Jump to content

Luz de TM

Valorar esta discusión


leicester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luz de TM

 

Yo estuve con ella una vez, estoy esperando el momento oportuno para reincidir. Está en Córdoba y Suipacha. Buenos masajes, en mi caso los pido término medio, ni muy fuerte ni muy suave. Te franelea bien entre las piernas antes del dv asi que ya estás pre-motivado. Fisicamente es como se ve, bien menudita, no te vas a llevar muchas sorpresas. El masaje con relax incluído $130. Me ofreció bucal (con) $50, erótico $70 o algo más por algo más. Fui en modo gasolero asi que me limité al rm, bastante bueno, pero se ve que hace todo. Algo negativo es que en ese lugar un par de veces me hicieron ir al pedo, me parece que si te atiende alguna otra mina te puede hacer ir y cuando llegás la otra está ocupada y se ofrecen "gentilmente", es lo que me pasó el otro día que pedí turno con Lila y me recibió Luz diciendome que justo llegó un paciente que pidió media hora y me garcaron, mentira, la mina me hizo ir a ver si me atendía con ella. Cualquier duda preguntame.

 

Saludos

 

 

:dft007: Me pone negro que hagan el Cambiasso. De todas maneras, las tengo en cuenta. Marche otro 4 hands...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas