Jump to content

Consulta: Nadia de TM

Valorar esta discusión


Alakran43

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A los hermanos lacticos, alguno tiene data de esta dama? soy asiduo lector de la pagina y es la primera vez que la veo. La verdad esta muy buena, pero si alguien tiene data de primera mano seria bueno saber antes de tirarse a la pileta...... http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/bk00.htm

Saludos y gracias por la atencion dispensada...

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Nadia de TM

 

Amigo, estuve hace 10 dias, Corrientes al 1300, abre de arriba.

Depto. muuuuyyy bueno, discreto, salis del ascensor a la derecha, atiende ella con otra ucraniana. Aparecio en shortcito muy rica, ofrece de tomar,

masajes sensuales Excelentes, musica new age, oscurito, camilla comoda.

Relax manual por ser la primera vez, creo que hay más, pero habrá que poner unos pesos mas $ 60 la hora con paja muy buena y extensa. Se dejó tocar un poco, no quise propasarme, jejeje.

 

Su amiga sí garcha, es mas alta cuerpo aceptable y muy caliente.

 

Andá seguro, lo vas a pasar bien, acordate, $ 60 la hora. Pedi la media hora a ver qué pasa.

 

Saludos

 

Olaf

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Nadia de TM

 

Estimado Alakran

 

Esta rusa esta buenisima. Efectivamente laburaba en el mismo pv de Ale y Loreine, pero ya se fue hace un par de meses a la calle corrientes. En el derpa esta con Sasha (vieja amiga tambien de el pv de Loreine).

El derpa para mi es de lo mejor que vi y la rusa esta barbara, hace buenos masajes sensuales y coje como los dioses !!! Para mi es de lo mejorcito de la web. Fijate que esta mi XP con esta mina.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas