Jump to content

Consulta: Alanis de Platy

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Alanis de Platy

 

Su buscás vas a encontrar una mayoría de buenas xp.

La mía fue menos que mediocre. Está bastante fuerte, tetas muy grandes pero bastante flojas. Lo que no me gustó fue que conmigo fue muy sobreactuada, no se prendió en los besos y, aunque parezca mentira, puso un despertador para marcar la hora (de todos modos sonó cuando yo ya me estaba terminando de vestir para irme).

Suerte.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Alanis de Platy

 

Alguna de data de estos pechos Sub-30?

 

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alanis/Alanis1.htm

 

Aporto algo...

 

Estuve con ella allá por noviembre del año pasado. Atendía en Rodriguez Peña y Lavalle. Calculo unos 37/38 pirulos. Baja, muy buen cuerpo. Agradable de cara. Los pechos son espectaculares, pero con el detalle de bastante flojedad. Olvidate de algo durito en ese sentido. Pero la cola y las piernas tienen muy buena "estructura". masajes sensuales aceptables. Y el relax puede ser total.

 

Cobraba $ 60 la hora el básico (con manuela), pero llegaba a $ 120 con relax total, con intermedios de $ 80 y $ 100 según lo solicitado. Da besos preciosos.. Solo tiene la contra de mirar mucho el horario. Es mas, tiene la alarma conectada para que le avise 10 min. antes de cumplirse el tiempo. Pero es recomendable por lo menos para probar una vez y ver como te cae..

 

Espero haber sido útil. Abrazo. Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alanis de Platy

 

Mira, yo tuve una xp con ella hace algunas semanas, no la publique porque no sabia si en malas o no.

La cosa fue asi, yo antes frecuentaba mucho a Blaeria, una chica que laburaba con ella en lavalle y no labura mas, y siempre me quede con las ganas de probara alanis.

Ah mi me parecio sobreactuada,demasiado al pnto de incomodarme, las tetas, como ya dijeron, le rosan la rodilla,los masajes sensuales no fueron buenos para nada,lo unico que quiere es sacarte un polvo para cobrartelo, y como si esto fuera poco, prendo el celular abajo del edificio y habian pasado recien 45 minutos, me despacho.

Si, claramente fue una mala xp, ni me acuerdo lo que me cobor, pero por todo debo haber pagado $150

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Alanis de Platy

 

Buen día Fer31 !!!

Cómo sugirió Bigtits Moderator, usá el buscador.

Yo te aporto mi experiencia. Estuve con Alanis, que es Victoria en Bairesgirls, un par de veces cuando estaba en el depto de R.Peña y siempre me fue bien.

A diferencia de lo aportado por otros foristas, conmigo no relojeó. El trato es muy bueno, es una dulzura de persona y siempre con una sonrisa.

Los masajes sensuales son buenos, unos 7 puntos.

El físico es el de las fotos, es bajita y sus pechos son naturales, grandes y con una caída normal para ese tamaño. Creo que los que dicen que son blandos es porque están acostumbrados a tocar pechos "hechos" de ese tamaño o pechos de mujeres que no amamantaron.

Mi sugerencia es que podés ir con confianza. Después de todo, para cada uno la XP es distinta ya que depende de la afinidad que crees con la señorita.

Abrazo, vaya y cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alanis de Platy

 

Me sumo a lo dicho por Joe.

A mi las dos veces que fui (en R Peña) me fue bien.

Obvio que depende un poco la onda que pega con cada uno.

Yo la recomiendo a full. Te diría que está entre mis mejores experiencias.

Además, en lo personal, prefiero tetas naturales (que denoten el efecto de la gravedad) que las levitantes.

Suerte

Pedrotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alanis de Platy

 

Compa como dicen los muchachos consulta el buscador que hay data para tirar para arriba. Igualmente conincido totalmente con el estimado Joe, mi xp fue muy buena y nuevamente coincido respecto al tema de las tetas, en el cual creo ser con el amigo Leonino, un referente en el tema ya que somos ambos enfermos de las mismas. Es obvio que si la flaca tiene mucho busto y no ser una pendeja, es natural las tenga algo caidas, respecto a que son blandas, no me parecieron, además prefiero tocar algo natural que siliconas que parecen pelotas de voley. Mandate y postea haber que te parecio. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alanis de Platy

 

che, que bien me vino leer este post.

a esta chica la tenia en mi lista hace raaaato pero nunca fui por los horarios que maneja.

 

lo que me acabo de dar cuenta con este post es que actualizo sus fotos tanto en platynum como en bairesgirls, y se ve la GRAN cantidad de fotoshop que tenia antes. igual sigue estando linda.

 

les cuento que la llame el otro dia y ahora se muda y va a atender en recoleta, en un horario de hasta las 19, cosa que me complica bastante por lo cual la postergare indefinidamente.

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas