Jump to content

XP: erica tm madura masajista

Valorar esta discusión


MCVACA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros,

paso a relatar mi xp con esta señora. tiene su consultorio en la calle junin y cordoba. no hay portero, abre de arriba. dpto y atencion excelente. $50 con relax manual. para el que busca buenos masajes sensuales y relax es excelente.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/erica/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: erica tm madura masajista sensual

 

MCVACA y el relato cual es ? o yo me perdi algo. Se lo digo con el respeto que me merece.

En su momento fue tema de jodas y chanzas que con altura tome de mi parte jajajaja. Es que esta señora fue mi 1º masajista hace bastante tiempo y su atención fue buena eso si debe venir alla lejos lejos mi reincidencia.

Es que hay tanto para explorar y vió mi paladar algo mejoro a sus primeros pasos.

slds amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: erica tm madura masajista sensual

 

Felicitaciones compa, es tal cual sobre gustos no hay nada escrito, si te fue bienvenido para otros compas que le gusta. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: erica tm madura masajista sensual

 

che PITURRO ah tanto no llegue, solamente buenos masajes sensuales y luego relax culminado con peteada, debe ser de las veces que mas pensaba en otra cosa, buscando y obligandolo al amigo de ajoba a largar lo que no queria, como que se negaba jajajaja. Bueno no empezemos sacar los trapitos al sol que varios tenemos cada muerto en el placard jajajajaja.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: erica tm madura masajista sensual

 

che PITURRO ah tanto no llegue, solamente buenos masajes y luego relax culminado con peteada, debe ser de las veces que mas pensaba en otra cosa, buscando y obligandolo al amigo de ajoba a largar lo que no queria, como que se negaba jajajaja. Bueno no empezemos sacar los trapitos al sol que varios tenemos cada muerto en el placard jajajajaja.

Slds.

 

 

Tachu: Y despues de la peteada el "amigo" no se te rebeló, y estuvo en estado vegetativo x unos días o meses???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: erica tm madura masajista sensual

 

A La Lá !!! Se parece a la "hija de Perón"...

 

Colega, si Ud lo disfrutó lo felicito, pero yo paso.

Creo que mi amigo no reaccionaría ni con el Himno Nacional... ni con la Marcha Peronista.

 

Abrazo y... VIVA PERÓN !!!

Me sacaste la palabra de la boca , ahora que se comprobó .....que no es la hija del Pocho, se esta haciendo unas changuitas, Aguante Marta Holgado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas