Jump to content

Mora en Belgrano

Valorar esta discusión


Fidelius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al amigo Albe, que me paso el celu, fui a conocer y disfrutar de esta mujer. Actualmente no esta publicando, antes estaba en TM con el mismo nombre.

Arreglamos para el sábado (29/1) a las 18:00, Llego puntual y me abre al toque, lugar Cabildo y Olleros. Bien el departamento, estaba sola y es muy simpática, pasamos a los masajes sensuales que fueron buenos, mientras hablamos de todo un poco, hasta que me pregunta como la contacte: ...Por un amigo... Ahh...como se llama? .. (....)Oscar! -Me parece que se quien es.. como es? ...(aquí tome de referencia un flaco compañero de trabajo) Un flaco, morocho, larguirucho.... Ah si! ya se! me mato de risa con el!!.... (bueh.. cambiemos de tema porque se va a complicar si sigue preguntando detalles y yo inventando)....Volvimos a los masajes y fueron realmente buenos, mientras empece a avanzar por sus piernas, y tiene buena piel esta mina. Se fue calentando la cosa, me di vuelta y al toque se lanzo al muñeco mientras le mandaba dedos y comprobaba como se estaba mojando. Pete sin corto, porque tenia mucha urgencia (yo) y pasamos a un sillón, vuelta a el pete y la pare, porque quería ponerla. Me pidió ella arriba; dale, enfundamos y adelante. Buen polvo, lo disfruta y lo festejamos.

Higiene, mas charla y seguimos con masajes por la espalda que los disfrute mas aun, ya relajado.

Vuelta al muñeco, pete muy salivoso y caliente. La puse de espalda en la camilla, pilotin y de parado el segundo, primero almeja, muy lubricada natural y después por colectora con patitas al hombro, costo un poquito pero se la aguanto y al final lo disfruto. Acabe de maravilla.

Pegamos onda, nos halagamos mutuamente el encuentro y prometí volver.

 

Gift: no tocamos el tema hasta que me estaba retirando. Me dijo $150, le deje algo mas porque la pase muy bien y estuve una hora y veinte.

Por lo dicho, no relojea; No es una belleza pero lo compensa con creces con la actitud. El baño muy bien, pulcro, con todo lo necesario.

 

Reincidencia: Seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora en Belgrano

 

Abe

Vos me pasaste el fono por MP y hablé con ella y quedamos en vernos, pero ahora estoy de vacaciones pero cuando llegue a baires la iré a visitar.

Aunque la cara mucho me cerraba, para mi importante, cuando publicaba me gusta que sea bien putona y se caliente como cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora en Belgrano

 

Te felicito x la experiencia y me alegro que la hayas disfrutado,,,,, y que esperan los demas que me pidieron el telefono para contarnos su experiencias,,,,vamos muchachos....

 

Yo pedi que me pasen el telefono,por MP pero aun no me llego.

Pueden pasarmelo !por favor!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora en Belgrano

 

Te va a comer el hígado :005:

 

Si se acuerda de mì, dalo por hecho. La ùltima vez que fui me dejò seco. Mientras me hacìa los masajes sensuales oì bajar el cierre del vestidito que llevaba. Levanto un toquecito la cabeza y la mina me estaba haciendo masajes en bolas. Al toque me dice:

- ¿Puedo hacer lo que yo quiera, no?

- Claro.

Empezò a practicarme una sesiòn de besos por orejas, nuca, espalda, black kiss, pies y demàs que me dejò al palo mal. Entre franeleo, pseudo garche, etc, la acostè en la camilla, le manoteè el pote de crema y le colè 3 dedos en la chuci hasta que me inundò la mano. Increìble. I`ll be back.

 

¿Me pasan el nùmero?

¿Saben si labura los domingos?

 

Desde ya, agradecido. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora en Belgrano

 

Hola Compas… Estando las niñas de la calle Arévalo gozando de sus merecidas vacaciones, es buen tiempo para incursionar en otras camillas. Fracasado desde el lunes el Plan A, decidí aceptar la recomendación del compa Albe, que gentilmente me pasó la data y con quien quedo enormemente agradecido.

Como estoy con fiaca pos-vacaciones adjunto

 

Porque es casi idéntica aunque no me la clavé, le mandé una muy buena chupada de concha, seguida de una interminable pajeadita que la hacia retorcer (mojó la camilla) mientras mi enano disfrutaba de su lengua.

En síntesis, relación coste-beneficio altamente satisfactoria y plan B para cuando las número uno estén ocupadas.

Espero sea de utilidad…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas