el otro polvo.

La mina se comportó bien y amablemente, pero a nivel estetico va para atrás, me refiero a la segunda de Mary. Esto es lo que se dice comunmente

" te vendieron gato por liebre ". Al bajar para retirarme me cruze con unas viejas del edificio que me miraban con cara como si fuera un sátiro.

 

 

 

La tabla es la siguiente:

Onda: 7

Depto: 8

Limpieza: 8

cara: 6

PIernas: 5

Culo: 3

Tetas: 6

La mina tiene una cicatriz fea en la panza.

El gift fue por todo concepto de $ 50 por la hora.

 

Alguien me puede decir como es el tono de voz de la verdadera Mary?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: En lo de Mary de Flores pero no con ella.

 

amigo mary esta los dias de semana y sabados creo, cuando la llames deci que te la recomendo un amigo y pedi por ella, cuando la veas te vas a dar cuenta

saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: En lo de Mary de Flores pero no con ella.

 

Mary es inconfundible: pelo largo negro casi hasta la cintura, 120 x lo menos de gomas, y cintura y gambas 10 puntos, seguro que te atendio vero que es morocha y regordeta, pero nada que ver con la atencion de Mary, me parece que te ensartaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas