Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Carolina de Gemidos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carolina de Gemidos

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buena colegas, cómo andan?

    Antes que nada les pongo el link: http://escorts.gemidos.com.ar/escort...istas/carolina

    La Xp es de algunas semanas atrás
    La mina labura sola en un depto en Tucumán al 8XX. Llamo y acuerdo un encuentro para las 16hs, llego puntual, el portero no andaba así que aproveché para mandarme cuando salía otro ¿colega?
    La primera impresión es que la mina es la de las fotos aunque con algunos granitos en la cara y algo más morena.
    Todo lo demás, tetas, cintura, abdomen, piernas, es tal cual las fotos. La mina es muy sexy en su andar, pido pasar al baño y cuando regreso me dice "sáquese todo y acuéstese en la camilla" jaja me causó un poco de gracia la forma formal de dirigirse. Empezó con los masajes que la verdad me gustaron mucho, la verdad que se preocupa porque la pases bien, recorrió absolutamente todo y luego viene el relax manual, muy bueno!
    Viene el DV y con ello alguna que otra mano tratando de bajarle la minifalda o subirle la musculosa pero no hubo caso. Empiezan los besos y un PT sin muy bueno lástima que lo termina haciendote una paja haciendo que los amigos vuelen por los aires. Luego me dice "se va a bañar o le paso alcohol?" uhhh bueno digo se acabó todo acá, que pena. Me voy a bañar nomás, cuando vuelvo al cuarto y empiezo a vestirme le digo "que lástima que no seguimos un poco más", a lo que la mina responde "tenés un rato más?" y ahí nomás se sacó la minifalda, musculosa y sandalias quedándose con una tanguita negra que dibujaba ese culo hermosa que se ve en las fotos. Se acuesta en la camilla, sacamos la bombachita y empecé a devolverle favores, la mina se moja mal y empieza a gemir hasta acabar, cambiamos de roles y ahora empieza ella un PT sin nuevamente que me hizo ver las estrellas, finalmente le largo los muchachos todos dentro de su boquita y se los tragó a TODOS!!!. Fué impresionante!. Pasamos ambos a la ducha juntos y de vuelta al laburo con una sonrisa.

    Tiempo total 1h 30min
    Gift: $240 ($140 + $100 de participación)
    Lugar: 7 tiene todo lo necesario
    Photoshop: 15%
    Tetas: 6
    Culo: 9
    Piernas: 8
    Abdomen: 7
    Masajes: 8
    Reincidencia: asegurada!
    Relojea: para nada

    Espero les sirva!
    Relojea

  • #2
    Respuesta: Carolina de Gemidos

    Epa...excelente, felicitaciones

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carolina de Gemidos

      Gracias por compartir la xp y la data
      salu2
      Gar
      (Asi hasta los 11.000 no paro)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carolina de Gemidos

        !Impresionante!En el segundo tiempo,puso a Messi y liquido el partido.
        Aunque tengo alguna discrepancia con udsted.Cuando dice:
        Lugar : 7 tiene todo lo necesario.
        Para mi ahi ,falta una catrera.Aunque me parece,que udsted no hizo uso del "garching"
        La mina esta muy bien.
        !Lindo trasero!Ella siempre tuvo buenas experiencias.Parece ser una garantia de servicio.
        PD:Aparece,otra degustadora de semen?
        Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carolina de Gemidos

          240$? no entiendo. La última vez que fui, hace unos meses atrás, estaba en 150$. Hace un par de meses escuché que había aumentado a 200$. Otra vez subió?
          Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.
          Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.

          CATador.

          -------------------------------------------
          Consejos para Gatear
          -------------------------------------------

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Carolina de Gemidos

            Originalmente publicado por cat.a.dor Ver Mensaje
            240$? no entiendo. La última vez que fui, hace unos meses atrás, estaba en 150$. Hace un par de meses escuché que había aumentado a 200$. Otra vez subió?
            El compa puso que estuvo 1.5 Hs., pero sería bueno que aclarara, saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Carolina de Gemidos

              (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) ¡Bravo! ¡Felicitaciones!

              Soy fan de este caramelo desde que atendìa en Belgrano, en la galerìa de Cabildo y Juramento, donde sòlo hacìa rm y pt sin, no garching. Tuve el lujo de ir a verla en su nueva ubicaciòn hace varios meses y me la garchè con todo. Fue una xp bastante parecida a la suya. Le debo una visita, siempre me atendiò de lujo, una dulce y muy sensual mujer, con una cola de las mejores que vi en mi vida. Saludos y gracias por postear.
              "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Carolina de Gemidos

                Originalmente publicado por cat.a.dor Ver Mensaje
                240$? no entiendo. La última vez que fui, hace unos meses atrás, estaba en 150$. Hace un par de meses escuché que había aumentado a 200$. Otra vez subió?
                De no creer hace un año con garche incluido garpe $ 120, creo que se le fue la mano.
                saludos
                toronja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Carolina de Gemidos

                  Originalmente publicado por toronja Ver Mensaje
                  De no creer hace un año con garche incluido garpe $ 120, creo que se le fue la mano.
                  saludos
                  toronja

                  Puede ser, mirà que la visitè en marzo/abril y por 40 mins entre masaje y garche me bajò 160. Saludos.
                  "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Carolina de Gemidos

                    Hermoso culo, pocas tetas... ojo con el gift, que se están yendo entre todas en charter al joraca...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Carolina de Gemidos

                      $140 incluye masajes + relax + pete sin (no hasta el final) en 1h de servicio
                      $100 la participación. Yo no hice uso del garching ya que fué todo "oral" pero si hay onda se re prende.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Carolina de Gemidos

                        Originalmente publicado por richard79 Ver Mensaje
                        $140 incluye masajes + relax + pete sin (no hasta el final) en 1h de servicio
                        $100 la participación. Yo no hice uso del garching ya que fué todo "oral" pero si hay onda se re prende.

                        Es de las mujeres màs sensuales que conocì. Conmigo siempre tuvo buena onda, pero cuando la frecuentaba y era su "fan" (cada sàbado en la galerìa era vitalicio) no me animaba a proponerle garchar, pese a que siempre le pedìa double relazzz. Es decir, arrancaban los masajes desde el sensitivo, me dejaba al palo mal durante 10 minutos, pajota encremada con muchìsimos besos, se iba al ñoba, volvìa, charla, coca y masajes en serio, se quitaba la ropita y acariciando esa hermosa cola se iba el segundo a base de pt sin. Volvìa a casa en trance, enamorado, a masturbarme pensando en ella.
                        Una de esas tantas tardes de "dr" (double relazz), me sugiriò "¿què querès que te haga? Pedime lo que quieras" y como buen pelotudo precoz, se me fueron los bepis en su manito antes de poder contestar. ¿Què va a ser? Le pasò a Forrest, en ese momento me pasò a mì.
                        Cuando la fui a ver al centro, hace mucho tiempo, el garche fue memorable, estuvo a la altura de mis fantasìas. Cada tanto, le dedico una manuelita. Saludos.
                        "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Carolina de Gemidos

                          No se por que pero siempre me cuesta enganchar a esta... o no me atiende... o lo que mas me da bronca es que contesta el telefono mientras atiende (no quiero que eso me pase a mi).
                          Se ve que tengo que comenzar a arreglar con las chicas mas temprano...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Carolina de Gemidos

                            gracias por la xp ,que edad le calcula ? :001_wub:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Carolina de Gemidos

                              Le doy 32.
                              "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X