Jump to content

Brisa de Area Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos foristas, luego de conocer a July en lo Barby me fui la semana pasada y esta semana también a "atenderme" con Brisa.

El lugar bueno, esta vez me toco el famoso 13 H, muy bien puesto !!, llego y me atienden las recepcionistas Vero con su simpatía habitual y Ana divina ! una morocha azabache que peló unas piernas torneadas increibles !!! bueno....

Viene Brisa, lindísima !! arrancamos con los masajes sensuales en camilla pero yo le dije que me haga algo liviano, más mimos que masajes y me frotó el cuerpo suavemente con sus manos y sus labios, después de 15 minutos de mimos y chupadas de orejas, vino el DV.

Yo al palo obvio !!! le digo, ahora me toca a mi y la puse desnudita en la cama boca abajo y empecé con los mimos por todo su cuerpo, luego se da vuelta y almejeo mientras ella se retorcía, capucha, misionero, palo y a la bolsa, acabada mutua (o muy buen acting de su parte), ducha y a casita.

La mina es muy dulce y me gusta mucho, por eso siempre la paso bien.

 

Tablita

Cara: 10 puntos, onda noviecita

Tits: 7 puntos, chiquitas pero acordes

Cola: 8 puntos, no pregunté si entrega

Pt: muy bueno, sin

edad: 20 años (eso dijo)

Masajes, 7 puntos no es su fuerte

onda: 10 la mejor

Garching: 10 se entrega muy bien

Gift: 1/2 hora 170$ - 1 hora 230$

Reincidencia: si, ya la hice y la seguiré haciendo

 

Tengo que probar el 4 hands que hace con Pia, será para la semana próxima.....

 

link

http://www.areamasajes.com.ar/brisa1/index.html

 

foto: no son las mejores fotos, es mucho más linda personalmente

 

logo-chico.jpg

 

 

1.gif

3.gif

2.gif

4.gif

masajistas-sensuales.gif

4.jpg

 

 

espero que sirva el aporte

 

saludos

 

martín "dulcecachorro"

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

... me atienden las recepcionistas Vero con su simpatía habitual y Ana divina ! una morocha azabache que peló unas piernas torneadas increibles !!!

"dulcecachorro"

 

Lo felicito por la xp, y me encanta Ana....volve Ana :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

El dia que ponga un pv me gustaria que me lo promuevan de esta forma !

Se ve que las chicas de Barby son lo mejor de plaza.

2,3,4, xp's por día lo atestiguan.

Saludos

 

 

PD: Hasta el caracteristico sello "Reincidencia: si, ya la hice y la seguiré haciendo":007:

 

Lo felicito por la xp, y me encanta Ana....volve Ana :044:

 

 

Aùn no he visitado este lugar, y la razòn puede deberse a que 2 GROSOS amigos del foro tienen opiniones dispares; mientras que Mmorgan me recomienda ir para evitar decepciones, el Sapo me dijo que hay muchas mejores opciones en plaza. De todas maneras, harè la prueba en este lugar y veremos si es lo que estoy buscando. Si no lo es, tendrè que decir que en todo este tiempo de gateo mis Masajistas Sensuales premium no llegan a 5.

¡Pucha, què crisis! :016: Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de Barby

 

si la prioridad es el garching, y te gustan las pendex, este es el lugar

si la prioridad son los masajes, les falta un poco pero no son malos ...

 

2 a 1, me parece que me mando. Con la racha DE MIERDA que vengo teniendo, el menù del dìa es màs que claro, amigo Olmedeando: ¡LUJURIA, SI PUEDE SER CON MÀS DE 1 CHICA, MEJOR!

 

July,,,mmmhhh, me suena, a que staff (pv) pertenece? :w00t:

 

 

 

Somos pocos los viejos foristas pero no boludos "cachorro".

Andá a vender fruta en una verdulería.

 

Sapo, voy a ir en contra de tu gran olfato esta vez, y me voy a mandar. Espero no darte la razòn en los pròximos dìas, y decirte que pese a tus recomendaciones (a las que nunca puedo dejar de prestar atenciòn), la pasè espectacular. Ojalà pueda revertir esta mala racha: vengo en picada, como River. Estoy en la Promociòn. Si este ùltimo intento sale mal, me pongo mis buenos morlacos y me voy a conocer a Heidi: serà cara, pero segùn dicen es satisfacciòn garantizada.

 

Tenés buen olfato Sapo!!!

Saludos!!!

 

Por supuesto, tan bueno es que me lo estoy pensando bien antes de mandarme para allà. Siempre que seguì los consejos del Sapo no me ensartè, pero la verdad es que esta vez ando bastante tentado con un 4 hands a pura lujuria. Veremos què pasa, espero que el resultado sea un soneto cursi describiendo lo bien que la pasè, y no una tragicomedia al mejor estilo Garcilaso. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Area masajes sensuales

 

Yo creo que para un 4 hands este lugar es ideal ... Guillote y mas de uno contaron xp de 4 hands y se dan con tutti li fioqui ...

 

 

¡Tengo que ir urgente, entonces!. De hecho, voy a inventarme un dìa de tràmites en el centro y voy a ir por 2 4 manos en un dìa. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Area masajes sensuales

 

8 manossss !!!! le vas a tener que decir a Vero que participe !!!! :w00t:

 

Perdone mi ignorancia, maestro. ¿Con Vero hay posibilidades? Porque un colega (si mal no entendì) comentò que tiene buenas gambas. Si està buena y es simpàtica, ¡ADENTRO!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldiegote

Respuesta: Brisa de Area masajes sensuales

 

hola amigos, soy nuevo en este foro porque no sabia que existia, tengo bastante data de algunas chicas ( no tanto como ustedes ) pero soy gatero.

estoy leyendo que hablan de lo de barby y no se a que lugar se refieren , me podrian orintar donde es y como funciona.

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa de Area masajes sensuales

 

Perdone mi ignorancia, maestro. ¿Con Vero hay posibilidades? Porque un colega (si mal no entendì) comentò que tiene buenas gambas. Si està buena y es simpàtica, ¡ADENTRO!.

 

Compa, vaya, conozcala y luego se dara cuenta que su pregunta no tiene respuesta

Ahora, si ve a Ana, se la va a querer empomar de parada y con la ropa puesta, pero no labura, al menos por ahora

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas