Jump to content

xp con paola de area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buerno la verdad que el viernes vino flojisimo muchachos alguien sabe si volvio la azafata mando sms nada,Vanessa su compañera llamo nada,Ana de tm se fue de vacas al igual que Ivonne me parece se me acababan los cartuchos y baje las pretensiones.

Me incline por la paragua Paola ex Flor de gemidos ex Kronos,actualmente en wave center reservo para las 18,seleccionado de Paraguas falta el tata Martino y Lugo no mas para completar ja ja,la dire Parana al 300.Bueno a esta muchacha la conoci en kronos coincido con Papucho es pasacrema en el garching es un poco mecanica pero tiene buena onda conmigo,lo que hace que uno la pase bien no me explayo en el relato porque es simil al de papucho.Lo que si me hizo un muy buen pt con y me jineteo un rato arriba le faltaria soltarse mas:

 

tabla

cara:8 linda interesante

tetas:9 grandes

cola:7 aprobado

masajes:4 pasacrema

garching:7 tiene buenos momentos pero coincido con papucho a veces decae

reincidencia:cuando se caigan muchos planes como en este caso

 

link y foto:

 

http://www.areamasajes.com.ar/paola/index.html

 

ah:el gift me parece un poco caro wave center130 la hora de masajes sensuales + 150 el garching me parece que estaria para un 250 en fin espero coments.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con paola de area masajes sensuales

 

Buerno la verdad que el viernes vino flojisimo muchachos alguien sabe si volvio la azafata mando sms nada,Vanessa su compañera llamo nada,Ana de tm se fue de vacas al igual que Ivonne me parece se me acababan los cartuchos y baje las pretensiones.

Me incline por la paragua Paola ex Flor de gemidos ex Kronos,actualmente en wave center reservo para las 18,seleccionado de Paraguas falta el tata Martino y Lugo no mas para completar ja ja,la dire Parana al 300.Bueno a esta muchacha la conoci en kronos coincido con Papucho es pasacrema en el garching es un poco mecanica pero tiene buena onda conmigo,lo que hace que uno la pase bien no me explayo en el relato porque es simil al de papucho.Lo que si me hizo un muy buen pt con y me jineteo un rato arriba le faltaria soltarse mas:

 

tabla

cara:8 linda interesante

tetas:9 grandes

cola:7 aprobado

masajes:4 pasacrema

garching:7 tiene buenos momentos pero coincido con papucho a veces decae

reincidencia:cuando se caigan muchos planes como en este caso

 

link y foto:

 

http://www.areamasajes.com.ar/paola/index.html

 

ah:el gift me parece un poco caro wave center130 la hora de masajes + 150 el garching me parece que estaria para un 250 en fin espero coments.

Esta mina estaba en Kronos!!!

Se fue por que queria cobrar más!!!

Y encontro el lugar y la verdad que está caro!!!:002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas