Jump to content

Mia de Cibeaspa (ya no mas)

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A Mia la conocí en Cibea, es muy guarra y te re calienta la mina, hay un par de XPS que publiqué en su momento.

El hecho es que, si bien la siguen publicando, ha dejado de trabajar y quier contactarla, en su momento no le saqué el tubo y ahora no tengo como.

Pero la última vez que estube con ella me comentó que tenia un local en determinado lugar que no quiero decir cual es, y quisera saber si alguno de UDS. sabe donde es el negocio o tiene un celular para tratar de ubicarla, si alguien sabe que me lo pase po MP. Espero con esto no infringir los términos. Gracias a TODOS !!!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibeaspa (ya no mas)

 

Uds no infringe ningun termino,solo busca saber donde esta "su chica" o como ubicarla.Diganos,si se trata de esta señora.

http://www.cibea.com.ar/staff/Mia/Mia___4328_2984/index.html

736_6.jpg

Buenas patas tiene la dama,y parece muy sensual.Encima coje bien?

Lastima que se fue de ese lugar y no le "saco" el celu.

Va a estar dificil ubicarla,pero tal vez la fotito,ayude a que algun colega que la vea,aporte.

!SUERTE! Y SI saben algo avisen,no encanuten tanto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibeaspa (ya no mas)

 

Es una linda mujer a la que no tuve el gusto de conocer. Habìa leìdo que en ese lugar, Cibea, un forista se encontrò con una niña que era bastante amiga de lo ajeno. Por eso desistì. De todas maneras, si esta versiòn tuneada de Yoko Ono aparece, silben que le tengo ganas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas