Jump to content

Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Supuestamnte la semana pasada debia ir al cardiologo para hacerme una Ergometria a ver como responde el Bobo a los esfuerzos Físicos.

 

La cagada ( o no) fue entrar al foro un toque antes del Dr. en cuestión, y descubro el luopanar de referencia.

Llamo sin preguntar por nadie especial y realmente me hacen una recepcion telefónica espectacular. Surge ahi la Duda, El Médico jovato y pelado o lo de Barby....

Obvio me dirijo a la calle florida y alla subo.

Magificamente me recibe una señorita autollamada ANA quien me hace pasar a una habitación donde luego se presentan Brisa

http://www.areamasajes.com.ar/brisa1/index.html

 

y luego Laura

 

http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html

 

Quede prendado de ambas, por lo que decidi un cuatro manos.

 

Pasan unos minutos ingresan ellas con picaras sonrisas me ducho y cuando vuelvo comienza timidamente la acción , timidamente durante 10 segundos porque al onceavo estabamos los tres entreverados a los chupones, lenguetazos, manotazos etc.

se dieron entre ellas a lo pavo luego de un rato de almejaazos cruzados laa empiezo a coger en misionero a brisa, mientras jugaba con laura , corto, cambio de profi y a laura montada arriba ientras le como la almeja a brisa y ellas se franelean a full.

Luego de un rato, acabada en las tits de ambas y a las duchas.

 

La buena noticia es que mi ritmo cardiaco banco bien bajo bien en tiempo la frecuencia, y la pase de puta madre.

Realmente para reincidir todas las veces que pueda y mi bolsillo acompañe.

Abrazo a todos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi

 

Supuestamnte la semana pasada debia ir al cardiologo para hacerme una Ergometria a ver como responde el Bobo a los esfuerzos Físicos.

 

La cagada ( o no) fue entrar al foro un toque antes del Dr. en cuestión, y descubro el luopanar de referencia.

Llamo sin preguntar por nadie especial y realmente me hacen una recepcion telefónica espectacular. Surge ahi la Duda, El Médico jovato y pelado o lo de Barby....

Obvio me dirijo a la calle florida y alla subo.

Magificamente me recibe una señorita autollamada ANA quien me hace pasar a una habitación donde luego se presentan Brisa

http://www.areamasajes.com.ar/brisa1/index.html

 

y luego Laura

 

http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html

 

Quede prendado de ambas, por lo que decidi un cuatro manos.

 

Pasan unos minutos ingresan ellas con picaras sonrisas me ducho y cuando vuelvo comienza timidamente la acción , timidamente durante 10 segundos porque al onceavo estabamos los tres entreverados a los chupones, lenguetazos, manotazos etc.

se dieron entre ellas a lo pavo luego de un rato de almejaazos cruzados laa empiezo a coger en misionero a brisa, mientras jugaba con laura , corto, cambio de profi y a laura montada arriba ientras le como la almeja a brisa y ellas se franelean a full.

Luego de un rato, acabada en las tits de ambas y a las duchas.

 

La buena noticia es que mi ritmo cardiaco banco bien bajo bien en tiempo la frecuencia, y la pase de puta madre.

Realmente para reincidir todas las veces que pueda y mi bolsillo acompañe.

Abrazo a todos

TheLion

 

Felicitaciones compa, excelente eleccion.

Me autocensuro con otras apreciaciones :010:

Como dato general, le cuento que Ana es la conocida Barby

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Four Hands Brisa y Laura en lo de Barbi

 

Felicitaciones, compañero. No por nada sigue siendo el Rey. Con bobo roto o andando a pleno, usted siempre estarà hecho un pibe y codeàndose con la realeza, porque usted se lo merece. Con Brisa tuve el gusto ayer martes, y luego me presentaron a (creo) todas las demas. La verdad que cada una tiene lo suyo: lindas son todas, pero me quedè con las ganas por sobre todo de conocer a la tetona, July creo que era el nombre. De todas maneras, como lo mìo son los 4 hands, siempre que el bolsillo me lo permita irè de a pares. Saludos y nuevamente lo felicito y envidio sanamente, como su bobo. (aplauso:)

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas