Jump to content

Excelente xp july areamasajes

Valorar esta discusión


Invitado superpene

Publicaciones recomendadas

Invitado superpene

Finalmente fui a conocerla debido a las muy buenas xp que tiene en este foro. La verdad que me gusto muchisimo, es bellisima, tiene unas tetas formidables!!!!!!!!!!es lo mejor de ella y es muy buena su atencion. Lo que me sorprendio que cuando estas con ella podes optar si queres masajes sensuales o directamente tener sexo, es decir ir a los bifes y garchar. En mi caso al verla tan tremenda me hice el boludo de ir a la camilla y le pedi de acostarnos en la cama los 2 juntos y ahi comenzo lo mejor, relamente la pase muy bien, ella tiene muy buena onda. Con respecto a las fotos que publica es realmente ella, no hay fs, es mucho mas linda. Por lo tanto es una mas de las que voy a reicidir. Se las recomiendo vayan tranquilos que la van a pasar bien. El gift de es de $230 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

Sera un PV, y la mar en coche, pero QUE BIEN LA HIZO BARBY,

todas las chicas de ese PV descollan, y salvo alguna desprolijidad minima (salvable totalmente) saben muy bien como dar buen servicio

 

me alegro que la haya pasado bien con la morocha !!

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

Sera un PV, y la mar en coche, pero QUE BIEN LA HIZO BARBY,

todas las chicas de ese PV descollan, y salvo alguna desprolijidad minima (salvable totalmente) saben muy bien como dar buen servicio

 

me alegro que la haya pasado bien con la morocha !!

 

ES TREMENDA LA MOROCHA, BUENAS TETAS, MUY BUEN CULO, MUY BUENA ATENCION. SE VE QUE ES UN PV. SE QUE HAY OTRAS CHICAS PORQUE LA 840 TE PEGUNTA SI QUERES VER A LAS OTRAS. PERO COMO FUI A CONOCERLA A JULY, NO QUERIA OTRA. SALUDOS A LA BARRA(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

pregunta. Se pueden tener 2 participaciones ahi con 250? En la hora

 

Si, podes. En mi caso tuve 2, la ultima fue un pt con, cuando la veas personalmente te vas a recontra calentar porque esta tremenda. Ademas podes optar los masajes sensuales o el garching. Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Excelente xp july areamasajes

 

Rulo58 el post se abrio para contar la xp. y comentar acerca de la niña no de rasin e indesingente.

Salu2.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

RA SIN CLUB

 

indeBendiente

 

Este campeonato que lindo debería ser andar por Avellaneda o La Plata si solo pudiera vivirse el folklore de las cargadas, pero siempre hay energúmenos sueltos que piensan que el futbol es cuestión de vida o muerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas