Jump to content

alguien conoce este sitio en calle alberti?

Valorar esta discusión


pachu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conocen este lugar por la calle Alberti, que pasé por la puerta y es un edificio tipo gallinero: mil pisos y mil departamentos por piso?

Publicaron en Clarin hace un tiempo y no tengo el telefono. Alguien tiene alguna experiencia?, datos, minas, etcetc. Se agradece. Dicen que dan masajes sensuales a cuatro manos?. Para más cuando hablé me dijeron que tenía que esperar que entrara alguien por que no les funcionaba el portero.

Lo que realmente me gustó es el valor $ 150 las dos y garchas con una. Saben algo, se agradece nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce este sitio en calle alberti?

 

Es un depto al fondo primer piso 13B. Hace un tiempo estaba una coloradita con mucha simpatia y buenos masajes(subjetivo).

Las otras nunca las conoci, por lo que no se el tipo de servicio. El garron tanto para entrar o salir tenes que esperar que alguien salga.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce este sitio en calle alberti?

 

:angry:

Conocen este lugar por la calle Alberti, que pasé por la puerta y es un edificio tipo gallinero: mil pisos y mil departamentos por piso?

Publicaron en Clarin hace un tiempo y no tengo el telefono. Alguien tiene alguna experiencia?, datos, minas, etcetc. Se agradece. Dicen que dan masajes a cuatro manos?. Para más cuando hablé me dijeron que tenía que esperar que entrara alguien por que no les funcionaba el portero.

Lo que realmente me gustó es el valor $ 150 las dos y garchas con una. Saben algo, se agradece nuevamente

AMIGO,ALBERTI A QUE ALTURA,ESA CALLE TIENE COMO 30 CUADRAS,ACLAREMOS X FAVOR,GRACIAS,JMF:angry::angry:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas