Jump to content

masajista,Boedo,Laura

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura

 

Muchachos yo la visite, esta por ahi mi exp, en resumen, muy buenos masajes sensuales, fuertes y el relax fue manual y con un forro, cosa que mis colegas desaprobaron, no estaba buscando específicamente eso ya que estaba con una gran contractura. esto fue en sept 2010, gf $130

 

en diciembre reincidí, no colgue la exp, y aprovecho una breve recenia.

mucha mas onda, grandes masajes y se despidio con un pt con, luego se arrodillo en la camilla, pt largo, bien hecho, meti mano en las tetis y concluyo un gran momento.

 

 

creo que el secreto esta en volver a ir, gran cambio de actitud.

 

prometo colgar la exp espero te sirva, abrazo

 

el gf = $130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura

 

les digo en serio, no vale la pena. Aparte está descangayada, como dice el tango. Entre lo antedicho y que es medio desconfiada... aparte, repito en su momento pedía fortunas y uno en la calentura, gralmente dice a todo que si... no se dejen engañar, no lo vale, pero como todo... es subjetivo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura

 

Permitame, no quiero ser contreta pero en mi opinion vale la pena, claro que depende para que, si la busqueda es una mina linda que te caliente cuando la ves y que te den ganas de darle murra, olvidenlo, este no es el caso, ahora si te duele la espalda y queres una paja mirando al techo, Arrivederche! y es una gran masajista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual,Boedo,Laura

 

creo que hay bastante data en el foro con otro nombre también...con el otro nombre es más sensual que terapeutica...pero siempre la data de los foristas fue mala...

también tuve la experiencia de llamarla caliente y ella logró enfriarme con sus comentarios malaonda

sin conocer no habría que recomendar... yo no voy a ir jamás

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas