Jump to content

Julieta tribunales vip

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer conoci a esta señorita:http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistajulieta.html

Escuche tantas xp de esta niña que fui a ver que onda:paso a relatar brevemente:llegue tipo 13:30hs y ella me abrio la puerta,cuando vi esas dos gomas quede loco:001_tt1:.Sus masajes sensuales buenos,ni fuertes ni suaves,recorrio todo el cuerpo con una charla de por medio y luego subio a la camilla me hizo masajes en la nuca y empezo a darme besos por la espalda y mi cabeza no daba mas,me la queria comer cruda.Vino el DV y pelo tarifario como le paso a otros colegas me dijo que no podia hacer completo(tenia el asunto) me paso $60 sensual y $80 bucal, tome lo segundo.Bajo de la camilla ella se saca la remera y le saco el corpinio: HUUUUUUUUUUUUUUUUU:020: que tetas parecian dos torpedos tipo las modelos de los 50´S y 60´S de Playboy o para ser mas modernos eran las tetas de Afrodita la robot de Mazinger Z !!! chupe y chupe se arrodollo empezo el pete con(le pedi sin por $100 pero no accedio:dft006:) me sente en el sillon difrute de ese pete suave y manocie sus tetotas.Luego ducha y a comer.

Ella: mas linda que en las fotos.

Cuerpo:8

Tetas:10

PT:7(sin seria un 9 o 10)

Onda:7

Gift:100+80=$180

Volvere la quiero ver cabalgar y luego darle en 4 abrazado a sus tetas.

Es solo una XP mas,espero que no crean que es publicidad,fue mi seguna del año,la primera fue con Lucia de las naciones(luego relatare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta tribunales vip

 

Por lo visto sigue con su actitud de mierda que la hizo conocida en el foro.

Justo ese día no podía garchar? ja. Por que no te lo avisó por telefono o se quedó directamente en la casa?

Para atriqui esta mina.

Saludos

 

Coincido con el sapo, parece que tiene un problema la chica, esta indispuesta 20 dias al mes :046: y 80 mangos por un pete...mmmm :034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MR.CONAN

Respuesta: Julieta tribunales vip

 

Yo ya con esas lolas estoy conforme, debe ser una de las mejores lolas del mercado. Elije para garchar, no es que esta indispuesta, le gustaste o le caes bien y accede pero muy mecanica, ariba, bajo y nada mas. Si queres que contornee su cuerpo no lo logras y se mueve apurada para que te vayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta tribunales vip

 

Yo ya con esas lolas estoy conforme, debe ser una de las mejores lolas del mercado. Elije para garchar, no es que esta indispuesta, le gustaste o le caes bien y accede pero muy mecanica, ariba, bajo y nada mas. Si queres que contornee su cuerpo no lo logras y se mueve apurada para que te vayas

 

 

Las mejores gomotas del mercado a mi gusto son las de Fiorella, y ella no tiene problemas para garchar. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas