Jump to content

XP: Caramelito de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, como les habia comentado ayer en la xp del Lecherito respecto a ver a las Srtas. Masajistas Sensuales de civil, cumplo en explayarme en mi contacto de civil con la Sra. Caramelito de Tacos, paso a los detalles:

El otro día que me encontraba cercano al depto. de la Sra. Celina (ver xp sino la vieron), me cruzo en la calle Lavalle y Montevideo con una Negra Mulatona terrible, obviamente mis ojos quedaron obnubilados en una parte de su anatomia... QUE PEDAZOS DE TETAS y que lomo, y me dije... a esta la tengo vista de algún lado???, al otro día buscando en paginas varias la encuentro en Tacosaltos como Caramelito, y recorde que el amigazo Ernie habia tenido una xp con ella, asi que me mande, resumo la xp:

Depto: Lavalle 1700 8º piso, living casi vacio con dominio de una camilla, baño antiguo pero todo limpito, habitación con cama amplia y otra que no visite.

Ella: Me sorprendio gratamente, es mucho mas flaca que en las fotos, muy lindas gambas, tetas enormes, de caripela tal cual las fotos y culo grandote y duro bien brazuca.

Service: Excelentes masajes sensuales, la Sra. sabe mucho del tema, quizas algo fuertes para mi gusto, me iba indicando cada músculo y parte del cuerpo donde estaba hecho bolsa. Luego de 50 minutos de masajes, viene el date vuelta, seguimos con masajes en la nuca y la cabeza (la de arriba) y me dice... Tenes ganas de pasar al dormitorio???... por supuesto le digo, pasamos a la camita en bolas, pela tetazas, me zambullo, dedito en la conchita y besos negros de ella con forrin en la lengua (rarisimo) y un muy buen Peteton con... tambien con esos labios y esa boca me desaparecia y volvia a aparecer el amigo... terrible. Duchita y a casita.

Gift: $80 por 1: 15 larga.

Reincidencia: Es probable, muy buena relacion servicio (sobre todo masajes y Peteton)

Saludos.

 

link:http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2001

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

grande, fisura! buenisima xp.

Antes de leer esto, ni la hubiera considerado. Ahora probablemente la ponga en el catlist, al menos para el top 30.

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Que grande Cat, tenes un top 30... ja ja ja!!!!. La verdad que es para considerarla, se que no es el gusto por ej. del Moderador Leonino, pero a muchos le van las Multatonas tetonas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Lo mismo que Piturro,la verdad que el derpa iba para atras pero la negra le pone garra a la cosa.Congrats Fisu!!!!!,buenos masajes sensuales da la brazuca......ahora,una preguntita.....vos andas demasiado contracturado ultimamente.......PERO DE LA JAPI HDP!!!!!!!!!!!!:D ,que manera de voltear muñecas,juaz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Felicitaciones Fisu!!!

 

La visité cuando atendía en Sarmiento y Montevideo, dejé de ir xque el lugar y la higiene del mismo eran de terror.

Este nuevo depto qué onda???

 

Compa Piturro, el depto. me parecio bueno allado de otros y se ve que en eso mejoro, el baño que es lo que más nos jode a los consumidores estaba más que aceptable como comento, me pegue un duchazo y todo y mira que soy hincha bolas con el tema. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Lo mismo que Piturro,la verdad que el derpa iba para atras pero la negra le pone garra a la cosa.Congrats Fisu!!!!!,buenos masajes da la brazuca......ahora,una preguntita.....vos andas demasiado contracturado ultimamente.......PERO DE LA JAPI HDP!!!!!!!!!!!!:D ,que manera de voltear muñecas,juaz!!!

 

Hermanito, estoy con algunos morlacos sobrantes y realmente... "NO TE RIAS HDP", esto muy contracturado ya que estoy con mucho laburo que terminar y ando a mil y eso se nota en mis cervicales, dorsales y demas.... ah y también en el muñeco... ja ja ja!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Ahhh bueeeno !!!

¿Vos te estás despidiendo de algo o estás festejando a cuenta?

Qué lo parió, últimamente todos los días agregás una marca más en la cacha... tratá que no te remarquen TUS cachas.

Me sumo a la sana envidia mencionada por el Gran DT por el tiempo que tenés.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Muy bien amigo Fisura…!!!

Por fin uno que se animó a publicar que estuvo con esta señora… Porque hasta ahora no entiendo porqué se ensañaban conmigo. Efectivamente, la visité dos veces cuando estaba en calle Esmeralda. Excelentes masajes sensuales y también alucinante lo que ví después…

Dejé de ir porque el depto era un desastre, pero cuando se mudó a este nuevo de Lavalle, por teléfono me insistió con que estaba mucho mejor. Ojo, recuerdo que tenía como 6 diplimas colgados de la pared, es masajista sensual en serio (por eso los hace en general bastante fuertes). Y el físico es exactamente lo que se denomina “exhuberante”.

Le he insistido al moderador que la visite para el testeo de esas enormes tits, y me consta que trató, pero algún motivo hizo que la niña no lo recibiera… jejeje.

Alguno se acuerda del apodo que le puse a la dama…???

Fisu, me trajiste recuerdos, en algún momento los iré a renovar… y ver si algo cambió.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Muy bien amigo Fisura…!!!

Por fin uno que se animó a publicar que estuvo con esta señora… Porque hasta ahora no entiendo porqué se ensañaban conmigo. Efectivamente, la visité dos veces cuando estaba en calle Esmeralda. Excelentes masajes y también alucinante lo que ví después…

Dejé de ir porque el depto era un desastre, pero cuando se mudó a este nuevo de Lavalle, por teléfono me insistió con que estaba mucho mejor. Ojo, recuerdo que tenía como 6 diplimas colgados de la pared, es masajista en serio (por eso los hace en general bastante fuertes). Y el físico es exactamente lo que se denomina “exhuberante”.

Le he insistido al moderador que la visite para el testeo de esas enormes tits, y me consta que trató, pero algún motivo hizo que la niña no lo recibiera… jejeje.

Alguno se acuerda del apodo que le puse a la dama…???

Fisu, me trajiste recuerdos, en algún momento los iré a renovar… y ver si algo cambió.

Un abrazo,

 

 

Volve ernieh te gusto, el enmascarado, fue el que te tiro la moral abajo, con esta mina

¿Ahora si no me acuerdo mal el "blackhippo" no fue creado por el enmascarado?

Prometo ir

un abrazo y gracias por refrescar la data fisura querido , siempre fiel a tus dos ideales

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas