Jump to content

Roxi de TM

Valorar esta discusión


cyberloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es con una de las ucranianas conocidas del foro, Roxi

http://todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

 

Un sábado por la tarde arreglo para pasar por Suipacha 2xx a conocer a esta masajista sensual.

El depto está bien, todo en su lugar y baño decente.

 

Me acuesto en la camilla y comienzan los masajes sensuales, regulares a mi gusto (estaría bueno que sean más fuertes). Charla amena pre vacacional, esto fue a principios de diciembre.

Terminan los masajes, viene el DV y pregunto opciones. Por 50 sale bucal y por 100 participación.

 

Me quedo con el básico RM nomás, físicamente me pareció demasiado flaca y ademas tiene muy pocas tits, eso para mi es fundamental, aunque sea algo tiene que haber.

El relax estuvo bien, nada especial. Toqué un poco para incentivarme y al rato había terminado.

 

Tabla

Relación con las fotos: 100%

Masajes: 6

Onda: 9

Gift: $150 masajes con RM + $50 bucal ó $100 participación

 

[ATTACH]9758[/ATTACH] [ATTACH]9759[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de TM

 

Siempre la tuve en vista ,pero me parecia muy flaca ,poca carne!!!!:frown: puede ampliar un poco mas del relasss!!!!!:drool: gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de TM

 

Siempre la tuve en vista ,pero me parecia muy flaca ,poca carne!!!!:frown: puede ampliar un poco mas del relasss!!!!!:drool: gracias

saludos

Agus

 

El relax fue bastante normal... empezó acariciando un poco todo el cuerpo para luego centrarse en el amigo. A veces me daba unos besos en el pecho.

Sinceramente no me voló la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de TM

 

En verdad tengo muchas debilidades... jajajaj

Pasa que últimamente estuve degustando carne orignaria de Europa del Este :wink:

 

Y està muy bien, compañero. Son garantìa en la cama. Recuerdo una rusita a la que siempre visitaba en el antiguo y ahora inexistente pv de Cabildo y Cèspedes, al lado de la verdulerìa. Era super gauchita, hacìa pt sin hasta el final y si pegabas onda se colgaba y se quedaba un toque màs, para sacarte un polvo de yapa. ¡Una grosa la mina! Làstima que desde que cerraron ese antro les perdì el rastro a todas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de TM

 

Compañero las niñas venidas del este dan garantia de placer.

Las hay mas lindas o menos lindas.

Sobre todo gracias por la xp.

Salu2.

 

Coincido, son garantìa. Las pocas veces que tuve el placer de conocer chicas de esa zona nunca defraudaron. Siga degustando, si se empacha le paso el nùmero de la vieja que me tira el cuerito :wink:. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas