Jump to content

Dani de Unplagged spa 2

Valorar esta discusión


Nicodemo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien, después de mucho que no aporto al foro aquí va parte de mi expedición gatuna. La chica es bien conocida, pero voy a dar mi opinión.

 

http://www.unpluggedspa.com/index2.html

 

La elegí por los comentarios positivos respecto a su técnica masajística. Acarreaba el stress de todo un año y quería buenos masajes sensuales. Como me había quedado con ganas de ellos (remitirse a la xp de Rocyo que subiré seguidamente) prioricé esta niña pese a los comentarios de que sólo podía llegarse con ella a un relax manual. (Sí, quizás me estoy poniendo viejo, quiero más franeleo y menos ponerla)

 

Lugar:

 

Como leí en otro lado es medio pelo, pero a mí no me importa la decoración con tal que tenga lo mínimo indispensable: higiene y un buen aire. El gabinete tiene un sillón individual. La camilla es ancha y cómoda, y el aire funcionaba a pleno. Observé una silla con ruedas que después comprobé ella utiliza para sentarse y trasladarse mientras trabaja en los pies. El baño es lo más flojito, si bien está limpio y se puede tomar una ducha sin inconvenientes. Sólo había un desodorante y toalla limpia y jabones individuales. Me duché antes y después.

 

Ella:

 

No es bonita pero tiene una belleza particular. Es muiy agradable y pegamos onda enseguida. Se dio una amena charla y me contó cuestiones particulares que voy a respetar. Me llamó la atención la apertura teniendo en cuenta que no había confianza, era mi primera vez. Se explayó sobre detalles íntimos y preguntó sobre mí pero siempre muy correcta y sin ser pesada. Logramos un buen climax como si hubiéramos sido amigos de mucho tiempo.

 

Los masajes:

 

Antes de empezar me preguntó cuánto me quedaba y aclaró que estaba dolorida en sus articulaciones por venir trabajando muy duro y me pidió disculpas por si los masajes eran mediocres. Le dije una hora y pensé en mi mala suerte que justo la enganchaba cansada. Pero me equivoqué rotundamente señores. Apenas puso sus manos en mis pies supe que sabía muy bien lo que hacía. Tengo vasta trayectoria en masajes. Nunca me hicieron un masaje tan fuerte y tan bueno. ¡Cómo será cuando está en perfectas condiciones! A medida que ascendía me iba diciendo lo que encontraba, tal músculo le falta elongación, tal otro le falta tonificación etc. Eso lo puede hacer sólo alguien que sabe. Comencé a :006:, los masajes eran fuertes, metía y presionaba con sus dedos. En algunos momentos dolía como la puta madre:041: y confieso que no grité y me largué a llorar como una nena por la vergúenza. Me la banqué inmutable pese a que ella me sugirió que le avisase si algo no me gustaba. La dejé hacer. ¿Seré masoquista?, ¡me dolía pero me gustaba! Me fue desarmando y descontracturando con maestría. Pidió permiso y se subió. Trabajó columna, hombros, cervicales y sentí el roce suave de su colita en mis piernas mientras trabó sus pies debajo de mis gemelos. Mientras laburaba puteé y pensé en toda la guita que tiré con pasacremas que me hicieron creer que eran Masajistas Sensuales. Estaba en el limbo. Cuando vino el dv siguió con piernas y yo ya estaba al palo. Roce varios a los gemelos y preguntó si tomaba el relax. Ni lo dudé.

 

Acogotada del ganso:

 

Mi estrategia fue no presionar sino seguirla en cuanto a lo que me proponía. Sólo me propuso relax manual y para serles sincero no me importó. Se sentó en la punta, arriba de la camilla y agarró el animalito. Su técnica es muy buena. Una mano en el cogote, la otra arriba más cerca de la cabeza y rotación conjunta de las dos en sentido inverso con mucha lubricación de crema. Cuando fue subiendo la temperatura lo único que atiné y pude agarrar fueron sus tobillos para sostenerme en el instante previo a que la cabeza del animalito escupiera todo.

 

Conclusión:

 

Salí con esa sensación de sacarme veinte años de encima. Flotaba y no sentía el calor. Pero al día siguiente, y durante tres o cuatro días, me dolieron glúteos, gemelos, trapecios, isquiotibiales, casi todo. Ella me lo había advertido que iba a doler. Como si hubiera hecho una sesión fuerte de fierros. No me importó que no pasara nada porque buscaba precisamente buenos masajes y los tuve. Quizá con reicidencias se pueda llegar a algo, pero se nota que cuida ese aspecto. No es mi tipo, aunque es delgada y fibrosa y puede entreverse una cola interesante. Pero repito, no me "dolió" tanto el que no pasara nada. Es una mina interesante en otros aspectos que puede transformarse y hacerte cambiar de opinión en el garche. Intuyo esto.

 

Tablita

 

Masajes: 10, los mejores que tomé a la fecha

Lugar: 7-8

RM: 9, buena técnica.

Gift: 120, sin ningún apuro, no relojeó nunca y fue un poco más de una hora. Por la calidad del masaje me pareció un regalo y le dejé 150 con la promesa de volver.

 

Cualquier cosa pregunten y agradecido al foro por el dato de esta chica.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplagged spa 2

 

Excelente descripcion, gracias por la xp. Suscribo casi palabra por palabra. Te caga a palos pero la sensacion de relajacion te dura una semana.

 

 

Gracias, así es, ya pasaron diez días y todavía me duele en algunos lugares.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplagged spa 2

 

te felicito por la xp!!

impecable relato!!

muy bueno el servicio y el gift

 

Gracias, hoy en día 1 roca no vale nada y no comprás con él casi nada, por eso me parece que teniendo en cuenta la calidad de masaje que brinda es una muy buena opción

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani de Unplagged spa 2

 

creo que todo febrero afuera

 

GUARDA MUCHACHOS QUE A LOS QUE NO CONOCEN ESTAN DICIENDO QUE ESTA Y HACEN EL CAMBIASO!

 

 

Uh, gracias por avisar. Llamè el viernes y me dijeron que estaba atendiendo, y por contratiempos no pude llegar. Voy a llamar de nuevo y les voy a decir que se pongan media pila. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas