Jump to content

Ana de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado MR.CONAN

Publicaciones recomendadas

Invitado MR.CONAN

Hola amigos esta experiencia es de la semana pasada y quiero contarla.

El consul es en Av.Sta. al 1100, 6 piso xxx, dos gabinetes me toco el más grande, pero creo que tiene otro piso. La elejida luego de las presentaciones fue Ana, de figura atractiva no muy alta pero con buenas formas. Me presentaron 4, pero eleji esta porque su forma de tratar me parecio mas guerrera, y la verdad no me disiluciono.

Los masajes sensuales son muy buenos por todo el cuerpo, comenzando de espaldas, piernas, tronco, y luego nuevamente piernas y ahi comenzo la acción:

muy suavemente mando mando por la entrepierna de una forma muy sensual y placentera, metiendola la mano por debajo de los huevos con su mano llena de aceite, estuvo tanto creo que esperando mi reaccion, que ya decidi pedirle si me podia dar vuelta a lo que ella contesto : no daba mas esperando que me lo dijeras. Excelente su respuesta y empezaron los besos, en tetillas, panza, labios, no chupones para luego bajar al amigo, esto excelente , buen rato dandole hasta que le dije que no daba más, me puso un preservativo, se subio y comenzo a cabalgar lenta , suavemente para luego incrmentar sus movimientos, no di mas y acabe.

La verdad muy bueno, no imagine que la iva a pasar tan bien, el total de la joda fueron $ 300 . masajes y propina. Luego me dijo que no me retirara que la recepcionista me tenia que acompañar, pregunta de rigor como lo habia pasado.

Edificio calmo, a la salida habia portero pero solo para el saludo.

Espero que haya si preciso y conciso en los comentarios.

No se pegar el link, pero es en Todomasajes.com.ar , area sensuales, segunda foto del lado superior izquierdo.

Amigos esto me encanto, y si fueran todas las experiencias asi sería un golazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

Se agradece la data Mr. Conan.

Aquí está el Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm

Hace unos años conocí a la petisa, estaba con otro nombre y la pasé bien, fue en este mismo lugar, Blue Center.

Luego pasó por un par de lugares y volvió.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MR.CONAN

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

Suena la sirena...llegan los bomberos en la autobomba....

 

negro overo.

 

Sr. me gustaría que sea mas directo en sus comentarios. Puedo dar mas detalles si fuese necesario. Tengo mucha experiencia en los masajes sensuales no en redactar, si quiere podemos intercambiar opiniones. Solo que no me ponga una duda de esta magnitud con los colegas de este foro, es una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MR.CONAN

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

Se agradece la data Mr. Conan.

Aquí está el Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm

Hace unos años conocí a la petisa, estaba con otro nombre y la pasé bien, fue en este mismo lugar, Blue Center.

Luego pasó por un par de lugares y volvió.

Saludos

 

 

La verdad que la pasa bien , comento que siempre cambia de lugar , porque pasa de moda y los hombres no la elijen, pero que aca volvia porque tenia amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

Sr. me gustaría que sea mas directo en sus comentarios. Puedo dar mas detalles si fuese necesario. Tengo mucha experiencia en los masajes no en redactar, si quiere podemos intercambiar opiniones. Solo que no me ponga una duda de esta magnitud con los colegas de este foro, es una lastima.

 

No lo tome a mal. Soy de Cordoba, y estaba escuchando un tema de la Mona Jimenez que empieza con esa frase.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

LO felicito por la XP, la conoci hace un tiempo en Blue,pero no me parecio nada del otro mundo.pero ya sabemos es subjetivo.

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

Agendo el tel de Blue Center para un 4 hands con la morocha esta de las tetotas y alguna màs que me presenten ahì. Saludos.

Estimado colega lamento desilusionarlo pero esta señorita lo que menos tiene son tetotas.

 

La conoci en Blue center (es misionera, no pasa del 1.53 mts, habla con tonadita y el pelo muy largo) masajes sensuales maso para abajo, va a los postres de una y hasta me dio la impresion de que no era muy amiga de la ducha (despues de acabarle se limpiaba con una tohalla humeda) y posterior a mi estaba de vuelta vestida para el proximo.

 

Despues la vi que publicaba cerca de santa fe y callao (en el depto de otra famosa) y desaparecio. habra vuelto a Blue center.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

Estimado colega lamento desilusionarlo pero esta señorita lo que menos tiene son tetotas.

 

La conoci en Blue center (es misionera, no pasa del 1.53 mts, habla con tonadita y el pelo muy largo) masajes maso para abajo, va a los postres de una y hasta me dio la impresion de que no era muy amiga de la ducha (despues de acabarle se limpiaba con una tohalla humeda) y posterior a mi estaba de vuelta vestida para el proximo.

 

Despues la vi que publicaba cerca de santa fe y callao (en el depto de otra famosa) y desaparecio. habra vuelto a Blue center.

 

 

Noooo, ¡un asco! Gracias por el aviso. Tachada es poco.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldiegote

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

hola es la primera ves que escribo ,pero no la tachen porque atiende muy bien ,suelo pasar con ella y la mina es divina.trabaja en blue con el nombre de claudia.

hace mucho soy gatero de masajes sensuales y no conocia este foro. espero poder aportar lo que sepa .

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MR.CONAN

Respuesta: Ana de Todomasajes

 

No entre mas en este post, pero la verdad que yo no note que sea sucia, y la verdad que no es una kinesiologa, pero de masajes sensuales sabe lo necesario para desempeñarse normalmente. Es cierto con el nombre Claudia comenzo en ese lugar.

Y como detalle importante, no es un mal servicio porque sus comienzos fueron con Alejandra y una aprendiz de ella no puede ser mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas