Jump to content

Erika de TM- Belgrano.

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la ex-vale que trabajó en lo de Ana Maria en Suipacha al 800.

 

Ahora está en el consultorio de Mariana de Belgrano ( masajes sensuales.com.ar y TM)

 

Mulata del Caribe, de Colombia.

 

Ya había disfrutado de sus masajes. ( buscar como Vale )

 

Masajes 9 puntos, fuertes y suaves a la vez. No deja cm. sin masajear.

 

Viene el DV y siguen en brazos, piernas y pecho. Cuello, etc.

 

Empieza la acción con sogan y luego se queda en bombacha, tira la goma

 

de manera espectacular. Sugiero garchin y es un fenómeno como

 

garcha, parece disfrutarlo.

 

 

Cara 7

 

Cuerpo ( chiquita -7)

 

Tits chicas 6

 

Actitud 10

 

Garchin 10

 

Gift $ 140 masajes y $ 60 propi

http://www.todomasajes.com.ar/bk/erika/bk00.htm

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de TM- Belgrano.

 

Hola: motivado por este relato, me acerqué el viernes al departamento de esta niña... Y lamentablemente no la repetí. Cara: mmmmmm. Tetas: ¿qué es eso? Cuerpo: mmmmmm.

¿Positivo? Tenía aire acondicionado. Llego y me dice que son $ 140 los masajes sensuales mas una promoción de dos relax manual (uno al inicio y otro al final). Que que cada adicional son $ 40 más (con relax oral: $ 180 / full: $ 220). Arreglo full con participación al inicio y relax manual al final. Se desnuda... Cero erotismo. Directamente me pone el forrín, me da una chupada de pija y me dice que me acueste en la camilla boca arriba... Y así pretendió que entrara, sin lubricación, sin mimos, sin besos... Fue lo mismo que intentar penetrar un rollo de papel higiénico... Como me dolía le pedí dejarlo para el final. Los masajes, regulares. Todo terminó sólo son relax manual. Al final me pidió $ 170 por todo. Una pequeña estafa.

Tablita:

Cara: 3

Tetas: 2

Cola: 2

Garching: 0

Petelin: 0

Masajes: 6

Reincidencia: ni loco. Si quiere joderse otro, que vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de TM- Belgrano.

 

hola a todos , no tengo mucho tiempo en el foro pero debo decir que motivado por esta experiencia , y tambien por la cercania de mi casa fui a lo de esta masajista sensual . Los masjes son buenos para los que le gustan fuertes , pero solamente eso .La señorita en cuestion tiene mucha simpatia pero nada mas . Yo fui la semana pasada tome el primer RM me hizo los masjes , despues para motivarme ella se quedo en tanga y corpiño ,y la verdad no daba para nada mas que otro RM e irme a mi casa . saludos , espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado siverian

Respuesta: Erika de TM- Belgrano.

 

estuve donde erika .lo que dices es mentira es una mina encantadora ademas la pase re bien la verdad tu no le caerias bien yo la pase re bien

10 en masajes sensuales

7 en cuerpo

10 en alegria que es lo que uno busca

y chupada 9 que mas quiere una estafadora como valeria la rubia ,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Respuesta: Erika de TM- Belgrano.

 

estuve donde erika .lo que dices es mentira es una mina encantadora ademas la pase re bien la verdad tu no le caerias bien yo la pase re bien

10 en masajes

7 en cuerpo

10 en alegria que es lo que uno busca

y chupada 9 que mas quiere una estafadora como valeria la rubia ,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Siverian:

 

Me llama poderosamente tu forma de expresarte: "donde erika..2 ", "la verdad tu no le caerías bien" y "chupada 9 que mas quiere una estafadora como valeria la rubia....".

 

Respecto de Erika, mi testimonio es también poco positivo. Si bien es una muchacha agradable, te atiende mientras contesta el TE, el tiempo que te dedica es escaso invocando que la controla un macho -que estaría en el cuarto contiguo- y tiene otras malas costumbres tales como llamarte por TE.

 

En fin, como opción 3 o 4 es válida. Pero no más que de esa manera.

 

Un cálido saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas