Jump to content

Consulta: Atraccion un tanto particular, AYUDA

Valorar esta discusión


Invitado Leviathan

Publicaciones recomendadas

Invitado Leviathan

Ante todo quiero aclarar que soy nuevo, y que si en algo me estoy equivocando NO ME CAGUEN A PEDOS. PLIZ.

 

Me encanta este foro, me gusta leer XP y ojala pueda compartir las mias, me gusta contar cosas que con la gente que me rodea no puedo.

 

Con respecto al pedido, hay muchas chicas lindas, eso lo sabemos, pero lo que busco es particular, tengo muchas atraccion por los pies y MUERO porque me toquen todo con los pies, si alguno conoce alguna chica que le guste MUCHO esa idea.

 

Bueno, muchas gracias a todos y espero poder seguir leyendo XP barbaras como lei hasta ahora

 

Saludos

Leviathan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Atraccion un tanto particular, AYUDA

 

Ante todo quiero aclarar que soy nuevo, y que si en algo me estoy equivocando NO ME CAGUEN A PEDOS. PLIZ.

 

Me encanta este foro, me gusta leer XP y ojala pueda compartir las mias, me gusta contar cosas que con la gente que me rodea no puedo.

 

Con respecto al pedido, hay muchas chicas lindas, eso lo sabemos, pero lo que busco es particular, tengo muchas atraccion por los pies y MUERO porque me toquen todo con los pies, si alguno conoce alguna chica que le guste MUCHO esa idea.

 

Bueno, muchas gracias a todos y espero poder seguir leyendo XP barbaras como lei hasta ahora

 

Saludos

Leviathan

 

Me parece que Caro y Denis de Todo masajes sensuales te masajean con los pies, buscá sus xp's ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Atraccion un tanto particular, AYUDA

 

hmmm, sino, pero ya es irse un poco del rubro "masajes" capaz tenés alguna en disciplina que haga "foot worship" o una cosa por el estilo, pegate una ojeada.

 

Igual es mucho más simple una de masajes sensuales supongo, era una sugerencia nomás.

 

un abrazo.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Atraccion un tanto particular, AYUDA

 

Si buscás masajes sensuales con los pies, esas chicas y otras lo pueden hacer.

Pero si buscás QUE TE TOQUEN TODO Y TE PAJEEN CON LOS PIES, es otra cosa; podés buscar data de :

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Hay mucha, algo discrepante.

Hay referncias a LA PAJA CON LOS PIES; yo estuve varias veces, me ha hecho ese EXTRAÑO relax.

Hace varias cosas RARAS; podés ver algo sobre "la danza de los testículos".

Con respecto a los pies, si querés te acaricia todo, con los pies, especialmente lso huevos, y te pajea hasta acbar, todo con los pies.

 

Era eso lo que buscabas??

 

No se si hay otras.

Esta es una mina grande, 40 y pico por lo menos, algo excedida de peso, y con muy buen onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas