Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    http://www.areamasajes.com.ar/isabel/index.html


    Tantreando la Situaciòn

    Esdrùjula, impùdica
    Histèrica, minùscula
    Tàntrica es
    El resumen de su
    Esencia

    Ni empìrica, ni
    Edìlica, ni
    Cìclica es
    Su ciencia
    Cuando menos
    Històrica y
    Menos que menos
    Metafòrica

    Rulos que huelen
    a sudores ajenos
    Senos que al tocarlos
    Me recuerdan inviernos
    Veda al deseo
    Stop a los besos
    Silencio asesinado por
    Su molesto cotorreo

    Sigo preso del delirio de
    los coños cerrados por derribos
    Y mi voz se arruga cual pasa
    Cuando rememora las danzas
    Los rezos, la penosa paja
    Tanta pena, tanto aceite
    Vertido en vano
    Tanta veda a mi deseo
    Tanta falta de tacto que
    Ni pude venirme en su mano

    Pero a no repartir culpas en
    El otro, en ese maldito
    Cristo Zen que con su mierda
    a su manera
    me advirtiò que, si de coger
    se trata
    mejor no volver
    Este aprendiz de poeta
    finalmente comprendiò
    que si de boludos se trata
    por demàs se doctorò


    Sres, el hombre del traje gris reincidiò en el lugar donde no ha sido feliz; y motivado por la falsa ilusiòn del cine hollywoodense en donde "cuando todo va mal, sòlo se puede mejorar", las segundas partes decepcionaron màs que la primera. El lugar estaba igual que la vez anterior, esta vez sin la almohada naranja a la vista; la que no estaba bien era ella: 9 am y sucia, con olor a transpiraciòn, mal ahì. No tiene feo lomo, pero su sensualidad se opacò no sòlo por su falta de aseo, sino por su conversaciòn DE MIERDA (que pasò por sus mambos religiosos de cristiana-budhista-pastiche hasta su viaje a Còrdoba en donde hizo avistaje de Ovnis) y su histeriqueo, que paso a explicar. Devolvìa sonrisas ante mis falsos piropos (en realidad no sè por què mierda me la querìa garchar a toda costa, y quizàs por orgullo reincidì para ver si se podìa), pero a la hora de la franela todo era muy desganado, como de compromiso. Escapò en cuanto pudo al toqueteo de gambas y tetas, me dejò, pero poco. Ni hablar cuando me quise sentar y meterle la manito por la chabomba: misma perorata del templo y la cdsm. Seguro que si me dejaba tocar un poco màs, me encontraba con el frìo del candado en la argolla. ¡Menos sexo que el Canal Rural! Mientras me hacìa la japa me seguìa hablando, y hablando, y hablando, de nada interesante y no se callaba màs. El deseo se consumiò sin yo poder eyacular, terminando por pedirle de buenos modos que desista en su misiòn, para darme una ducha y salir despavorido. Antes de caer en el laburo (tarde como siempre, me echan en 2 dìas si sigo asì) pasè por el pv de Aguilar y tuve sexo, sin pena ni gloria, pero sexo al fin.
    Conclusiòn: $240 tirados al tacho por una paja que no fue, con una mina que me calentaba en los papeles, y en la pràctica muy poco. El masaje empezò bien y fue sensual, pero a la hora de los bifes la flaca se enfriò como un Iceberg y no hubo manera de hallar la conexiòn, y eso que tirè màs centros que el Mellizo a Palermo, pero no hubo caso. Es cuestiòn de piel, y yo con esta mina no la tuve. Creo, de todas maneras, que quienes peguen onda se la terminaràn garchando, pero me parece que en mi caso eso va a requerir muchìsimo dinero.
    ¡Ojo! respeto su trabajo, y ella me aclarò siempre que sexo no iba a haber. Fui yo el que se dejò llevar por su juego de seducciòn y la terminè pagando caro. Saludos.

    Tablita, ahora que la vi en bolas:

    Cara: 4.5
    Tetas: 5.5
    Piernas: 5.5
    Cola: 5
    Onda: 4.5
    Masaje tàntrico: Bien, 9, con varios roces y masajes con las gomas.
    DV: DESASTRE 2.
    RM: -10, hablando mucho y con nada de sensualidad.
    Gift: $240 el tàntrico, con paja y nada màs.
    Reincidencia: Nunca màs.

    Mis felicitaciones al colega que tuvo una mejor racha que yo. Suerte en la pròxima y ojalà le vaya mejor que al que escribe. En cuanto a mì, ya reservè con Natasha mañana, y de lo caliente que estoy seguramente necesite pasar con alguien màs. Saludos varios y buena caza.
    Editado por última vez por peor_para_el_sol; http://www.escortsxp.com/foro/member/107677-peor_para_el_sol en 01/18/11, 08:46:26.
    "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

  • #2
    Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

    Ud es buen colega sabina y me gusta su buena onda pero yerrro feo amigo ,ya la otra vez no paso nada.Intuyo que volvio a ver si aflojaba con la reincidencia.Mire para mi y sin faltar el respeto esta mina a parte de no ser mi target no se cuando empienzan con el tantrico,lo espiritual,las respiraciones es todo zaraza y no va, por 200 hay algo mejor con relax manual y en bolas.Igual se agradece su aporte como siempre y no te tires abajo reitero creo que volviste en busca de mas yo lo de reincidir para ver si aflojan nunca me convencio.Gracais por compartir Sabina.
    "just like Tiger Woods"
    Solo quiero ser Tiger Woods"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

      Compa, esa manía de flagelarse lo va a matar, vaya con natasha no lo va a defraudar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

        Gracioso poema el tuyo. La mina es horrible, no se cómo alguien tan lucido pudo haber reincidido!
        Saludos, y gracias me reí mucho.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

          Peor ,ultimamente leo sus relatos y sufro!!!! tambien lagrimeo con tanta poesia desplegada, tranqui vaya por revancha,saludos
          Agus
          La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate:

          “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

            Originalmente publicado por juliort1994 Ver Mensaje
            Ud es buen colega sabina y me gusta su buena onda pero yerrro feo amigo ,ya la otra vez no paso nada.Intuyo que volvio a ver si aflojaba con la reincidencia.Mire para mi y sin faltar el respeto esta mina a parte de no ser mi target no se cuando empienzan con el tantrico,lo espiritual,las respiraciones es todo zaraza y no va, por 200 hay algo mejor con relax manual y en bolas.Igual se agradece su aporte como siempre y no te tires abajo reitero creo que volviste en busca de mas yo lo de reincidir para ver si aflojan nunca me convencio.Gracais por compartir Sabina.
            Lo sè, pero no habìa ninguna disponible a esa hora, y la calentura pudo màs; ademàs esta mina la ùltima vez me habìa dicho "hubieras pedido el tàntrico", como sugirièndome que, si lo hacìa, algo màs podìa pasar. Lo cierto es que fue pura sanata, y me ensartè bien ensartado. Casi 4 gambas me pelò esta vete, con esa guita flor de 4 hands me hacìa (Rocyo/Sophia, Alejandra/Aracely, Ceci/Noemì, o ponìa 1 gamba màs y me hacìa un Natasha/Fiorella o un Pia/Brisa). En fin, NO ME SIGAN, AMIGOS, COMO CONSEJERO SOY DEPLORABLE!!!.

            Originalmente publicado por mmorgan Ver Mensaje
            Compa, esa manía de flagelarse lo va a matar, vaya con natasha no lo va a defraudar.
            Tiene razòn, Mmorgan, mañana otro serà el cantar. De la calentura que tengo con tanta mala experiencia y tanta mala leche, seguro que con Natasha duro 2 minutos y medio. Ya fue, me llevo la pastillita y le doy murra hasta que me pida piedad.

            Originalmente publicado por iaiaia Ver Mensaje
            Gracioso poema el tuyo. La mina es horrible, no se cómo alguien tan lucido pudo haber reincidido!
            Saludos, y gracias me reí mucho.
            Lucidez es una cualidad de la que carezco, compañero. Lucidez y fe son sòlo pequeñas gotas en mi ramillete de virtudes. Creo que la palabra que mejor me define no es masoquista, sino pelotudo. Saludos.

            Originalmente publicado por agusferra Ver Mensaje
            Peor ,ultimamente leo sus relatos y sufro!!!! tambien lagrimeo con tanta poesia desplegada, tranqui vaya por revancha,saludos
            Agus
            Revertirè la situaciòn en breve, compañero. Las vacaciones de mis favoritas me tienen mal, ademàs de los horarios de mierda del laburo que me obligan a gatear bien temprano, cuando las mejores todavìa ni se levantaron. Una vez que me reorganice, bombardeo el centro y voy por los 4 hands que me quedan pendientes. Abrazo.
            Editado por última vez por peor_para_el_sol; http://www.escortsxp.com/foro/member/107677-peor_para_el_sol en 01/18/11, 01:48:16.
            "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

              Originalmente publicado por peor_para_el_sol Ver Mensaje
              Tiene razòn, Mmorgan, mañana otro serà el cantar. De la calentura que tengo con tanta mala experiencia y tanta mala leche, seguro que con Natasha duro 2 minutos y medio. Ya fue, me llevo la pastillita y le doy murra hasta que me pida piedad.
              Vaya y cuente, no creo que dure tan poco, la mina es una maestra en el sostenimiento del garrote. Tratela bien y se llevara una graaata sorpresa :045:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

                Felicitaciones por tan claro relato, y por haberse animado a tanto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

                  gracias por la data!!
                  otra minusa para esquivar ... que dura esta la calle!!
                  siempre hay revancha colega!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

                    Originalmente publicado por armando enrique Ver Mensaje
                    Felicitaciones por tan claro relato, y por haberse animado a tanto.
                    Siempre hay que seguir al instinto, aunque se equivoque. Saludos.

                    Originalmente publicado por olmedeando Ver Mensaje
                    gracias por la data!!
                    otra minusa para esquivar ... que dura esta la calle!!
                    siempre hay revancha colega!!

                    Siempre hay revancha, compañero. Por eso sigo en el ruedo. Abrazo.
                    "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

                      Ay colega Peor para el sol,se lo habia dicho en su anterior XP,con esta mina Le habia advertido que me parece una HISTERICA,de esas con las que garchas, despues de la 125,reincidencia y tal vez despues que algun novio,esposo o amante le hizo el bombo,y en un regreso,cuando la gorda, ya no tiene tanto laburo,afloja.
                      Pero para eso cuanto se "invirtio".
                      Se da cuenta? Algunos gastan fortuna para cojerse una mina,de pura calentura.
                      Veale el lado positivo,y no lo estoy "jodiendo" udsted es un buen colega como escribio Julio,Es sincero,cuenta cuando le va bien y tambien cuando le va mal,y eso no todos lo hacen.Eso refleja su honestidad.
                      Veale lo positivo le decia,udsted en la segunda dijo "BASTA ESTO NO ES PARA MI".
                      Ya vendran mejores,eso seguro,pero tenga algo en cuenta,no le haga caso a los cineastas, ellos escriben peliculas.Y en la realidad, aveces las rachas tanto positivas como negativas,son dificeles de cambiar,pero que cambian eso seguro.
                      !suerte para la proxima! y lamento mucho lo sucedido,aunque repito agradezco su honestidad.
                      Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reincidencia: Isabel de AM, me doctorè en idiotez

                        Originalmente publicado por franco-elmacho Ver Mensaje
                        Ay colega Peor para el sol,se lo habia dicho en su anterior XP,con esta mina Le habia advertido que me parece una HISTERICA,de esas con las que garchas, despues de la 125,reincidencia y tal vez despues que algun novio,esposo o amante le hizo el bombo,y en un regreso,cuando la gorda, ya no tiene tanto laburo,afloja.
                        Pero para eso cuanto se "invirtio".
                        Se da cuenta? Algunos gastan fortuna para cojerse una mina,de pura calentura.
                        Veale el lado positivo,y no lo estoy "jodiendo" udsted es un buen colega como escribio Julio,Es sincero,cuenta cuando le va bien y tambien cuando le va mal,y eso no todos lo hacen.Eso refleja su honestidad.
                        Veale lo positivo le decia,udsted en la segunda dijo "BASTA ESTO NO ES PARA MI".
                        Ya vendran mejores,eso seguro,pero tenga algo en cuenta,no le haga caso a los cineastas, ellos escriben peliculas.Y en la realidad, aveces las rachas tanto positivas como negativas,son dificeles de cambiar,pero que cambian eso seguro.
                        !suerte para la proxima! y lamento mucho lo sucedido,aunque repito agradezco su honestidad.

                        Muchas gracias por sus palabras y sus consejos, colega. El lado positivo es que cuando la paso mal, las poesìas son graciosas, intentando (de pèsima forma) emular a Aristòfanes, Garcilaso y Sor Juana. En cuanto la experiencia mejora, los versos se vuelven melosos y extremadamente cursis y carentes de vuelo, como los de Ricardo Arjona, Montaner o los Parchìs.
                        Lamento haber desoìdo su consejo la primera vez, pero nada pude hacer frente al instinto. Me saliò mal, pero tantas otras veces saliò bien y nada puedo decirle. Tratarè de afinar mejor la mira de mi fusil de vinagre y rosas, para volver a ser ese que cuando todos yacìan en sus càlidos catres, salìa a la frìa calle a levantarle la falda a la luna, a morderle el escote frente a los escaparates. ¡Y olè! :011:. Abrazo.
                        "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X