Jump to content

Experiencia con Jaky, la amiga de Suky

Valorar esta discusión


Invitado dmz83

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo q somos muchos los q leemos pero no escribimos, y yo soy uno de ellos, asi q para resarcir mi conducta, paso a relatar mi experiencia.

Esto fue hace un par de semanas, estaba realmente caliente con alguna oriental, asi q desp de ver varios posteos sobre Suky, la japo de uriburu al 1000, la llamo. Me costo bastante contacarla, por fin me comunico y empieza la charla:

 

-De donde la sacaste?

-Me la recomendo un amigo, Javier (mentira :dft011:)

-Ahh entonces la conoces.

-Si.

 

Y pasa a decirme:

 

ella no esta ahora, pero podes llamar a Jaky, sus medidas 93-64-90 (o algo asi).

Pense, bueno, dejo a Suky para otro dia, y me mando nomas con esta

(Aclaro que ya sabia por el foro de su amiga, pero el morbo pudo mas :thumbup1:)

Averiguaciones varias de parte de ella (como edad, de donde era, a que me dedicaba, etc etc, que supongo es para seguridad de ellas, asi q no me molesto).

Lo raro es que me atendio una especie de regenteadora, que me ofrecia chicas mas acordes a mi edad, pero yo estaba embalado.

Arreglo para las 18, me dijo si confirmaba ya que la chica estaba en otro lado y tenia q venir especialmente para esto (!?), le digo q no hay dramas y a los 10 min parto para Esmeralda y sarmiento.

 

Llego al edificio, guardia de uniforme en la entrada que no jode, y subo. Cuando llego a la puerta, me abre, y ahi fue cuendo me acorde de alguien que la habia comparado con un luchador de sumo... Por tel te dicen 42 años, ella tambien, pero pisa tranquilamente los 50 y pico. En fin, paso sin protestar, pido ir al baño, maso pero limpio, me pasa una toalla, jabon comun y corriente, no liquido.

Ya en bolas, me recuesto en la cama, y empiezan los masajes sensuales. Fue muy raro, ya que parecia que me estuvieran curando del empacho, mientras tanto charlamos.

Dijo ser de Osaka, que hace unos meses se dedica a esto :015:, y mas cosas de la vida. Antes tuvo otros trabajos, pero que la malaria hizo q rumbeara para otros lados. Ya para esto, mientras hablabamos, al rato me estaba peteando, chupaba como si fuera una bombilla tapada, lo unico es que me dejo la cabeza roja y a punto de explotar jajaja. Le pido coger, me pasa el forro pero era medio chico y no queria bajar, me pasa otro y me encapucha ella, de una forma bastante extraña... Yo me lo acomodo y empezamos. Practicamente no se mueve, y es reacia, pero con buena onda, a varias posiciones. En fin, desp de un rato de bomba y bomba, pido pete y largo los pibes. Ducha final, me ofrece algo para tomar y a casa.

 

Ahora algunas aclaraciones. Cuando llamas y se hace la derivacion telefonica, se hace pasar por otra mina, pero es Jaky la que arregla. Verso lo de la chica que tiene que venir de otro lado.

La señora es muy buena onda, pero da la impresion de que hace esto porque no tiene otra. (a mi parecer)

 

No fue una mala experiencia, es mas, me fui con una sonrisa pero de haber vivido una experiencia extraña y divertida, pero nunca mas reincido.

 

En otro momento comentare mi exp con Suky.

 

Tabla

------

Cara: 4

Cuerpo: 5

Tetas: 5

Culo:5

Garching: 4

Onda: 8

Relojea: no

Gift: $150 por 1 hora masajes y 1 participacion convencional.

Reincidencia: Nooo, gracias.

 

Disculpen si fui muy extenso, es mi primera experiencia escrita, saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia con Jaky, la amiga de Suky

 

Gracias compas por las palabras de apoyo, lo de la bizarrez es totalmente cierto, aparte te quedan como anecdota jaja.

 

 

nOOO. ES INCREIBLE COMO HAY GUSTO PARA TODO, 50 AÑOS , LUCHADORA DE ZUMO, YO RAJO A LOS PEDOS DEL LUGAR

 

El morbo a veces puede mas :thumbup1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Jaky, la amiga de Suky

 

Gracias por compartir. Lo felicito ya que muy a pesar de que en este bendito foro se hacia referencia a esta luchadora de sumo ud. fue y concretó.

Audaz, valiente, explorador y otros tantos calificativos le cabrian.

Igual felicitaciones porque en estas xp. se merecen aunque no sea del todo buena.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Jaky, la amiga de Suky

 

El morbo a veces puede mas :thumbup1:.

 

 

Totalmente. Recuerdo un cuento de Bukowski en donde lo explica a la perfecciòn. Se lleva 2 putas a la casa: una rubia, jovencita, hermosa. Y la otra gorda, algo loca, con los dientes chuecos y un garfio por mano izquierda. Se quiere garchar a la gorda y èsta lo corre con el garfio por toda la habitaciòn. Se esconde debajo de la cama hasta que las 2 se retiran. El se queda sin polvo, con la habitaciòn destruìda y a punto de ser expulsado de la pensiòn que alquilaba. Si me habrà pasado... saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia con Jaky, la amiga de Suky

 

...El se queda sin polvo, con la habitaciòn destruìda y a punto de ser expulsado de la pensiòn que alquilaba. Si me habrà pasado... saludos.

 

 

Uhhh por suerte no paso eso en mi caso. Ya me imagino escrachado en cronica :scared:. Que bajon que le haya sucedido cosas similares..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas