Jump to content

Embarazada congreso 02/2011

Valorar esta discusión


charly1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Embarazada congreso 02/2011

 

Che que suerte tenes querido charly, la encontraste casi justo cuando publicaron el aviso

Eso es un vigia atento!!!!!!!!

Si estuvieran "LOS PERLAS" te tendrian como firme candidato a ocupar el CARAJO de su barco Perla NEGRA

 

 

En fin...............................

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Embarazada congreso 02/2011

 

Che que suerte tenes querido charly, la encontraste casi justo cuando publicaron el aviso

Eso es un vigia atento!!!!!!!!

Si estuvieran "LOS PERLAS" te tendrian como firme candidato a ocupar el CARAJO de su barco Perla NEGRA

 

 

En fin...............................

 

Jaja, paso, no me gusta ni el gato embarazado no el gatoencerrado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada congreso 02/2011

 

Embarazadas, otra xp que no recordaba. Allà por 1999 frecuentaba a una masajista sensual embarazada en Belgrano, en La Pampa y Moldes, quien por 50 mangos la media hora me hacìa un masaje y paja en tetas. Tras 2 o 3 veces de visitarla, nunca màs supe de ella.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Embarazada congreso 02/2011

 

No se entendio lo mio , esto me parece puclicidad de nuevemenosveinte. mi sutileza a veces me pierde

Compa, charly creo que no lo entendio, semejante sutilieza no se puede leer en ayunas. Ah, y largue a la nata, que siempre da ocupado :dft004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada congreso 02/2011

 

Auque tiene el tel de noelia..... pero parece rubia en la foto.... ojo!!!

Estamos hablando de la desaparecida Noelia de Av. Belgrano 3100 ? volvio embarazada, para comunicarle algun paciente que es el padre de la criatura uy dio!!!!!!!!:022::huh::032::dft006:

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas