Jump to content

Nancy de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp del lunes 24/01 a las 19.30 hs.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Enloquecido, omnubilado

Idotizado, acostumbrado a

Ir de mal en peor y fallar

Y probar y caer y morir

De pie

Ante su negativa a poder

Atenderme el domingo y

Embalado por la sobredosis

De placer inyectada por

La diosa de Fitz Roy y

Santa Fe, decidì darle el

Diezmo a la virgen del

Pecado y hacer un pit stop

A 2 cuadras del tuco y pesto

Mejor pago del mercado

 

Creì que de prima vista me

Encontrarìa tremendo

Bombòn, una asesina, bestia

Canina que destrozarìa mi

Maltratado pulmòn

"What the f...?"

Pensè mientras me abrìa

La puerta ese... ¿lechòn?

Rima, pero no quiero ser

Un sorete mal cogido

Un cerdo desagradecido

Pues la gordita serà

Muchas cosas pero mala no

A saber, simpàtica y bien

Predispuesta el dolor me sacò

Al menos por un rato la

Contractura desapareciò y

Se puede decir que en el dv

Por demàs se esmerò

 

 

Sres, xp que no puedo calificar de buena o mala del todo, por balance da buena porque mal no la pasè. La verdad es que venìa con ganas de una buena milf y creì que con ella iba a tener todo lo que necesitaba. La mina a mi gusto linda no es, en las fotos se la ve terrible y en persona poco o nada que ver. Por la primera impresiòn cuando la vi, hasta creì que era otra chica, por lo que le preguntè:

-¿trabajàs sola o con alguien màs?.

Me dijo, con cara de pocos amigos:

- Solìsima, ¿por?.

- ¡Què làstima! Andaba con ganas de hacer un 4 manos con vos y alguna compañera tuya...:dft005:.

"Safè", pensè. Duchita previa y arrancaron los masajes sensuales. El lugar, un poco descuidado y desprolijo, aunque no sucio, en B. Mitre y Montevideo. Masajes muuuy fuertes, demasiado para mi gusto que encima venìa contracturado en la espalda por una caìda. Otro punto en contra: habla demasiado, los amantes del silencio abstenerse.

Rutina de masajes algo extraña, arrancaba conmigo boca arriba, masajeando pies y piernas, con roces al sogàn primero y pseudo-paja despuès. La muy guarra me dejò al palo y me hizo dar vuelta. Aclaro nuevamente, no es linda, pero sì muy sensual y sabe manejar los tiempos y còmo calentar al paciente.

Me doy vuelta y trabaja espalda, hombros, brazos, cuello con muchìsima fuerza. En el momento doliò, pero ahora se lo agradezco. Me puso un gel en el moretòn de la caìda y se lo agradezco ahora, porque ya no me duele nada.

Comienza luego la parte hot, lo que todos quieren saber: comienza trepada a la camilla (pensè que nos ìbamos al piso los 2, porque tenemos bastante peso ambos), pasàndome la lengua y las gomas por la espalda, piernas, glùteos, etc. Un toque de black kiss (¿què mierda tienen con mi culo?) y ante mi negativa a ese recurso me da vuelta, me tira en el sillòn y me hace una pajota con los pies. MUY BUENO, MUY SENSUAL. Pseudo-almejeo y degustaciòn tetal un toquecito y le pido pt. Fue sin hasta el final, acabàndole las tetotas. Duchita y a casa, con sensaciòn rara.

 

Tablita:

 

Cara: 2. No me gustò.

Tetas: 6. Grandes, algo caìdas. No estàn mal, tratàndose de una veterana.

Piernas: 7. Su fuerte, a mi gusto. Muy sensual al realizar la paja con los pies.

Cola: 6.5. Grande y firme, lindas nalgas para una vete.

Cuerpo en gral: 3. Cuando la ves en bolas y estàs al palo le das, pero antes de empezar el masaje decìs ¿què hago acà?. NO ES LINDA, ES SEXY.

Onda: 7, muy bien, siempre pendiente de uno, aunque habla hasta por el culo.

PT: 9, fue de lo mejor que recibì, si me hubiera dejado terminar en su mouth se llevaba el primer premio.

Garching: No usè.

Masajes: 7. Muy completos pero demasiado fuertes.

DV: 20. ESPECTACULAR. Por eso la eligen.

Reincidencia: no la pasè mal, pero no creo.

Gift: $200 masajes + garche. Estuve hora y media.

Balance: No es linda, es sexy. No reincidirìa, por la misma guita voy con Nataly que es igual de sensual, màs jòven y muchìsimo màs linda. Ademàs, me queda màs cerca. De todas maneras, no sè si no recomendarla. La vieja le pone onda: en todo caso es buena opciòn como plan b o cuando se busquen experiencias bizarras. Espero les sirva la data. Saludos y buena caza.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de tm

 

Experiencia rara ni buena ni mala, suele pasar no saber como definirla.

Gracias por compartir.

Salu2.

 

Rara es la palabra justa. Es un plan b o c un domingo, cuando se busque xp bizarra, sobre todas las cosas. Saludos y gracias por comentar.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de tm

 

Peor_ como de costumbre excelente el relato!!, la descripcion perfecta, a mi me me dio la misma impresion cuando la vi,dije que hago aca??????? pero compensa con el masaje y relasss,vio

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de tm

 

Peor_ como de costumbre excelente el relato!!, la descripcion perfecta, a mi me me dio la misma impresion cuando la vi,dije que hago aca??????? pero compensa con el masaje y relasss,vio

saludos

Agus

 

 

Totalmente, Agus. Es un premio para los "sin huevos" que decidimos quedarnos a ver què es lo que pasa. La primera impresiòn cuando la ves es fuerte, te deja sacudido para mal. Lo compensa, màs que con los masajes sensuales, con la sensualidad. De no aportar eso, se muere de hambre la javie. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de tm

 

Lo dije mil veces, para mi quizas lo mejor en masajes sensuales y atencion.- Por comentarios de otros, decian que habia recuperado el lomazo que conoci hace taitantos años.Es mas me habian entusiasmado a volver

Aunque buscando en los recuerdos, siempre me darian ganitas si me empujan un poquito

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de tm

 

Amigo sabinero, excelente su relato como todos. Cuando va usted a hacer la version argentina de las mil y una noches. Con la cretividad de su pluma es éxito seguro. Me resulto un cago de risa la auto presentacion que hace la mina: comienza como "Técnica superior en rehabilitación" atencion a discapacitados, algo asi como un favaloro de la kinesiologia y sigue con el stripdance y la DANZA DE LOS TESTICULOS (sera con las bolas pegadas al cuerpo o tipo criadilla al asador ?). REalmente es para cuando queres tener una XP bizarra.

Por favor no dejen de mirar el streap-dance (sic) que promociona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de tm

 

Lo dije mil veces, para mi quizas lo mejor en masajes y atencion.- Por comentarios de otros, decian que habia recuperado el lomazo que conoci hace taitantos años.Es mas me habian entusiasmado a volver

Aunque buscando en los recuerdos, siempre me darian ganitas si me empujan un poquito

 

Es como te dije, y como cuando la conociste. Compensa la no-belleza con sensualidad. Cuando la ves te querès rajar, pero despuès agradecès haberte quedado. No sè si reincidirìa, hay mejores opciones, pero cuando quiera algo bizarro serìa la primer opciòn.

 

 

Yo tambien anduve por ahí ( ara un año aprox). Experincia bizarra pero satisfactoria al final.

 

Gracias por compartir y excelente relato ( como siempre ).

 

 

Saludos

 

Muchìsimas gracias. La vete fue muy sensual, en eso no hay discuciòn, y la xp en lìneas grales fue buena, aunuqe creo que rara es la palabra que mejor le cabe.

 

la vete es de masajes no convencionales pero son buenos, es la unica que empieza de frente y el Dv es para ponerse de espaldas...

a mi me hizo una japa con los pies con una destreza terrible

 

La paja con los pies garpò muchìsimo. Esta fue mi xp màs loca con una masajista sensual.

 

Cuando fui no me gustó mucho... la "danza de los testículos" no me calentó ni un poco... se ve que soy medio conservador :S

 

Concido, venìa embalado con eso, pero no me pareciò nada del otro mundo.

 

Amigo sabinero, excelente su relato como todos. Cuando va usted a hacer la version argentina de las mil y una noches. Con la cretividad de su pluma es éxito seguro. Me resulto un cago de risa la auto presentacion que hace la mina: comienza como "Técnica superior en rehabilitación" atencion a discapacitados, algo asi como un favaloro de la kinesiologia y sigue con el stripdance y la DANZA DE LOS TESTICULOS (sera con las bolas pegadas al cuerpo o tipo criadilla al asador ?). REalmente es para cuando queres tener una XP bizarra.

Por favor no dejen de mirar el streap-dance (sic) que promociona

 

 

¡Muchìsimas gracias! Me falta todavìa mucha sopa para escribir algo digno, como la descripciòn de esta mujer en cuanto a su servicio.:011:

El video del streap dance lo vi por dècima vez, todavìa me estoy partiendo de risa. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de tm

 

La fui a ver hace como 3 años en el mismo edificio ,me acuerdo que pegue onda y fui viernes sabado y domingo, terrible yo entro y estaba la hija en la cocina....muy bizarro, ahhh tiene las pecas tatuadas en las mejillas todavia???

 

 

 

UUUHIAAAA!!!!!!!!!! Mira quien aparecio Scorpinsex!!!! Pone los fideos para un almuerzo, el viejo captain, recuerdo que este finde cuando brindamos nos acordabamos y pensabamos que era un caido en accion

 

A ver cuando se pone al dia con sus sabrosas y confiables XP , mas si conocio a esta dama, pues temos los mismo gustos entonces

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de tm

 

UUUHIAAAA!!!!!!!!!! Mira quien aparecio Scorpinsex!!!! Pone los fideos para un almuerzo, el viejo captain, recuerdo que este finde cuando brindamos nos acordabamos y pensabamos que era un caido en accion

 

A ver cuando se pone al dia con sus sabrosas y confiables XP , mas si conocio a esta dama, pues temos los mismo gustos entonces

 

como va cumpa!!! que grande Chipote cuantas Historias!! bueno yo por volver...en cualquier momento, primero avisen cuando hay reunion que veo de darme una vuelata asi les cuanto en que ando, Abrazo:011:

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nancy de tm

 

No voy a escribir nada sobre Nancy porque ya se ha dicho todo y he vertido mi opinión en múltiples oportunidades.

Pero quiero destacar la enorme alegría que me causa volver a leer a uno de los viejos y más antiguos guerreros de este foro: Capitán Harlock, mil veces rebienvenido!!!

Y no se vaya más que lo apreciamos mucho.

Un gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas