Jump to content

4 manos pedorrìsimo: Angie y Lili

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/angieylili/bk00.htm

 

Esta mañana a las 10.00 am fui a verlas. Estàn en Borges y Charcas. El lugar es chico, la habitaciòn chica y limpia, el baño no. A una de las chicas ya la conocìa, es la de las fotos: una petisita con buenas gomas y cola, pero no es linda de cara y està un toque gordita.

La compañera venìa peor. Una rubia muy veterana vaqueteada por demàs. Me dije a mì mismo: "es una xp gasolera y a lo mejor resulta bien. Quizàs se prenden y termina en buena faena".

Los masajes sensuales normales, buenos quedarìan grandes y malos serìa injusto. Regulares serìa lo correcto. Para el dv lo menos esperado: de ser rm, es con las 2, si se quiere algo màs, hay que elegir a una. Les dije que 4 hands significa joda entre los 3, pero no se animaban y lo respetè. Terminè optando por la vieja rubia, creyendo que serìa la màs guarra: no le errè del todo, era guarra, pero inexperta, un tanto torpe para algunas cosas. Se ve que estaba incòmoda o nerviosa, no sè. El caso es que no paraba de hablar tampoco, y tuve la pèsima idea de confesarle que era escritor. ¿Para què? No parò de hablarme de escribir, y no contestaba mis preguntas, sòlo seguìa y seguìa, y yo pensando... "¿còmo mierda hago para acabar con la paja si esta no se calla?". Le pedì pt y se solucionò el problema. Esos 5 minutos fueron la gloria, no por el acto de succiòn, sino por el silencio. En fin, pasè al baño y ante la falta de higiene del mismo procedì a retirarme del antro lo màs ràpido posible. Un lugar para no volver màs.

 

Tablita: no amerita, demasiado pobre la xp.

Gift: 180 la hora por 4 hands con rm de las 2 + 40 por pt con una = 220.

Reincidencia: never.

 

Saludos. No se ensarten.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos pedorrìsimo: Angie y Lili

 

"Le pedì pt y se solucionò el problema. Esos 5 minutos fueron la gloria, no por el acto de succiòn, sino por el silencio..."

 

Que grande el escritor!!

 

Suerte en la proxima

 

 

`Chas gracias, compañero. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos pedorrìsimo: Angie y Lili

 

No hay nada como un "callate y seguí chupando..."!

 

¿Apareció esta en todomasajes, será la susodicha?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm

 

Totalmente, DanielB. Me sentìa el Mono Mario, me faltaba decirle: "¡A LO TUYOOOOO!".

Por otra parte, ese link es de "ella" con sobredosis de ps. Està vaqueta, desdentada y algo pirucha. No para de hablar, y es algo torpe en el dv, aunque sus masajes sensuales no son del todo malo.

 

A pesar de que no fue tan buena su experiencia :011::011::011:

resalto que es un poeta que nos ilustra cuando escribe (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

Gracias, querido. No sè si entra esta xp en el "club bizarro", pero sin comerlo ni beberlo al menos 1 vez a la semana caigo preso de una estafa o de una mala xp. Abran un subforo para pelotudos como yo. Menos mal que la mayorìa se contenta con leerme, y no opta por seguirme. Saludos y eternas gracias por tus xp. Tienen un estilo muy original, me hacen partir de la risa.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos pedorrìsimo: Angie y Lili

 

jajajjaja,me hizo reir mucho, con un pete se soluciono, jajajaja

4 manos mentiroso entonces...

saludos !!!

 

 

MUY mentiroso. Es fàcil caer en la trampa porque en la pàgina lo ponen con luces de neòn. Cuando preguntàs por telèfono parece sospechoso por lo bajo del gift, pero como te dicen "lo demàs lo arreglàs personalmente con la masajista" uno cree que por unos manguitos màs se coge a las 2. Seguirè incursionando en lo poco que me queda para darle a este foro opciones varias de 4 hands. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas