Jump to content

XP: Fernanda de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Zauberer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos:

Estuve metido para adentro. Pero no dejé de leer y de buscar, y esta semana vi unas fotos que me parecieron interesantes:

http://www.masajes.com.ar/fernanda/index.html

A mi gusto hermosa, un cuerpo que no es de modelo de pasarela, pero me tentó. Eso solo ya es bastante, teniendo en cuenta que no me sucedía esto con unas fotos desde hace mucho tiempo.

 

Por teléfono la atención fue correcta. Tomé un turno para una hora determinada, y eso se cumplió (en el mundo en el que quiero vivir esto no significaría nada, pero en los informales y zaparrastrosos tiempos que corren no es poca cosa).

 

La mujercita dijo que las fotos son reales y actuales.

Una de dos.

O bien en muy poco tiempo engordó cincuenta kilos, o para las fotos hizo la milagrosa dieta llamada “dieta photoshop”.

Lo voy a decir con elegancia: en la descripción dice "cadera cien". Yo digo "por lo menos doscientos".

 

Cuánto tiempo te vas a quedar. Una hora.

 

Masajes: A los diez minutos me dieron ganas de preguntarle si no sabe hacer algún otro movimiento, porque con ese único que repitió cientos de veces se me estaba pelando la espalda. Ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta, una y otra vez, para abajo y para arriba.

Por teléfono dijo masoterapeuta. Ni siquiera es maso.

 

A los veinte minutos me dice date vuelta. Yo saqué rápido una cuenta obvia, y supe que a los cuarenta minutos iba a estar en la calle.

 

Me preguntó si quería tomar relax. Mi excitación era menor que la que tuve en el quirófano mientras me operaban de adenoides.

Le dije que intentemos (pero sospechaba que iba a ser en vano).

Me encremó el Cetro de Poder.

 

Me lo encremó con Kriptonita.

 

Le digo que hasta allí llegamos. Los chicos se quedaron en casa.

Le pido una toalla, me quito el exceso de crema, me visto, y voy al baño, que está correcto (salvo por una insignificante cucarachita que se paseaba juguetonamente por los confines del bidet), me lavo las manos y salgo disparado, mientras ella charlaba animadamente con su compañerita de trabajo. Ambas me saludaron desde lejos.

Yo ya estaba lejos.

 

Y efectivamente a los cuarenta y cinco minutos estuve en la calle.

 

Tabla:

Lugar: 5/6

Servicio en general: 4

Cara: 8/9

Cuerpo: -10 (Menos diez)

Masajes: 4

Pt: Nones.

Gch: Nop.

Relax: - 1.000 (Menos mil)

Reincidencia: saquen ustedes la cuenta.

Costo: $ 60.- la hora de masajes sensuales con relax manual incluido (¿?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda de masajes sensuales.com.ar

 

estimado zauberer

realmente es una lastima que nuevamente no hayas disfrutado de un buen servicio

yo tenia algunas dudas con esta chica, ya un amigo forista nos habia dicho que era muy gordita. ademas de eso y si certificas que es un desastre me abstengo de conocerla.

espero que en la proxima tengas mejor suerte y un abrazo virtual sale desde aqui

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda de masajes sensuales.com.ar

 

Querido amigo: Venís de una racha "excepcional" (como diría un ex arbitro de fútbol). Vas a tener que recurrir a algo bueno conocido para cambiar el rumbo de tu suerte. Te mando un gran abrazo y que no decaiga...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda de masajes sensuales.com.ar

 

lastima lo tuyo en tu reincidencia,amigo, aunque ya en las fotos se veia que venia mas que fuerte de caderas y otras menudencias, sera que anduvo retirado que no afino el olfato

saludos y que mejore todo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda de masajes sensuales.com.ar

 

que bajon, en las fotos estaba pa entrarle, pero parece que en la realidad estaba para entrarle pero con un cuchillo y tenedor, jajajajaj, la proxima vez sera!!!

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fernanda de masajes sensuales.com.ar

 

Que lástima estima compa, se ve apetecible en las fotos, ya había comentarios del compa Kuervito que no la habia visto muy linda. Saludos y no te pierdas.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas