Jump to content

Vicky Todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado tatomel

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de tanto investigar en este asunto me decido a llamar a vicky de tm, me pasa un arancel de $150 por 1:30hs

me parecio algo accecible para los tiempos que corren, considerando los gastos de fiestas y regalos, acudo a la cita alrrededor de la 17:30hs

en av corrientes 7-- piso 11, sin problemas me anuncio y subo, soy recibido por ella, mi primer impacto fue bueno una chica de estatura normal, buen cuerpo, diria yo igual a las fotos, paso al baño limpio y sin mas detalles, en la camilla comienza con un masaje suave para calentar musculos, y paso a los mas fuertes que era lo que yo habia solicitado por telefono ando con muchas contracturas en la zona de cervicales, le pedi que olvidara las demas partes para poner mas energia en ese sector y asi lo hizo, con gran esmero, asi paso el tiempo durante casi 40 minutos, hasta que comenzo con un masaje suave en la espalda hasta llegar al orto introduciendo las manitos en los mellis y el amigo, que a todo eso estaba en un tamaño considerable :glare:, me hace dar vuelta comenzo con un relax manual bien caliente poniendome una carita de turra que hasta ese momento no habia conocido, lo que me hizo llegar al final con una gran descarga :022:

Diria que fue un buen masaje con mucha ganas de aliviar el dolor, y eso fue interesante de parte de ella y fundamental para mi; de todos modos se que tiene que haber alguna con mas experiencia en masajes sensuales, sigo en mi busqueda.

el gift: $150 y creo que x 50+ garchin directo :045:

cara: 7

cuerpo: 7

onda: 7

 

Saludos, tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones, Tato. La agendo por la cercanìa a la morocha, ademàs es gasolero. 2 gambas + garche me cierra mucho. A esta altura del partido, cualquier opciòn de garche me cierra màs que la mierda del tantra, los budhitas gordos y pelados y la pmqlrp. Sigo màs caliente que Cappa. :014:. Saludos y good show!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Todo masajes sensuales

 

Lo felicito por la XP ,se la ve linda a la niña,aunque ud dice que de masajes nada del otro mundo? algo que no me alienta mucho

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky Todo masajes sensuales

 

Lo felicito por la XP ,se la ve linda a la niña,aunque ud dice que de masajes nada del otro mundo? algo que no me alienta mucho

saludos

Agus

 

Por el precio que pide, pedirle buenos masajes quizàs sea demasiado. De todas maneras, si aprendiese a hacerlos le pagarìa un poco màs. No la avivemos!. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas