Jump to content

Lis de Todo masajes, una mas de verano en Belgrano.

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas:011::011::011:!!!!

 

 

Despues de mi última exp. fulera y sin que mi espíruto de indiana se esfume:011::011::011: ( como me motiva la adversidad:010::010::010:), viendo además que la susodicha genera mucha controversia:032::032: y que por las fotos se ve una MIlf bastante fuerte, me dije: AL CARAJO!! BANSAI!!!:011::011::011:.

 

Resultado de la inmolación:

 

:dft006::dft006::032::032::021::021::dft005::dft005::031::031::033::033::smile::smile::045::045::confused::confused::confused::confused:.

 

Por si no queda claro pongo la tablita:

 

Atención tel: Mas seca que el desierto de Atacama. Me mandé por los coments/ exp. de algún forero.... Si no es para mandarla:031::031::046::046:.

 

Depto: The best in town ( Indiana es gringo no?:011::011:). Sito en Olleros a dos cuadras de Cabildo. No hay portero. Vive alla. Baño muy bien puesto:045::045: y el ring correcto, no hay cama, solo cama chica ( camilla:022::022:). Pone toallas grandes. Aromas para embriagarte:001_wub::001_wub: y le dava a una bola de cristal para dar energía positiva:011::011::011: ( la leche con el reiqui o como se escriva). En resumen muy bueno el dpto.:045::045::045:

 

Ella: Es sin duda ella(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). El problema que la campaña navideña ( turrones y demás) hicieron estragos:012::012::012:. Diría que tiene como 5 kgs extras respecto a las fotos:033::033::033:. Los ojos son verdes comprados:046::046::046:. Cola y piernas fuertes y buenas lolas:001_wub::001_wub::001_wub:. Fotoshop poco:045::045:. Solo el paso del tiempo:dft006::dft006::dft006:.

 

Performance: En todo momento intente ser un galan envaucador,canchero y :011::011::011:. Me di un baño antes del round. La verdad que la mina es bastante fria y distante:012::012::046::046:. Consideraciones a parte, la vete, hace unos masajes sensuales muy buenos, fuertes y precisos:001_wub::001_wub::001_wub:. recorre toto el body sin olvidar ninguna parte. Cuando viene el DV, sigue con su masajito hasta que de repente, sin darte cuenta esta usando el mastil. Le pase manos por la cola , tetas, entrepierna, pero no consegui cruzar la frontera.:012::012::012:. Cuando finalmente entendí que no había un postre mas suculento:011::001_unsure::032::031::001_tt2:, me relaje y disfruté de una muy buena paja.

 

Gift: 250 :012::012::001_wub::001_wub::046::046::033::033::confused::confused:. Lastima pq si se soltara un poco sería una buena opción de cabecera.:011::011:.

 

LinK:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

 

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

250 el masaje y la pajota????????????, yo la conozco me gusta, pero es la mas cara sino me equivoco.

O emparda a alguna que no tengo el gusto de conocer

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

Me parece cara, hace un año 100 los masajes y luego 100 una paja, no fui mas, la mina como vos decis es muy fria, se le nota que tiene una buenas tetas pero con los adicionales que me paso ni la paja me hizo. Eso si el dto de lo mejor que vi, y un baño impecable, quizas como dice Lechero si vas mas seguido entrega, pero la verdad me gustan mas jovenes. Gracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

A esta mujer hay que laburarla, pegar onda con ella es vital. El tema es que ya por telèfono es demasiado distante, por lo que lograr algo màs requiere mucha inversiòn, paciencia y fe, que es algo de lo que muchos carecemos. En mi caso, ante tanta frialdad telefònica, desistì de conocerla. Daniel Alberto para mì, espero que algùn compañero logre que se suelte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

A esta mujer hay que laburarla, pegar onda con ella es vital. El tema es que ya por telèfono es demasiado distante, por lo que lograr algo màs requiere mucha inversiòn, paciencia y fe, que es algo de lo que muchos carecemos. En mi caso, ante tanta frialdad telefònica, desistì de conocerla. Daniel Alberto para mì, espero que algùn compañero logre que se suelte.

Primero, gracias al compa Gagas por actualizar data.

 

Cumpa peor_para_el_sol (nick largo, si los hay), la dama se soltaba y cómo... durante un par de años fue mi masajista sensual de cabecera. Sus body massage eran de antología y siempre fue un poco más cara que las demás, pero los valía. Algo le ocurrió que hizo cambiar su actitud, algún evento personal hizo que dejara de hacerlo. Un día me anunció sus nuevos aranceles y casi me desmayo, la diferencia entre el masaje normal y el relax era abismal. Cuando le pregunté la causa del cambio me explicó que quería cambiar su perfil; ese día "pagué por ver" porque conocía su massage, pero también había cambiado su actitud siendo más fría y mecánica. Entonces dejé de ir.

Creame que extraño aquellos body massages, nunca encontré nada igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

Cumpa peor_para_el_sol (nick largo, si los hay), la dama se soltaba y cómo... durante un par de años fue mi masajista de cabecera. Sus body massage eran de antología y siempre fue un poco más cara que las demás, pero los valía. Algo le ocurrió que hizo cambiar su actitud, algún evento personal hizo que dejara de hacerlo. Un día me anunció sus nuevos aranceles y casi me desmayo, la diferencia entre el masaje normal y el relax era abismal. Cuando le pregunté la causa del cambio me explicó que quería cambiar su perfil; ese día "pagué por ver" porque conocía su massage, pero también había cambiado su actitud siendo más fría y mecánica. Entonces dejé de ir.

Creame que extraño aquellos body massages, nunca encontré nada igual.

 

Y, ya que tenés bastante confianza con ella, o por lo menos la tenías, por qué no le aconsejás que publique en otro tipo de páginas más serias, o mejor aún, que publique la suya propia, ya que quiere "cambiar su perfil"?

 

Claro, seguramente porque si se pasa a seria "del todo", a nadie va a poder gatillarle $250 por sesión... o sea, le gusta la guita, pero no la forma de ganarla... el que quiere celeste (o no)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

Primero, gracias al compa Gagas por actualizar data.

 

Cumpa peor_para_el_sol (nick largo, si los hay), la dama se soltaba y cómo... durante un par de años fue mi masajista de cabecera. Sus body massage eran de antología y siempre fue un poco más cara que las demás, pero los valía. Algo le ocurrió que hizo cambiar su actitud, algún evento personal hizo que dejara de hacerlo. Un día me anunció sus nuevos aranceles y casi me desmayo, la diferencia entre el masaje normal y el relax era abismal. Cuando le pregunté la causa del cambio me explicó que quería cambiar su perfil; ese día "pagué por ver" porque conocía su massage, pero también había cambiado su actitud siendo más fría y mecánica. Entonces dejé de ir.

Creame que extraño aquellos body massages, nunca encontré nada igual.

 

 

Lamento el bajòn, y las situaciones personales hay que respetarlas. Hay que pensar que el rubro gatero-masajeril es uno bastante difìcil, de fàcil entrada y dificultosa salida, con muchos disgustos y sufrimiento en el medio. Si se suelta bien, si no lo hace, tambièn. Saludos y buena suerte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

Depto: The best in town

 

I don´t agree Mr. Gasgas it´s very difficult to find something

better than lunacramer. Knowing both places, in points, it should be something like 9,30 to 6,75

 

 

Lunacramer? Me podrías explicar lo que es? PV? Espa? De verdad no se lo que es:032::032::032:. Perdonen mi ignorancia:001_unsure::001_unsure::001_unsure:. De todos modos a lo mejor no es the best in town pero si uno de los mejorcitos ( creo).

 

Gracias y gracias por comentar su experiencia con Lis:011::011::011:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

Lis... qué mujer hermosa. Confieso que he soñado con ella. Fuí varias veces, pero la verdad también es que hace un par de años que ya no la ví más. El motivo principal NO era el alto gift (nunca fué barato), sino que el lugar me queda muy a trasmano. Me tenté muchas veces, pero es un imposible. Además de los controles caseros, entre idas y vueltas más la sesión me lleva demasiado tiempo.

Sus masajes son de los mejores, y como dijo Joe Macana, ni hablar de su body massage. Digno de las orientales. Por suerte siempre pegué excelente onda con ella, incluyendo mucha conversación y finales muy felices...

Te extraño Lis, pero entre gifts y distancias, lamentablemente seguirá siendo así.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de Todo masajes sensuales, una mas de verano en Belgrano.

 

Lis... qué mujer hermosa. Confieso que he soñado con ella. Fuí varias veces, pero la verdad también es que hace un par de años que ya no la ví más. El motivo principal NO era el alto gift (nunca fué barato), sino que el lugar me queda muy a trasmano. Me tenté muchas veces, pero es un imposible. Además de los controles caseros, entre idas y vueltas más la sesión me lleva demasiado tiempo.

Sus masajes son de los mejores, y como dijo Joe Macana, ni hablar de su body massage. Digno de las orientales. Por suerte siempre pegué excelente onda con ella, incluyendo mucha conversación y finales muy felices...

Te extraño Lis, pero entre gifts y distancias, lamentablemente seguirá siendo así.

Saludos a todos,

 

Bebo con avidez la nostalgia que rebalsa la copa de sus palabras, sin evitar recordar casos similares, a borbotones. Hermosas mujeres que por quedarme a contramano nunca màs volvì a ver, se cuentan de a pares. Espero que dentro de poco puedas hacerte una escapada y la vuelvas a ver. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas