Jump to content

Jazmin de TM/Cielo de AM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había leído alguna data buena y otra no tanto, el tema es que la vengo observando hace tiempo desde que estaba en el Naciones.

También sabía lo del gift elevado.

La curiosidad del gatero me impulsó a ir.

Lugar conocido, Libertad 1xx entre Perón y B. Mitre.

Abren desde arriba, me recibe ella, es la de las fotos, rubia, muy joven, bonita, estatura baja, delgada, pantalón ajustado, tacos, blusa corta.

LINK:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm

http://www.areamasajes.com.ar/cielo/index.html

FOTOS:

pic01.jpgpic03.jpg3.gif

Pasamos al gabinete, limpio ordenado, pequeño, buena ambientación, buena camilla.

Conversamos, aclaramos aranceles, visita al baño, higiene de rigor.

Ella buena onda, pendeja en todo sentido, forma de hablar, risas, cara, cuerpo, todo bien de pendejita.

masajes sensuales regulares en todo el cuerpo, nada para destacar, habló bastante durante los mismos, no me molestó, tampoco duraron mucho.

Viene el DV, siguen masajes y charla, me pregunta si se quita la ropa, obvia respuesta de mi parte.

Muy lindo cuerpito, suave piel blanca, lindas tetas naturales de tamaño acorde a su cuerpo, pezones rosados que invitan a ser probados, atractivas curvas, muy buena cola, hermosas piernas.

Comienzan las caricias de ambas partes, todo lo que uno dice le da risa, no se destaca en la sensualidad pero le pone onda.

Me dio muchos besos en el cuello, en el pecho, suaves, tibios, húmedos, con lengua.

En la boca solo picos.

Metí manos por todo su cuerpo, igual ella por el mío, mimos al amigo ya bien despierto.

Intensa y delicada lamida de lolas saboreando sus hermosos pezones.

La doy vuelta y juego con el martincito entre sus apetitosas nalgas.

Enfundamos y me hace un PT, tranquilo, suave, con bastante saliva.

Parados, otra vez la doy vuelta y a la autopista, suave y despacito al principio, un poco con sus piernas abiertas, otro poco juntándolas, también con una de ellas sobre la camilla.

Buen acting de su parte, nada exagerado, gemidos, mis manos recorren su cuerpo, tetas, cola, piernas.

Cambiamos, se acuesta en la camilla frente a mí y yo parado vuelvo a entrar, más lamida de lolas, luego patitas al hombro.

Otro cambio, equilibrio sobre la camilla y ahora ella en cuatro, colita erguida, cuerpo arqueado, brazos y cara apoyados en la camilla, otra vez a la autopista, la tomo de la cintura y le doy con movimientos rápidos y rítmicos hasta el final.

Es muy linda pendeja, no más de 21/22 años, me gustó, la pasé bien.

No es muy sensual pero tiene onda, le puso actitud al garching.

Se va unos días de vacaciones, vuelve sobre fin de mes.

TABLITA SUBJETIVA

CARA: 8, muy bonita, como se ve en las fotos.

LOLAS: 8, naturales, nos son grandes, lindos pezones.

COLA: 8, muy linda, redondita, no entrega.

PIERNAS: 8, tal vez 9, muy buenas.

LOMO: 8, delgada, buenas curvas, estatura baja.

PT: 7, es con

GARCHING: 8, le pone actitud, todas las posiciones le vienen bien.

MASAJES: 6, aprobado

ONDA: 8, de pendeja simpática, pegamos muy buena onda (aunque yo de pendejo no tengo nada), no se si es siempre así.

LUGAR: 7 en general, el gabinete puede ser 8.

GIFT: 350 en total, es alto pero me quería dar el gusto, no me lo pidió por adelantado.

REINCIDENCIA: seguramente más adelante voy a tener ganas, el tema es el gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MR.CONAN

Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM

 

Ahora entiendo, yo llamo y me dicen que tiene todos los turnos tomados, seguro entonces salio de vacaciones. Y me recomendaron una Eylin, que tambien esta en la pagina. La llegaste a ver !!!! Gracias Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM

 

es una cagada el gift porque sino creo que estariamos repartiendo un talonario entre todos los foristas para visitarla. Yo la vengo siguiendo de hace tiempo. De hecho la quise ir a ver al Naciones. Arreglé con la recep. y todo. Llego al lugar y me dicen que no habia ido, que se sentía mal. Después de eso desapareció y ahora (hace un tiempo) volvió, pero no me cierran los 350 pe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM

 

MR. CONAN: atendió hasta ayer, creo que labura bastante y puede ser que que estaba con los turnos tomados.

 

MMORGAN: fue buena xp porque es una jovencita muy bonita y le puso actitud en el garching pero no es para volverse loco. Es cierto lo del gift, yo cerré los ojos porque hacía rato le tenía ganas y fuí.

 

PEOR PARA EL SOL: es una linda pendeja.

 

AGUSFERRA: en mi caso sumó porque me gustó pero no la veo como nueva estrella.

El gift es alto en relación al servicio que brinda pensando en los gustos de la mayoría.

 

ELSOGAN: también la estaba observando desde hace tiempo hasta que me decidí.

 

Gracias a todos por el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM

 

Querido Martìn:

 

Està muy linda la chica, lo que me frena es que hayas dicho que sòlo daba picos, y para mì el tema besos es fundamental; de no haber sido por eso te preguntaba si tenìa compañerita para hacer un 4 hands. De todas maneras, no la doy por descartada, es muy linda y parece una interesante opciòn. Saludos y gracias por el aporte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de TM/Cielo de AM

 

Querido Martìn:

 

Està muy linda la chica, lo que me frena es que hayas dicho que sòlo daba picos, y para mì el tema besos es fundamental; de no haber sido por eso te preguntaba si tenìa compañerita para hacer un 4 hands. De todas maneras, no la doy por descartada, es muy linda y parece una interesante opciòn. Saludos y gracias por el aporte.

Sí, en la boca son solo picos, con lengua me los dió en el pecho y cuello.

Hace combinados con su amiga Fer/Fernanda:

http://www.areamasajes.com.ar/fernanda/index.html

No tengo idea de como es el sevicio en el cuatro manos pero sí que es bastante salado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas