Jump to content

Reincidencia con ucraniana Roxi de tm

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dia lunes 17/01/2011 me dirijo al dpto de Suipacha al 200 despues de haber hecho la reserva correspondiente, me recibe Tayna nueva adquisiciòn en el staff de ucranianas, me hace pasar al cuarto de Alexa y me dice que Roxi en unos minutos estaba libre, vuelve y me ofrece un vaso de agua, al toque entra Roxi y me dice que yà se desocupa, al ratito me invita a pasar al gabinete de ella, paso al baño, entro me pongo en bolas y a la camilla, masajes sensuales mas bien suaves, si quieren fuerte le tienen que pedir, ella es de mano muy suave, charla màs que piola, es muy copada para charlar, luego el date vuelta, empieza con caricias, me ofrece bucal y eròtico, pasè esta vez, aceitada al amigo, y empieza a besar el cuerpo, meto mano en unas calzas engomadas, viene muy firme de caderas y colas, metì mano a la pavote hasta explotar, mas que conforme con la faena,.

gift: 150 la hora, con ducha incluida.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con ucraniana Roxi de tm

 

Yo estuve varias veces con ella. Es muy dulce y suave. Cuando esta sola en el dpto., se deshinibe y su atencion es excelente.

Cuando esta la dueña del lugar (Alexa), ella se comporta de una forma timida y un tanto nerviosa.

A primera hora de la mañana (9,30 o 10), es cuando ella esta sola.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con ucraniana Roxi de tm

 

Despues de mi 1ra visita a Roxy hace unos meses lei en otro post o mp que a primera hora era otra cosa, ese mismo dia llame y a partir de ese momento trato de ir siempre temprano.

ES CIERTO, SOLA ES OTRA COSA. Se libera, deja la puerta abierta para que entre el aire frio acondicionado, y no contiene nada, los gemidos te matan.

Le gusta el sexo tanto fuerte como suave, yo siempre le digo lo que debe haber sido de pendeja........

Sin querer, sin ser una diosa, debe ser la que mas visito regularmente. Los besos hay que robarselos pero los da. Por lo menos conmigo no salen de ella.

 

Saludos,

 

 

Yo estuve varias veces con ella. Es muy dulce y suave. Cuando esta sola en el dpto., se deshinibe y su atencion es excelente.

Cuando esta la dueña del lugar (Alexa), ella se comporta de una forma timida y un tanto nerviosa.

A primera hora de la mañana (9,30 o 10), es cuando ella esta sola.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas