Jump to content

Alexa de TM

Valorar esta discusión


cyberloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Última XP del día. Creo que con esta no se me escapó ninguna de las nuevas que tuve.

 

Esta es de hace 2 semanas aprox. Arreglé para pasar a las 19 hs a conocer a Alexa. No había nadie en el depto, yo era el último cliente del día.

http://todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm

 

Luego del saludo de rigor, me recibió vestida con una remerita y short negro, le quedaban de 10.

 

Me saco la ropa, acuesto en la camilla y me ofrece aceite o crema. Le dije que elija ella y eligió el aceite. Durante los masajes sensuales hablamos poco, venía cansado del laburo y no estaba muy de humor.

 

Los masajes muy buenos, se concentró en las zonas afectadas ademas de pasar por piernas y demases.

 

Al momento del DV comienza a juguetear con el "amigo" y la verdad que esos ojos me calentaron bastante asi que le pregunto si había opcionales.

Me dijo que por $100 tenia el service completo asi que accedí.

 

Se saca la ropa, pela el preservativo y se sube arriba. La verdad me gustó mucho, es tranqui y no me quiso exprimir para que me vaya en 2 min. seguimos asi un rato, cambiamos de pose un par veces y luego de un rato terminé.

 

Luego me preparó la ducha, le pagúe y luego del baño me fui a casa más relajado y de buen humor.

 

Tabla:

Cuerpo: 6 (tiene unos kilo de más)

Relación con las fotos (100%) la mirada esa es lo más

Onda: 8 (yo también estuve bastante callado pero el trato siempre fue muy bueno)

Masajes: 9

Garching: 9

Gift: $150 con RM + $100 participación

 

[ATTACH]9762[/ATTACH] [ATTACH]9763[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

!Por fin! !Que alegria!

Despues de tanta reincidencia, e logrado "emputecerla"

Ahora le gusta mas la verga que el Vodka.

Saludos y felicitaciones.

Biemvenido al selecto grupo.

 

jajaja la verdad ni idea... ahora que veo estos comentarios y explorando un poco más el foro me doy cuenta de que al parecer es o era una "figurita difícil".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

Compañero tal cual le dije en otra xp. las rusitas son garantia de calidad.

Con esta me pasa que esos ojos me repueden, la miro y el amigo se pone loco.

Gracias por compartir.

Salu2.

 

 

¿De cuerpo còmo viene? En las fotos se la ve muy linda de cara, pero el cuerpo mucho no se ve. Si no hay mucho ps, esta rubia va a subir unos cuantos peldaños en mi lista de pendientes.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

¿De cuerpo còmo viene? En las fotos se la ve muy linda de cara, pero el cuerpo mucho no se ve. Si no hay mucho ps, esta rubia va a subir unos cuantos peldaños en mi lista de pendientes.

De cara esta buena ,el cuerpoooo ??? para mi 6 ptos.diria hasta un poco de pancita, pero esta pa darle ,aunque yo fui unos de los que no la garcho:007:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

De cara esta buena ,el cuerpoooo ??? para mi 6 ptos.diria hasta un poco de pancita, pero esta pa darle ,aunque yo fui unos de los que no la garcho:007:

saludos

Agus

 

 

Gracias por el dato, Agus. Todavìa no amerita una escapada la sorru. Quedan todavìa varias pendientes en el escalafòn. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

¿De cuerpo còmo viene? En las fotos se la ve muy linda de cara, pero el cuerpo mucho no se ve. Si no hay mucho ps, esta rubia va a subir unos cuantos peldaños en mi lista de pendientes.

 

Ah ,mire que muchos coincidimos que el masajes sensuales es muy bueno,punto importante.

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

En poco tiempo vamos a tener muchos expertos en cuestiones relacionadas con la ex URSS y la Perestroika, el glasnost y sus reformas serán temas cotidianos con especial atención en Ucrania.

Estos temas son apasionantes y si además ayudan a sensibilizar a la hermosa señorita mucho mejor :dft011:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de TM

 

En poco tiempo vamos a tener muchos expertos en cuestiones relacionadas con la ex URSS y la Perestroika, el glasnost y sus reformas serán temas cotidianos con especial atención en Ucrania.

Estos temas son apasionantes y si además ayudan a sensibilizar a la hermosa señorita mucho mejor :dft011:

Saludos

 

 

Sì, por las dudas empecè a repasar lo poco que tengo de literatura rusa. En una de esas, suma...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas