Jump to content

Any, otra made in Hong Kong

Valorar esta discusión


NoWaY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada.. GRACIAS nuevamente a DanielB por el dato y a saku por la primer sambullida a la pileta.

Como fanatico de las orientales, lo voy a hacer largo para tratar de ser lo mas objetivo posible y contar todo tal cual.

 

Tal cual comente el jueves en otro post, el viernes si salia temprano del laburo me mandaba... no sali temprano pero tenia que ir igual!! jajajaj

Llegue a la zona tipo 2:40.. llame, hermosa voz oriental del otro lado

Breve charla que se resume en:

-"todo ocupado..emm.. media hora mas"

-"uhhmm... bueno, a las 3:00 puede ser?"

-"sisisi.. selian 15hs verdad?"

-"sip.. listo.. alli estare"

Un par de vueltitas.. a las 15 en punto subo emocionado por la escalera (que mal estado fisico que tengo por dios..) los 2 pisos en la ya casi "clasica galeria oriental".. Timbre, se asoma Melissa (ver post de saku)

Hermosa mujer, de unos 30 y pico casi 40 a mi parecer. Una china "fina" digamosle.. atuendo tradicional, buena iluminacion, musica oriental. Me recibe sonriente, muy agradable ella, muy buen español... pero me dice que la perdone, que falta media hora mas :029: pero la rep$%&$#~€ tengo que viajar y se me hace tarde... en fin, cara sonriente:

-Ningun problema!!! vuelvo mas tarde

Se disculpo una y mil veces... repito, muy amable

 

Media hora INTERMINABLE.. vuelvo al ataque. Y aqui se complico...

Timbre.. abre la puerta y.. Un colega parado en el medio del living con cara de poker!!! (imaginen la cara del tipo "seguro que este flaco me conoce!!) Melissa que pobre, no supo como manejar la situacion, me invita a pasar, le explica al caballero que yo habia reservado antes por eso podia pasar, que reserve.. y el tipo que no veia el momento para ejectarse del lugar.

Me tiro en el sillon de la sala de espera a leer una revistita gente, en eso melissa va a su oficina (donde se escuchaba CLAP CLAP CLAP) y dice "ya esta el cliente"... entonces se escucha la voz de un masculino, haciendo chistes varios.. se tomo tooooooodo el tiempo del mundo para vestirse (un astronauta se viste mas rapido).. hora de pagar se le cayeron todas las monedas al carajo... a juntar monedas.. y yo que seguia con mi revista gente en mano. Se acerca Melissa y me pregunta si me molesta cruzarme con el caballero, que si queria me tape la cara con la revista :w00t: bizarreada total. Le digo que si a el no le molesta, yo no tengo drama. Me confirma que no, asi que el tipo pasa delante mio prometiendo volver (si estas leyendo, otro dia que yo no vaya por favor!!!!!)

 

Finalmente me hace pasar a su oficina/consultorio.. Es una tipica casa antigua, techos altos y habiataciones espacionas. Entonces mientras ella tiene su escritorio, telefono, notebook y biblioteca, dividido con un biombo te atienden... raro pero no me molesto. Eso si, esuchas todas las llamadas para pedir turno de los colegas.

Me atendio Any (o eso entendi).. tambien unos 30 y pico casi 40. Flaca, de cara no muy agraciada, pero recontra china, eso si.

Los masajes sensuales en tarlipes.. agradables, no creo que saquen un nudo pero relajan bastante. Al darme vuelta, un poquito de masajes en las piernas.. ella iba de tanto en tanto a cargar aceite johnson.. hasta que en una, cambio de pote y ME HUNTO EL AMIGO CON ALCOHOL!!!!!!!! haaayy dios santo que dolor.. capas que es comun, a mi nunca me habia pasado, porque una cosa es una pasadita para limpiar y otra que te hagan una cartapesta. Cuando mis lagrimas dejaron de caer y reaccione que mi miembro no se habia prendido fuego sino que era el ardor del alcohol solamente, ya la tenia a any sarandeandome, algo mecanica.

Intente meter mano, a lo que MUY gustosamente se acomodo para facilitarme la tarea.. se habrio de patitas, un amor.

Fui a mi debilidad, los pechos (lili, donde estas!!) y empeso a gemir, ante lo cual meti mano por abajo, pedi permiso para desabrochar y ella hizo el trabajo por mi. Que buenos pezones tienen las orientales, o sera casualidad? como sea me prendi como un niño, meti mano por todos lados y le descargue 3/4 litros.... a lo que dijo en un castellano complicado pero ya con picardias aprendidas :"calgado eh.. calgado" y se sonrio. Me limpio, y siguio con los masajes en la cabeza.. ahi me empeso a hacer algunas preguntas (por lo que ALGO, hablan.. aunque cuesta entender) y cuando termino, me hizo sentar, y me empeso a hacer el mismo CLAP CLAP CLAP que habia escuchado cuando entre. En eso se mete melissa, me pregunta que tal todo, y termina ella los masajes mientras Any salio de la habitacion.. me prometio que la proxima me atiende ella.

En fin, me despide Melissa, la cual es una dama, muy bonita a mi gusto, que a los 20 la debia descocer MAL, hoy por hoy, todavia esta mas que potable y quisiera probarla, asi que habra que volver!!!

Disculpen lo extenso, pero queria contar todo tal cual para que ustedes analisen, a mi en lo personal no me molesto nada, pero algun colega se puede llevar un chasco.

 

Fueron $100 de masajes, + $50 relax.. total $150. Podria haber optado por bucal en ves de manual, en ese caso el total hubiera sido $200.

 

El lugar chiquito, me gusto, deberian reveer el tema de colegas cruzandose.. pero la musiquita, mas la iluminacion, mas la hermosa, gentil y simpatica 840 hacen que me en ganas de volver a ver que mas encuentro.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Any, otra made in Hong Kong

 

En fin, me despide Melissa, la cual es una dama, muy bonita a mi gusto, que a los 20 la debia descocer MAL,

hoy por hoy, todavia esta mas que potable y quisiera probarla, asi que habra que volver!!!

 

Muy objetiva su visión !!!

Maestro !!! :047::047::047:

 

Excelente aporte !!!

Y creo no se esperaron la avalancha de amantes de orientales

que bizarro todo , pero bueno la data es cierta, son chinas posta

A todo esto no creo haber sido el primero, hay mucho colega que

fue antes , pero se olvido de contar ... ( canutos je je je )

Che Noway , advierto que Melissa ( cante pri ) es por ahora y quien sabe

por cuanto tiempo más una Saku-elegida , porque creo solo yo, podré

soportar que atienda el fono en pleno acto ( masaje o algo más ) ...

y sip es que hay que ser pacientes, ser verdaderamente amante de orientales y eso a a veces evita tantas desilusiones ...

 

Pd ... Ninguna oriental, podrá igualar las tetotas de nuestra Liliana ...

Ahora en serio , estan desbordadas , colegas seamos piolas, si decimos

vamos a tal hora, lleguemos a esa hora, y si nos dicen, llama luego que

por ahi no aparece , mejor optemos por ir otro dia , y si vemos a otro

colega demónos un abrazo y digamos vos sos (nick?)??? yo soy ( nick)

mucho gusto :lol::lol::lol: ...

Supongo que con el tiempo se solucionara todo esto, cuando por a o

por b , curiosos y no amantes de orientales ( con lo dificil que es ) ...

vayan optando algo mas seguro y menos bizarro...

Gracias Noway por tu data !!!

Por las dudas no era yo el que se cruzó con vos ... :lol::lol::lol:

Siempre llevo un pin para que me reconozcan y saluden !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Any, otra made in Hong Kong

 

Che, buena la xp hongkoneana, ahora, si a algunos nos molesta eventualmente cruzarnos con alguien, esto ya supera todo, boludean con los turnos, hay que esconderse atras de una revista, te masajean mecanicamente la japi con ALCOHOL, te corren con que la proxima va a ser mejor y todo por 2 rocas.., ah ni pregunto por el baño

Parafraseando a un viejo politico, estamos mal, pero vamos....peor

Muchachos un poco de cordura, despues de esto, que podemos exigir al resto?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any, otra made in Hong Kong

 

Gracias! No piso ni en pedo. El es anti-combo perfecto: te tienen en lista de espera, te cruzás con los pacientes, te atienden atrás de un biombo, las minas van tendiendo a veteranas, es más caro que el promedio, y encima te mandan alcohol al bicho... Eso quema, no es joda, no tienen idea...

Me sumo a tu opinion!!!:048:

Bizarro todo y esta chinas son bastante truchas como todo lo que hacen en su pais!!!:034:

Alcohol en el amigo!!!:002:

Me espanto con solo leerlo!!!:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any, otra made in Hong Kong

 

jajajaj sabes que tambien tengo pacicncia Saku!! LA primera ves que fui con lili se fue 14 mil veces a atender el telefono.. y bueh!! Peero, ud canto pri y debo respetar eso... esta entre los maestros del foro a nivel oriental, solo despues que ud concrete le tirare un par de rounds a Melissa :thumbup:

Eso si, tengo que conocer a la mas niña del lugar, que sera en estos dias, ya contare.

 

No se asusten muchachos! Coincido con Saku, no esperaban ni de casualidad la cantidad de llamados (creo que aqui esta lleno de gente que lee, saca data y ni siquiera cuenta como les fue despues) asi que estan desbordadas. Pero como dije, lo conte todo tal cual porque hay cosas que uno se banca solo si es fanatico (en este caso) de las orientales, de otra forma saldria puteando.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any, otra made in Hong Kong

 

Rebuenísimo el relato colega y gracias por completar el panorama de las chinitas!!

 

Ja Ja!! Me hizo acordar a una experiencia recontrabizarra pero muy parecida que tuve una vez en un masajeadoro neoyorkino, donde a todo el quilombo mencionado, se agregó el cambio de masajista sensual en mitad del garche!!! Terrible!!! Pero es el gusto de uno. Estoy convencidísimo que es tema 1.000% morbo.

 

Pero todo esto apunta a una buena señal. En cuanto los chinos se aviven que es un buen negocio... todo se va a profesionalizar y organizar (como en otros países), los precios subirán, pero la calidad y el servicio que te brinda una oriental (cuando las cosas funcionan bien) no tiene igual. Bah... es mi opinión.

 

Pero, de nuevo, gracias por el aporte.

 

Y no se olviden de ponerle la tacita de arroz a Santa Chinela! Se ve que cumple!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any, otra made in Hong Kong

 

Me recagué de la risa y me puse a pensar qué hubiera hecho yo en esa situación. Y no sé, faltó que te hiciera pasar donde estaba el cumpa y te quedaras viendo el garching del otro con la china diciendo "pulate, pulate, galcha lápido, que al señol se le hace talde". Creo que si nos juntamos a contar las situaciones extrañas de este tipo, cambiazos, fortoshop, etc... hacemos una comedia y nos llenamos de guita.

Muy buen relato, te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Any, otra made in Hong Kong

 

Muchacho

Estuve en Tucuman 8XX pero con una chinita Saku creo que se llamaba un poco gordita que la verdad no fue muy agradable a mi gusto

No la recomiendo

Abrazo a tutti

 

Es la prima de Sakuragi..

La mandó a laburar, estos orientales...:laugh:

 

:laugh::laugh::laugh: Desconozco si mi prima esta laburando :confused1::confused1::confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Any, otra made in Hong Kong

 

jajajajajaj, se viene la horda por las orientales. No son muy de mi gusto, pero de todas maneras no las descarto. Me debo conocer alguna, y me debo una xp bizarra antes de partir. Te felicito por la xp, se ve que le pusiste onda a las situaciones adversas y la terminaste pasando muy bien. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas