Jump to content

Masajes Con July y Pia ( barbi)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace un par de semanas, estaba necesitando unos masajes sensuales COMPLETOS por que estaba con bastantes quilombos en el laburo y me decidi por lo de BArby, llamo me atiende Vero y me dice que estan libres Julu ( http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html) y Pia, como no habia etado con ninguna fui.

El tema era que July no hace 4 manos con Pia asi que pase media hora ( y un poquito mas) con cada una.

Empece con Pia, muy flaquita ella, linda de cara, masajes interesantes, pocas palabras, ( creo que no pegue onda) en el DV se puso mas sensual la cosa, Picos hasta ahi, jugueteo con el amigo y se fue el primero, nada mas para agregar.

Despues vino July y todo cambio, cuando se saco la camisa y pude ver esas hermosas tetas ahi me perdi...

sin palabras...despues cama varias posiciones PT muy bueno, buena actitud muy mojadita, turca de aquellas y a la camilla para terminar a toda orquesta.

Estuve mas de hora y media con las niñas, con July fue mejor la experiencia y con ganas de reincidencia.

Gift 400

Dto tranquilo como siempre

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Con July y Pia ( barbi)

 

¡Felicitaciones, compañero! La pasaste muy bien. Ayer estuve con las 2 en un combo bastante interesante, pronto subirè mi xp. Saludos.

 

Hola !!

esperamos ansiosos tu XP !! . Lograste entonces convencer a July de hacer un convinado ??? . :thumbup1:

 

Atras tuyo vamos todos !!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Con July y Pia ( barbi)

 

Hola !!

esperamos ansiosos tu XP !! . Lograste entonces convencer a July de hacer un convinado ??? . :thumbup1:

 

Atras tuyo vamos todos !!!!

 

saludos

 

No sòlo eso, FUE EL MEJOR 4 HANDS QUE TUVE EN ESE LUGAR. La xp està marchando, sale con fritas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: masajes sensuales Con July y Pia ( barbi)

 

SFNK3 muy bueno lo suyo, la turca de July es para recordar por las noches, por lo que lei se estan no solo animando, sino matando con Pia, quien de tambien hay muy buenas referencias.

 

Saludos compa:thumbup1:, lo felicito por su exp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas